Articulo Hablemos de la Teofobia

Mensajes
5,024
Oro
767,433
Que puedo decir de Teofobia con las menos palabras posibles, pues digamos que la Teofobia es el miedo morboso al castigo divino de Dios o los dioses, y sobre todo a las practicas de cualquier tipo de religión. Por lo general estas personas viven con el constante estado mental de ansiedad y de preocupación, y llegan a pensar que cada acción que realizan, de algún modo u otro Dios intervendría y los juzgaría. Por lo general también le tiene teofobias a las religiones como antes dije, ya que adquieran cierto estrés en determinadas creencias religiosas, y le es incapaz de asistir a iglesias u otros lugares donde se celebren ceremoniosa religiosas.

Por eso, este tipo de personas no se caracterizan, no como ateos, ni nada por el estilo, simplemente teofóbicos...

Espero que le haya gustado mi articulo, y gracias por leerme
 
Que puedo decir de Teofobia con las menos palabras posibles, pues digamos que la Teofobia es el miedo morboso al castigo divino de Dios o los dioses, y sobre todo a las practicas de cualquier tipo de religión. Por lo general estas personas viven con el constante estado mental de ansiedad y de preocupación, y llegan a pensar que cada acción que realizan, de algún modo u otro Dios intervendría y los juzgaría. Por lo general también le tiene teofobias a las religiones como antes dije, ya que adquieran cierto estrés en determinadas creencias religiosas, y le es incapaz de asistir a iglesias u otros lugares donde se celebren ceremoniosa religiosas.

Por eso, este tipo de personas no se caracterizan, no como ateos, ni nada por el estilo, simplemente teofóbicos...

Espero que le haya gustado mi articulo, y gracias por leerme
Creo que a muchos cristianos les pasa algo parecido, supongo. He visto varios, que realmente son cristianos, no porque piensen que Dios es amor, ni nada de eso, al contrario, tienen un miedo atroz al infierno, y siguen al pie de la letra lo que dice la Biblia, para no ir al infierno, no porque de verdad les nazca ser de una forma o de otra. Diría que unos cuantos cristianos son así, por lo que ven a Dios, más como un personaje cruel y despiadado, y menos como un ser de luz.
 
Pues soy Cristiano y no tengo Teofobia.
Lo que sí he ganado es en Moral y Ética.
Al convertime en Cristiano, tratamos de apartarnos del mundo de forma empírica y espiritual, (no de forma física, ya que eso es estúpido he imposible).
Lo cierto es que no todo el que se llame a si mismo Cristiano heredará la promesa de una vida espiritual después de la muerte, ni todo lo que es del mundo es enteramente Malo.
 
Atrás
Arriba