Has hecho daño?

Mensajes
102
Oro
14,357
Normalmente en los foros todos se ponen en el papel de victima y cuentan sobre el daño que este mundo les ha hecho pero muy casi nunca vemos a alguien ponerse en el pepel del villano de el cuento, por eso creo este tema para ver cuentos valientes y sinceros hay aqui, y cuando me refiero a daño, no me refiero a daño fisico pues este es facil de hacer y cualquiera lo hace sino que me refiero a daño emocional.
Comenzare yo
Si yo si he hecho daño emocional, específicamente a cierto hombre, fue hace 5 años, conoci a un muchacho en una fiesta gay era bonito, me le acerque para tratar de consquitarlo pero el me ignoro y rechaso, entonces como no comprendia como yo teniendo a muchos hombres detras de mi y no quiso estar conmigo asi que le encapriche en el, comence a frecuentar los lugares que el visitaba, a tratar de enredarlo hasta que finalmente el callo, como dice el dicho"tanto va el cantaro..." bueno al caso vivi 5 años de novio con ese muchacho hice de todo para enamorarlo mas aun, el intento dejarme 2 o 3 veces pero yo le pedi llorando que no lo hiciera hasta que finalmente lo enrede y se me fue el capricho, lo deje y le busque a otro, el sufrio mucho, intento recuperarme pero ahora era yo el que lo rechazaba finalmente un dia se me acerco y me dijo llorando" tu nunca me amastes, lo tuyo conmigo fue solo un capricho" y se fue llorando, eso que me dijo de veras me llego a lo mas profundo y por primera vez me senti como el villano de un cuento, he intentado comunicarme con el para al menos disculparme pero el se fue de el pais y no quiere hablarme y ese es uno de mis cuentos donde soy yo el malo de la historia y donde hice mucho daño, algo de lo que me doy cuenta ahora.
Y tu, has hecho daño?
 
Creo que a todos nos a pasado de herir a los mas cercanos sobre todo a la familia
Esto nos pasa casi siempre cuando estamos enojados por algun motivo hablamos sin pensar y luego en la calma es que nos damos cuenta de que perdimos el control
Mucho opinan que es en caliente cuando se dicen las cosas pero tambien es cuando se habla sin pensar

Por eso con el pasar de los años he aprendido que a veces es mejor dejar pasar el enojo antes de hablar
 
Todos hemos hecho daño, aquí nadie es santo, ya sea daño físico (por lo menos los hombres nos hemos fajado alguna vez en la vida), y más aún daño psicológico. A veces hasta sin darnos cuenta, por una mala elección de palabras podemos hacerle daño a alguien, así que sí, no escapo de esto, y creo que nadie.
 
Yo hice daño diciendole algo malo a una persona del staff todos saben quien es y le dije put* y por eso me disculpo aparte de lo otro,, me ofusqué y me dejé lllevar por la ira sin entender que era un chiste y le pedí perdón, pero aún así no me perdona y yo aún no me puedo perdonar lo que le dije
 
De una forma u otra todos hacemos daño alguna vez, recordemos que no siempre lo que es bueno para nosotros es bueno para los demás y ahí justamente viene el herir sentimientos, por eso es importante ser transparente decir lo que sentimos en su justo momento y así evitamos causar dolor en otras personas.
 
Si claro y mucho en busca de mis objetivos en la sociedad.. Pero capaz que esa persona no se diera ni cuenta.. Para cerrar negocios y cosas asi.. Ahora en lo sentimental prefiero ser sincero en todo lo demas.. Tengo en mi mazo de cartas desde Psicología inversa, manipulación, Intimidación. 🤔🤔se me queda algo.. Así no se pero como que tengo el don de inspirar a la gente con mis comentarios(siempre buscando otra cosa por supuesto).. Ahh también utilizó mucho la sinceridad selectiva muy efectiva para derribar a tu enemigo..
 
Obviamente, y lo voy a seguir haciendo, ahora, que es solamente a personas específicas, por supuesto, no es que uno vaya por la vida repartiendo tiros, golpes y martillazos a diestra y siniestra; que te digo, hay cada cositas por ahí, que vaya.
 
