¿Has conocido familiares por Facebook?

Mensajes
237
Oro
31,047
Y tu cuéntanos has tenido ese privilegio. Déjanos aquí tu comentario
Pues yo si eh conocido familia por esta vía fundamentalmente primos y bien lejanos que se fueron del país hace mucho tiempo cuando yo ni apenas había nacido y puedo decir que cuando lo encontré me sentí muy bien y hoy tenemos comunicaciones muy lindas.
 
Bueno sí ,los hijos de mi prima ........,apesar de que mi prima y yo mantenemos relaciones ellos nacieron allá ,así que los conocí por face.
 
En opinión gracias a etecsa me he podido comunicar con mis seres queridos y amistades que tengo afuera hace tiempo que no he sabido nada de ellos desde que puso la conexión de datos me he comunicado con ellos por eso se lo agradezco.
 
Si he conocido familiares por ahi. Una ves cuando estaba de viaje de pronte me escribio una mujer con mi mismo apellido (Ferrer) y resulta que hera la hija del hermano de mi abuelo es decir prima segunda mia, que vivie en el exterior y luego gracias a ella conosi a mas familia cercana a ella. Y aun busco failiares en españa que me han dicho que si tenemos pero hace años que se perdio la comunicacion y mas que tengo decendencia española y la ciudadania, me seria de gran alluda conocerlos.
 
Si eh conocido familiares por las redes sociales y la verdad es complicado ya que fue en un momento en que cuba empezaba con la 3g, ya te puedes imaginar que yo decía algo y a los 3 minutos me respondían, y pa decirme que hablara mas fuerte que no se me entendía 😅
 
Conocer lo que se dice conocer no, pero si he renovado de alguna manera a familiares con los cuales no rtenia contacto hace mucho tiempo, por cosas como esrta es que valen la pena el uso de la Internert.
 
Bueno mi familia es muy extensa y gracias a Facebook he conocido...por lo menos virtualmente una gran parte que no vive aquí y a una prima que casualmente vive en Santiago igual que yo... así que agradezco a Facebook por rara vez por entrometerse en mía cosas y ponerme en personas que quizás conozcas a mis familiares.
 
Yo sí he conocido familiares por Facebook, pero fundamentalmente primos lejanos, tanto dentro como fuera de Cuba. Algunos de ellos he llegado a conocerlos personalmente. ¿Tú has conocido familiares por Facebook?
 
Yo No, Pero si conocí familiares x otras vias, un ejemplo de ello es mi tío abuelo q estaba en los EUA desde 1969 y nunca se supo nada de el, y hace unos años una prima mía q 3sta allá si lo conoció x face, y nos llamó al fijo. Fue un poco.. No se como decir. Y cuando fui al verde conocí a un primo mío q estaba en mi pelotón y todo fuimos sacando hilalla y así descubrimos eso. Aún nos llevamos bien y mantenemos el contacto
 
De conocer lo que se dice conocer no, porque ya nos conocíamos de antes. Lo que sí retomamos el contacto luego de 17 años sin vernos, ella se fue hace unos años y quiso saber de mí. Tengo que agradecerle al Zucky y a CacaBook 🙃.
 
Yo sí he conocido familiares por Facebook, pero fundamentalmente primos lejanos, tanto dentro como fuera de Cuba. Algunos de ellos he llegado a conocerlos personalmente. ¿Tú has conocido familiares por Facebook?
 
Si eh conocido familiares por facebook y tambien eh hablado con ellos personalmente jamas pense que encontraria por esa via a familias que lejanas y gracias a esa red social hoy eh conocido muchos de mis primos lejanos y otros que por razones estan se fueron de aqui hace años.
 
Yo he conocido por Facebook a primos de mi papá, pero nunca los he visto en persona. Mi mamá conoció a un primo de su mamá (parese trabalenguas) pero tampoco se conocen en persona
 
Gracias a las redes sociales,no sólo ni precisamente a Facebook,pude reencontrame con el padre de mi hijo.
hace años,cuando mi hijo estaba en la primaria, el se fue del país para Suiza y perdimos todo contacto. La facilidad de acortar distancias que tienen las redes sociales,pudimos hablar e incluso vernos y recuperar ese contacto.
 
Yo sí he conocido familiares por Facebook, pero fundamentalmente primos lejanos, tanto dentro como fuera de Cuba. Algunos de ellos he llegado a conocerlos personalmente. ¿Tú has conocido familiares por Facebook?
Pos si, un tío que en mi vida había visto, hablaba con el sin saberlo y como al año vino a cuba y lo reconocí, y confirmamos que heramos familia :v
 
He conocido a traves de facebook a buenos amigos y reencontrarme con familia, no .. pero si que me encontré a mi primer "novio" en primaria,
teniamos 6 años y el fue quien me dió mi primer piquito.. :)
Ahora el esta estudiando en otro pais y gracias a Facebook mantenemos el contacto.
 
Atrás
Arriba