Has conversado alguna vez con un cantante famoso?

Mensajes
199
Oro
28,280
Has conversado alguna vez con un cantante famoso, pues yo si, de hecho dos veces, uno de ellos fue con Mr.Shadow(el vocalista de Avenged Sevenfold), yo recien me habia creado mi cuenta de facebook y decidi buscarlo a el, encontre su usuario oficial y le escribi, le dije que yo era fanatico a su grupo y que pese a que vivia en un pais de hable hispana donde reinaba el regueton a mi y a mis amigos nos encantaba su grupo, el me respondio dandome las gracias y diciendo que sentia honrado de tener fanaticos en Cuba y de poder conversar con uno de ellos, hablamos un poco las siempre de fanatico a celebridad con mucho respeto y finalmente le desee suerte en su trabajo y le dije que esperaria con deseos su proximo disco.
El otro cantante famoso con el que pude conversar no era tan famoso, era el cantante de grupo de rock cubano Medula, lo conoci cuando fui con unos amigos a un concierto de rock en Pinar, bailamos el y yo haico un rato y despues el nos invito a mis amigos y a mi a compartir y estuvimos conversando otro rato, pero yo estaba tan borracho que no me acuerdo de lo que hablamos.
Y tu, has tenido el placer o el honor de poder conversar con un cantante famoso?
 
uno de ellos fue con Mr.Shadow(el vocalista de Avenged Sevenfold), yo recien me habia creado mi cuenta de facebook y decidi buscarlo a el, encontre su usuario oficial y le escribi, le dije que yo era fanatico a su grupo y que pese a que vivia en un pais de hable hispana donde reinaba el regueton a mi y a mis amigos nos encantaba su grupo, el me respondio dandome las gracias y diciendo que sentia honrado de tener fanaticos en Cuba y de poder conversar con uno de ellos, hablamos un poco las siempre de fanatico a celebridad con mucho respeto y finalmente le desee suerte en su trabajo y le dije que esperaria con deseos su proximo disco.
Eso es un plugin que instalan los famosos, te estabas comunicando con un bot.
 
No se, los cubanos cuentan como famosos?, tuve un diálogo cierta vez con Osmani García por Instagram... Cuando era cantante hace unos meses.... Ya no!, ahora me dedico a jugar COD y vote mi carrera por la borda... Como todo un ejemplo de un ser humano.. La cuestión es que si de Artistas famosos se trata, algún día quisiera tener un diálogo con Canserbero... Aunque el falles ido y donde esta no quisiera visitarlo.. Yo voy al cielo... Por bueno.. En fin el que no lo crea así no sabe lo que es la vida...


-aloh
¿Hay alguna forma de comunicarme con un falles ido?


¿Cuanto es que vale el juego de la ouija?
 
Esto me recuerda a la serie animada cubana "Dany y el club de los berracos" cuando Dany le tira a la jevita... - Yo conoci a Don Omar, ella - De verdad!?, el - Si si... nos comunicamos por correos y todo eso.
 
Yo si. Pero cubanos. Insurrecto, bebi lorens y el tiger. Ni me interesan sus generos musicales pero la vida me llevo a ello. Y si cuentan tambien los humoristas famosos ni tengo dedos para contarlos. No es que hayan sido muchas conversaciones pero si. Cosas de la vida
 
Bueno, dentro del rock cubano conocí a unos cuantos, e incluso algunos de ellos eran buenos amigos míos, como Yosvany (Zeppelin) y Fanny de Hipnosis, Dionisio de Zeus, que hasta vivía bastante cerca de mi casa. Con Alejandro de Escape también hablé bastante en G, con el Dany (Hellgrind), incluso llegamos a empezar el desarrollo de un videojuego en conjunto. En fin, que los rockeros más conocidos de bandas cubanas en ese aspecto eran bastante humildes, y se ponían a descargar ahí mismo en G, sin ningún tipo de problemas. También conversé una vez con David Blanco, que precisamente lo llevó el Zeppelin, pero ese si es bastante engreído y me pareció algo pesadete el tío.
 
Atrás
Arriba