Normalmente en los foros todos se ponen en el papel de victima y cuentan sobre el daño que este mundo les ha hecho pero muy casi nunca vemos a alguien ponerse en el pepel del villano de el cuento, por eso creo este tema para ver cuentos valientes y sinceros hay aqui, y cuando me refiero a daño, no me refiero a daño fisico pues este es facil de hacer y cualquiera lo hace sino que me refiero a daño emocional.
Comenzare yo
Si yo si he hecho daño emocional, específicamente a cierto hombre, fue hace 5 años, conoci a un muchacho en una fiesta gay era bonito, me le acerque para tratar de consquitarlo pero el me ignoro y rechaso, entonces como no comprendia como yo teniendo a muchos hombres detras de mi y no quiso estar conmigo asi que le encapriche en el, comence a frecuentar los lugares que el visitaba, a tratar de enredarlo hasta que finalmente el callo, como dice el dicho"tanto va el cantaro..." bueno al caso vivi 5 años de novio con ese muchacho hice de todo para enamorarlo mas aun, el intento dejarme 2 o 3 veces pero yo le pedi llorando que no lo hiciera hasta que finalmente lo enrede y se me fue el capricho, lo deje y le busque a otro, el sufrio mucho, intento recuperarme pero ahora era yo el que lo rechazaba finalmente un dia se me acerco y me dijo llorando" tu nunca me amastes, lo tuyo conmigo fue solo un capricho" y se fue llorando, eso que me dijo de veras me llego a lo mas profundo y por primera vez me senti como el villano de un cuento, he intentado comunicarme con el para al menos disculparme pero el se fue de el pais y no quiere hablarme y ese es uno de mis cuentos donde soy yo el malo de la historia y donde hice mucho daño, algo de lo que me doy cuenta ahora.
Y tu, has hecho daño?
No comentes You, NO COMENTESSSS!!!
Buenas primero que todo, ammmm...wey...el acoso es malo v: pero weno, se vió demostrado una vez más q cuando rechazan a alguien que se cree...un ser "superior" por el cual todos tienen que babear ante su presencia, pos termina obsesionado con esa persona que les rechaza....mal...muy mal -le pega con un periódico- eso no se hace! V: ksjehdjak xD
Ya pos respecto al tema principal y obviando la historia ps quien no ha hecho daño xd ya sea directa o indirectamente, nuestras acciones siempre van a tener consecuencias sobre el resto, es algo imposible de controlar, no se puede quedar bien con Dios y con el diablo :d, yo al menos trato de no herir más de la cuenta, pero siempre he de quedar bien conmigo y ps ni modo, pero bah yo soy un ser de luz que no mata ni una mosca UnU soy tan wena persona que nunca...NUNCA, le he hecho daño a nadie jdksbdhdjsb xD
 
No se trata de hacer daño o no, lo veo como un acto defensivo que adopta el ser humano para de alguna forma sentirse en buena estría. Por otra parte está la Violencia, el Rencor, etc. Solo puedo decir que soy de los que si en su momento ha hecho daño y ojo, hay muchas veces que lo haces tanto consciente como inconsciente, el simple hecho de tener cosas tanto materiales como espirituales que otros no tienen ya haces daño a su mentalidad por así decirlo, o sea, nuestra existencia propia es un daño al Planeta según dicen entonces todos en estos sentidos y puntos de vista si hemos hecho daños.
 
Vamos wey! Si, si q lo eh hecho!!! Y noo me eh arrepentido aún!!! A veces hacemos daño a alguien sin darnos cuenta, con un gesto, una respuesta, un sí o un no, esto tiene solución! Xq tratas de recomponer el daño causado, y punto, aunq cabe resaltar q quedará como papel estrujado, pero x lo menos se tuvo la intención de arreglarlo.
Pero la verdad de mi historia es q cuando me toco a mi! Lo hice, y sabía lo q estaba haciendo, no me juzguen, sigo creyendo q lo merecía! Me la haces…
 
Yuuuuuup y solo me he arrepentido de ello 2 veces en la vida. Una de niño y otra más de adulto porque la recagué bien feo y lo peor es que me gustó hacerlo 🤔. Pero no soy del tipo de persona que vaya a hacer daño y cuando lo he hecho casualmente o lo han merecido o han sido mierdas de personas así que no pasa nada, era como "La purga" o algo así. A veces está bien hacer daño para que se te entienda, es como dar un golpe de realidad en la mesa del subconsciente porque muuuuuchas veces la gente creé... que no se equivocan. En fín, que hagas daño o no, que todo sea con un propósito más allá de divertirte, ya que cuando es así al menos las mujeres pueden ponerse muuuuuuuy pesadas y pasarse años con un rencor absurdo. Les molesta mucho quedar en ridículo 😫😔
 
Atrás
Arriba