Pregunta ¿Has estado a punto de morir?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,079
Oro
1,118,690
Ay la vida, a veces infravalorada, vemos a miles de personas a diario diciendo que quieren morir… aunque de eso no va el tema, es de otra cosa ¿Se te ocurre alguna situación en la que hayas dicho: ¡Joder! ¿Si no llega a ser por tal cosa posiblemente estuviera muerto? Déjanos la historia aquí debajo 👇
 
Si!!!, era pequeño..mas menos sexto grado cuando me avia tomado casi una bolsita de Soyur🤣..(no se rian en serio fue asi)....y entonces se me ocurrió la genial idea de junto con un migo comernos lo que aqui se le dice "semilla de piñon" que es altamente rica con sabir a coquito de almendras...(semillas de almendra).. que claro , el tal coquito no se come...y básicamente al pasar de los 15 min me empeso a dar unas diarreas intensas(mis disculpas para el que le da asquito esta palabra) y vomitos...incluso llego el momento en que me bañaron y me tiraron agua...estaba blanco con sueño intenso..palido y me mintaron en un coche y me llevaron para el.Hospital despues de que ya lo unico que vomitaba era la "Hiel" estomacal...

Me pusieron un suero de rehidratación y me cedaron...

Y weno aqui estoy
 
Ay la vida, a veces infravalorada, vemos a miles de personas a diario diciendo que quieren morir… aunque de eso no va el tema, es de otra cosa ¿Se te ocurre alguna situación en la que hayas dicho: ¡Joder! ¿Si no llega a ser por tal cosa posiblemente estuviera muerto? Déjanos la historia aquí debajo 👇
Emmm.....pos todos los días cuando me levanto we....tengo tanta hambre q me siento mal,menos mal q mi amá me deja el desayuno prepara'o(pfffff ni q tuviera 5 años) aunque ya luego el segundo desayuno me lo preparo yo :'3 nah pero fuera de bromas....etto....cuando tenia unos 7 u 8 años pos en esos años tomaba una pastilla llamada ketotifeno para la alergia y pos...yo lo masticaba(me gustaba el sabor xd) y pos un día me tomé dos blísteres enteros :'v ,venga q si no le llego a decir nada a mi madre antes de dormir no estaría haciendo el cuento :') me hicieron un lavado de estómago y ala a tomar por c*lo pa' tu casa cría pastillera xD jajajaja xd debería ir al psicólogo en serio ಠ_ಠ (broma nomás) fuera de esto pos lo normal...uno q otro carro q me pite o me frene delante xq ando comiendo mierd* con el phone(cosa q ya no hago cuando salgo)
 
Emmm.....pos todos los días cuando me levanto we....tengo tanta hambre q me siento mal,menos mal q mi amá me deja el desayuno prepara'o(pfffff ni q tuviera 5 años) aunque ya luego el segundo desayuno me lo preparo yo :'3 nah pero fuera de bromas....etto....cuando tenia unos 7 u 8 años pos en esos años tomaba una pastilla llamada ketotifeno para la alergia y pos...yo lo masticaba(me gustaba el sabor xd) y pos un día me tomé dos blísteres enteros :'v ,venga q si no le llego a decir nada a mi madre antes de dormir no estaría haciendo el cuento :') me hicieron un lavado de estómago y ala a tomar por c*lo pa' tu casa cría pastillera xD jajajaja xd debería ir al psicólogo en serio ಠ_ಠ (broma nomás) fuera de esto pos lo normal...uno q otro carro q me pite o me frene delante xq ando comiendo mierd* con el phone(cosa q ya no hago cuando salgo)
Cría pastillera indeed.
Chikilla loca. Cogiendo el camino de la perdición muy temprano... 😑
 
Cría pastillera indeed.
Chikilla loca. Cogiendo el camino de la perdición muy temprano... 😑
Era joven e inexperta....y me sabían bien esas pastillitas xd no pensé q me pasaría algo...ayyy la inocencia....espera khé??!! Como q "muy temprano"??? :0 o sea me recomiendas q tome el camino de la perdición ahora q sé cuales pastillas podría tomarme??!! :O ay pero ayyy!!xD

PD: Nah es joda de pastillas no sé nah v: a duras penas sé pa' q sirve la dipirona pero de nada sirve xq no hay ;-;




Mentira...sé de pastillas lo normal pero no me drogo v:
 
Pues si, me pasó 2 veces 😅

Una vez estaba caminando por un puente alto y vengo de tonto y me tropiezo con unas piedritas pequeño que me hicieron resbalar y casi me caigo 😅, gracias barandilla,

La segunda fue en la playa, yo me fui para un parte honda como suelo hacer siempre (y sigo haciendo) y de repente se me invite una pierna donde me tapaba el agua la cabeza, 😅 menos mal que siempre uso Snorquel
 
O sea wey emmm....sorry x reírme pero es q me hiciste recordar la de veces q por poco me he ahogado en la playa xd hasta en la orilla(emmm....sep,so pasa :'/) en fin,soy un desastre,tengo un máster en ahogamientos xd si fuera suicida hubiera tenido éxito hace buen tiempo xD

PD: No saber nadar es una de las razones x las q no me he tira'o en balsa...ok no xd😂😂😂 nah es bromita(con flotadores resuelvo no?🤔😂ಠ_ಠ)
 
Bueno aunque parezca mentira he estado a punto de morir como 6 veces y todas de la misma forma "ahogado" en algunas me empujaron en otras por estar de listo, al parecer el agua y yo no somos compatibles.
 
