Es KK mayúscula, al igual que Animales Fantásticos. Las películas valen la pena la 1 y 2, que además de ser más fieles, transmitían la ¨magia¨ tanto en los efectos especiales como en la música. Sin contar detalles como la vestimenta o los pasillos del castillo.
Luego la película la saga la cogió un diretor mejicano y la echó a perder. Colores oscuros, los estuidantes usando ropa moogle, mucha droga y cosas que nunca ocurrieron.
Las 2 batallas que ocurren en Hogwarts fueron la hostia, en los libros. En las películas dejan mucho que desear. Igual que Dumbledore, el viejito que interpretó a Dumbledore en la 1 y 2 era perfeco, una lástima que haya fayecido. Luego el viejo que lo interpreta no se parece en nada al de los libros, sobre todo en el temperamento, cuando en la 4ta película sarandea todo a Harry y se pone a gritar por lo del Cáliz.
Pero, de lo que se habla aquí es del niño maldecido, que no es ninguna ¨sorpresa de rowling¨, es la adaptación de una obra de teatro que nada tiene que ver con ella. Esto solo será copia de películas como ¨Efecto Mariposa¨.