Debate ¿Has hecho tareas mientras el profesor revisaba? Rápido y Furioso

Mensajes
24
Oro
5,290
Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
De sentir la adrenalina de hacer las tareas mientras el profesor las revisaba

Me acuerdo de la frase "oye apúrate q ya casi me toca a mi"

Que opinan de esto chavales??
 
Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
De sentir la adrenalina de hacer las tareas mientras el profesor las revisaba

Me acuerdo de la frase "oye apúrate q ya casi me toca a mi"

Que opinan de esto chavales??
naaaaaaaaa quien dice, era mas facil enseñarle la libreta de otra (si una chica, un macho alfa no le presta las tareas a otro macho alfa) y hacerla pasar como tuya.... lo malo era que si te preguntaban directo a ti y ahí estaba KO.
En fin, que tiempos
 
Pues lo cierto es que yo era el chico nerdsito del aula, siempre hacia los trabajos(antes de salir de aula, el dia antes, para tener todo el tiempo del mundo para ir a jugat futbol con hombres que eram 20 años mayores que yo) y despues al otro dia le prestaba mi libreta a los locos de aula, o les decia lo que debian escribir en sus examenes
 
A mí era a la que me copiaban la tarea 5 segundos antes de entregarla y era todo un estrés porque tenía que decirle que poner para que no fuera exactamente igual a la mía, aunque alguna que otra vez si que la hice momentos antes de entregarla
 
Yo siempre tenía q copiar la tarea de otra persona ,o sino ponía cualquier cosa q ni yo entendía. También me pasaba q en la clase de español copiaba historia ,en la de matemáticas español y haci jjj
En fin siempre estaba atrasada 🤦🏻‍♀️
 
Yo cómo siempre, mientras hacia eso, o sea en la clase de matemáticas copiaba, (ojo, no una tarea que esas ni las hacía) un trabajo práctico, y pues me cogieron me decomisaron el trabajo más la copia XD.
Le tuve que decir a la profesora que luego se lo entregaba, y además forzar el closet dónde él profe escondió mi trabajo y él que estaba copiando para recuperarlos (^._.^)ノ.
 
Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
De sentir la adrenalina de hacer las tareas mientras el profesor las revisaba

Me acuerdo de la frase "oye apúrate q ya casi me toca a mi"

Que opinan de esto chavales??
Y a veces había tarea evaluativa y ahí tú veía a todo el mundo buscando hoja blanca para hacerla rápido 🤣🤣
 
Emm voy con algo q creo q le a pasado a casi todo el mundo en su etapa como estudiante y es el hecho :
De sentir la adrenalina de hacer las tareas mientras el profesor las revisaba

Me acuerdo de la frase "oye apúrate q ya casi me toca a mi"

Que opinan de esto chavales??
Jajajaja eso es algo q siempre vamos a recordar esos momentos épicos
 
Atrás
Arriba