Pos yo les diré q un mes antes de mis 15 Primaveras me fui para la playa a escondidas de mi madre como era una chava el permiso de niña buena no podía faltar y allá en horarios de la tarde me tocó porq así fue! Un Pez León!!! El llamado pez 🐡 q intoxicaba....etc, Acto seguido de esa sambullida me dio un fuerte dolor en la colunma vertebral y el vómito fue al segundo, no quisiera recordar me puse en vetas, me desmaye y estuve varios segundos inconsciente, me llevaron al Hospital de Puerto Padre el mas cercano alli estuve 3 dias en observación con suero medicamento en vena y la gracia me costó bastante cara! No sabia si mw moría de la intoxicación o de la paliza q me esperaba cuando llegara mi madre. Segun los médicos no habian visto cosa igual! Y supieron q habia sido ese pez xq antes de ir me llevaron a un puesto medico alli y unos pescadores de la zona confirmaron tamb! no fui la unica víctima ese día! Ojo: fue en la orilla. Ya de ahí xq soy tan tóxica, no me hechen la culpa a mi! Hechensela a ese maldito pez!.
 
La primera cuando nací que estuve a punto de morir por cuestiones que a nadie le importan pero por otro lado tuve la pizca de lo que llaman suerte y nada ocurrió pero algo me dice que ese día no debí haber nacido o algo mucho peor.

La segunda en secundaria. Andaba deprimido después de salir en de la escuela e iba directo a coger el bus. Caminé medio kilómetro por entre calles sin darme cuenta pues me quedé abstraido en mis pensamientos y cuando llegué a la mitad de la calzada vi como una moto pasó súper rápido por delante de mí de tal modo que terminó cruzando la calle por el carril contrario a dos carros de distancia. Todo seguido por la voz de un hombre gritando comepinga. En ese momento me di cuenta de que andaba caminando sin saberlo.

La tercera fue durante el pre. Me bajé del bus y andaba depre por algunas cuestiones que aún no sé como soporto. Me puse mis audífonos y crucé la calle y justo al llegar a la mitad de la calle no sé que me pasó que me paré por decisión impropia para mí entender aún y vino una moto desde la derecha pero no me moví, estuve parado bastante rato. Suerte que el hombre paró a tiempo. En ese momento vi como todo el mundo pasaba sin importarle nada ni mirar mientras un vendedor de galletas me decía que me quitara los audífonos y el chofer que me moviera y preguntara qué estaba haciendo. Al final crucé y no le hice caso al vendedor. El chofer se fue con un comentario digno para él. Lo que ninguno sabe es que yo no sé por qué me sucedió eso y que ni siquiera yo oía la música que tenía puesta además que escuchaba lo que me decían cada uno a la perfección por encima de todo. Nunca vi venir esa moto, había visto la calle varias veces y no había ningún vehículo y no comprendo todavía por qué me paré en medio de la calle. Creo a veces que mi subconsciente efectuó un intento de suicidio.
 
Ay la vida, a veces infravalorada, vemos a miles de personas a diario diciendo que quieren morir… aunque de eso no va el tema, es de otra cosa ¿Se te ocurre alguna situación en la que hayas dicho: ¡Joder! ¿Si no llega a ser por tal cosa posiblemente estuviera muerto? Déjanos la historia aquí debajo 👇
Es q son tantas, cada vez q le llevo la contraria a mi madre, a la penúltima novia q tuve cariñosamente le dije bruja-cuerpo de balita de gas y cariñosamente casi me mata.
☝q es serio eh☝
 
Ay la vida, a veces infravalorada, vemos a miles de personas a diario diciendo que quieren morir… aunque de eso no va el tema, es de otra cosa ¿Se te ocurre alguna situación en la que hayas dicho: ¡Joder! ¿Si no llega a ser por tal cosa posiblemente estuviera muerto? Déjanos la historia aquí debajo 👇
Una vez casi me ahogo con un trozo de carne🐮 , si la muchacha de la limpieza no hubiese llegado en aquel entonces hubiese quedado con la mirada perdida y babeando, también es irónico que la chica que llaman Mooh fuese a morir por un trozo de carne de res, por favor coman más pollo.
 
Ay la vida, a veces infravalorada, vemos a miles de personas a diario diciendo que quieren morir… aunque de eso no va el tema, es de otra cosa ¿Se te ocurre alguna situación en la que hayas dicho: ¡Joder! ¿Si no llega a ser por tal cosa posiblemente estuviera muerto? Déjanos la historia aquí debajo 👇
Hace mucho time cuando era niña ejem... Rectifico hace poquito cuando tenían 3 años o 5 estaba cogiendo un muñeco de la mesa, era una mesa alta, tenían un cristal grueso encima pues sin mucha dilatación la mesa se vino hacia mi y el cristal me cayó en el cuello y pues aquí estoy... Contandolo, y que una vez casi me ahogo por que la arena bajo mis pies me estaba absorbiendo. Recuerdo cuando desde un 4to piso se me quedó la cabeza trabada en unos barrotes del balcón, llego a ser más flaca y hago de paracaídas . Y creo q todos hemos tenido momentos en la vida respecto a los autos, que más de uno x poco me arrolla (supongo q es normal) me han salvado y eh salvado de un aparatoso accidente. Durante el parto a mi madre le subió la presión y por poco me muero y ella también.
 
Asi que recuerde, en la playa cuando tenia 13 por ahi, no recuerdo si bacuranao, andaba con mi primo y nos tiramos de algo asi como un muelle que quedaba un poco lejos de la orilla pa ver quien llegaba mas rapido, de pronto en el agua me empece a sentir muy cansado(No se nadar bien y gasto mucha energia) y pense que no llegaria, al momento entre en panico y empece a gritar "ping me parto!", mi primo volvio a por mi y entre los dos juntos logramos llegar a la orilla... no se ni como XD, clase susto pase.
 
Atrás
Arriba