Hablar solo

Gamer815

Moderador
Mensajes
455
Oro
70,029
Hablar solo o también llamado, habla dirigida, habla privada o discurso egocéntrico es al acto donde una persona habla a sí misma, ya sea hacia sí como a su reflejo. Algunos dicen de que esto es un trastorno en la conducta y que se debe de tratar, otros que es señal de exito y que es beneficio ya que se dice que : "según indican cada vez más investigaciones, tener un diálogo contigo mismo te puede ayudar a recuperar recuerdos, tener seguridad en ti mismo y una mayor concentración, entre otros beneficios".

¿Que opinas, hablarle a uno mis o está bien y es bueno, o es algo mental? Hablas solo o crees que eso es de locos?.
 
Yo hablo solo, hago hasta discursos subido en una tribuna, donde finalmente declaro vencedor al patriarcado y en el discurso digo medidas para oprimir cada día más a las feminazis.

PD: Hay gente loca que habla sola, y hay otras, que solo están preparando un diálogo o pensando en voz alta. Hay de todo XD.
 
Esto está muy raro, una cosa es darte aliento ante alguna situación complicada (vamos María, tu puedes sola) a tener que hablar sola con tu reflejo o cosas así, las visitas a terapias psicólogicas se deben dar más a menudo, tengo un #, por si les interesa,,, XD
 
Esto está muy raro, una cosa es darte aliento ante alguna situación complicada (vamos María, tu puedes sola) a tener que hablar sola con tu reflejo o cosas así, las visitas a terapias psicólogicas se deben dar más a menudo, tengo un #, por si les interesa,,, XD
Vamos, que tu hablas bastante con tu espejo preguntándole quien es la más bella XD
 
Yo hablo solo, hago hasta discursos subido en una tribuna, donde finalmente declaro vencedor al patriarcado y en el discurso digo medidas para oprimir cada día más a las feminazis.

PD: Hay gente loca que habla sola, y hay otras, que solo están preparando un diálogo o pensando en voz alta. Hay de todo XD.
Yo también XD, a veces hago mis mesas redondas (o algo así) y hago buenos debates hacerca de temas que veo en la escuela, la TV y cosas que veo, si estuvo bien o mal, y otras cosas.
Esto está muy raro, una cosa es darte aliento ante alguna situación complicada (vamos María, tu puedes sola) a tener que hablar sola con tu reflejo o cosas así, las visitas a terapias psicólogicas se deben dar más a menudo, tengo un #, por si les interesa,,, XD
Me estás describiendo?
Vamos, que tu hablas bastante con tu espejo preguntándole quien es la más bella XD
Es mucho peor que la de blanca nieves
Me estás diciendo bruja? xD
Noooooooo, él no dice eso, es solo "cosas que uno piensa en voz alta
 
Última edición por un moderador:
Creo que todos hemos hablado solos en algun momento de nuestras vidas
yo lo uso mucho a la hora de levantarme a las 5.00 de la mañana
lo uso cuando me pongo un poco negativo o critico y ponerme en positivo
tambien para darme animo cuando me pongo frente al espejo
 
Hablar solo o también llamado, habla dirigida, habla privada o discurso egocéntrico es al acto donde una persona habla a sí misma, ya sea hacia sí como a su reflejo. Algunos dicen de que esto es un trastorno en la conducta y que se debe de tratar, otros que es señal de exito y que es beneficio ya que se dice que : "según indican cada vez más investigaciones, tener un diálogo contigo mismo te puede ayudar a recuperar recuerdos, tener seguridad en ti mismo y una mayor concentración, entre otros beneficios".

¿Que opinas, hablarle a uno mis o está bien y es bueno, o es algo mental? Hablas solo o crees que eso es de locos?.
You2: cómo sabe de nosotros?
You :3 : shhhh calla que no está hablando de ti xd
You2: pero viste lo que dijo
You :3 : si pero ya shhh luego charlamos

Cof-cof ejem....no ps de locos we hahaha nah ps haz oído la frase esa q dice algo así como "si me ves hablando solo no pienses que estoy loco,es que a veces necesito la opinión de un experto"? Ps a veces sí suele suceder,me encuentro analizando las cosas en mi mente aunque en ocasiones en voz baja también lo hago y mehhhh pueden llamarme loca UnU total, sé q lo estoy al menos un poco xD y sí, me monto unos monólogos cuando me aburro q te kgas de la risa v': (si conocen algún psicólogo me dan el #...hablo en serio) xD y no creo q alguien se salve de al menos mentalmente haber mantenido un diálogo breve consigo mismo es algo supongo que normal pero hay casos en los que si se nota en demasía que a la persona no le funciona algo muy bien en el coco pero casi siempre suele ir acompañado de gestos en específico y señales extremadamente notables...tanto q te hacen hablar para ti mismo y decir "ufffff a este/a se le fue la olla"
 
Bueno, desde pequeño hablo muchisimo solo... Pero no creo en eso de que "hablo solo", pienso que hablo conmigo mismo, me ayuda muchisimo. Me levanta la autoestima, y me ha sacado de muchisimos errores, me ha evitado pedir consejos a personas inadecuadas, me refuerza mis criterios y conclusiones.
En alguna parte lei que hablar con uno mismo no es sintoma de locara de ninguna forma. Mas bien, es sintoma de inteligencia y autoestima bien dirigida.
Tampoco me interesa mucho que, por eso, me digan loco. En la historia ha habido muchos "locos" que hablan solos, pero han dejado su huella en la historia. En las artes, la musica, la politica y la sociedad. Me gusta sentirme "loco" como esos!
 
Atrás
Arriba