Pregunta ¿Has encontrado a alguien teniendo relaciones sexuales?

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,699
Reacciones
2,763
Oro
253,446
Iba yo por un caminito, cuando de pronto: ¡Cachám! Y ellos ahí, dándole duro al ¨cun-cun-pra¨. En la vida uno se encuentra con cada cosa y a veces sin proponérselo. Es parecido al video que hay por internet donde la ayuda humanitaria llega a una casa pobre y la puerta estaba abierta:

Buenos días. Es la ayuda humanitaria, que venimos a… ¡Diablo! (el cuchi cuchi en acción).

Tres minutos después y el de la ayuda humanitaria exasperado:

¡Coño, pero dejen de moverse y atiéndanme!

¿Sexo al descuido? ¡Y bastante!

¿Y tú? ¿Te has topado con algún caso?

Leison

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
154
Oro
5,056
Iba yo por un caminito, cuando de pronto: ¡Cachám! Y ellos ahí, dándole duro al ¨cun-cun-pra¨. En la vida uno se encuentra con cada cosa y a veces sin proponérselo. Es parecido al video que hay por internet donde la ayuda humanitaria llega a una casa pobre y la puerta estaba abierta:

Buenos días. Es la ayuda humanitaria, que venimos a… ¡Diablo! (el cuchi cuchi en acción).

Tres minutos después y el de la ayuda humanitaria exasperado:

¡Coño, pero dejen de moverse y atiéndanme!

¿Sexo al descuido? ¡Y bastante!

¿Y tú? ¿Te has topado con algún caso?
Bueno se puede decir que todos los dias q llego a la casa y mi hermano se lo esta montando con una distinta en el sofa
pero bueno mas crudo fue en el parke de las palomas en la habana andaba caminando casi 3am salido de G que queria dar una vuelta por el malecon y veo a un chamaco sentado en el banco con una chikita arriba dandole q te pego y el grupo con el q andaba le grito DALE Q TU PUEDES PAPI y ya q pena le debio aver dado xd

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Si,.. Amm y lo peor es que fue a plena luz del dia.. En la playa.. Y cazualmente hace menos de dos semanas.

Estaba caminando por la arena y digo.. Vamos a explorar y encontre a dos jovenes en su talla... Menos mal que no me vieron.. X(..

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,854
Encontrar no , más bien joder el palo a una parejita que se disponían a la gozadera y en eso llegar el piquete haciendo bulla guitarra en mano y plantar la rumba . Eso fué en la loma del Capiro aquí en Santa Clara . El tipo nos miró con cara de querer matarnos 🤣🤣y nosotros aguantando la risa . Me imagino que esa noche el dolor de huevos no se lo quitó NAIDEN.🤣🤭

Anne_Bonny98

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
52
Oro
1,517
Si malo es encontrarte a una pareja teniendo sexo, más malo es que esa pareja sean tus padres 🤢🤮 eso fue hace varios años todavía era muy chica y no sabía ni lo que era el sexo pero fue algo muy incómodo.

@douglas

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
10
Oro
158
Una ver en las Palmas de gran Canaria iba caminando atravesando un Parque en la calle Juan rejon en pleno invierno y me encuentro una pareja Arriba de un Banco formando lo suyo.ooohh

John Crowley Blackwoood

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
296
Oro
36,781
Bueno, ya llevo lista de gente random follando en lugares random pero hay unos que siempre recordare, fue en Brisa del Mar, pleno evento de Electrónica y se nos pierde un amigo, todos salimos a buscarlo dado que estaba en mal estado, muuuuy mal estado.
La cosa es que cuando llego yo a la tienda de campaña me dicen que el hijo de su botella de Whisky esta tirado en alguna parte de la playa a mi derecha que casi se ahoga. Yo me asuste, esos son colegas de casi toda la vida asi que salí corriendo por la playa a ver si los veía y prestaba ayuda.
Mala suerte la mía que en el corre corre pisoteo algo entre la gente y resulta ser que era una pareja que estaba en su acto de apareamiento ahí a lo Animal Planet, el tipo con mu mala cara, asombrado por algo que descubriría después me grita, ¡Asere otra Veeee!?!
Yo me disculpo a la carrera y sigo, pensando en que les pasmé el palo ( quien lo manda a estar como morsa en temporada de apareamiento en medio de la arena, haberse ido a un matorral)
Nada, que llego a donde están mis amigos y me acerco rápido a ayudar, al cabo de un rato de estar ahí con ellos, cuando ya nuestro camarada de armas y licores estaba volviendo a la tierra de los vivos, les comento lo ocurrido y lo gracioso de cómo les debía cortar el rollo, mentando mi mala suerte al haber tropezado con ellos. Pero, PARA MI SORPRESA, no fui el único!!! Resulta que casi todos en el grupo chocaron o pisaron, o patearon sin querer a esa gente, de ahí el ¡OTRA VEEEE!?! 🤣 En total deben de haberlos interrumpido, dolorosamente unas 5 veces con la mía como última.