Pregunta ¿Has pensado alguna vez en tener algo con la madre (o el padre) de un amigo?

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,656
Pero tras semanas de pensar en ello al final he tenido que acceder a confesar algo que no es fácil para mí: estoy enamorado de la madre de mi mejor amigo.

El amor es algo muy complejo y en ocasiones nos juega una mala pasada… ¿O no tan mala? Pudiera tratarse de un tema algo tabú, pero que perfectamente puede ocurrir. Ya en estos tiempos uno nunca sabe que puede pasar. Enamorarse del padre o la madre de un amigo tuyo puede ocurrir perfectamente, aunque después se arme el rollo… ¿O terminen enrollados? No sé. Quizás se esgriman argumentos como la diferencia de edad, o que esa relación está mal vista, es un error o que tu amigo o amiga te estrangule en cualquier momento o te empuje escaleras abajo y te rompa la crisma. ¿Pero y si se diera el caso y ambos estuvieran de acuerdo? ¿Entonces qué?

A devanarse los sesos entonces con la pregunta.
 
Pero tras semanas de pensar en ello al final he tenido que acceder a confesar algo que no es fácil para mí: estoy enamorado de la madre de mi mejor amigo.

El amor es algo muy complejo y en ocasiones nos juega una mala pasada… ¿O no tan mala? Pudiera tratarse de un tema algo tabú, pero que perfectamente puede ocurrir. Ya en estos tiempos uno nunca sabe que puede pasar. Enamorarse del padre o la madre de un amigo tuyo puede ocurrir perfectamente, aunque después se arme el rollo… ¿O terminen enrollados? No sé. Quizás se esgriman argumentos como la diferencia de edad, o que esa relación está mal vista, es un error o que tu amigo o amiga te estrangule en cualquier momento o te empuje escaleras abajo y te rompa la crisma. ¿Pero y si se diera el caso y ambos estuvieran de acuerdo? ¿Entonces qué?

A devanarse los sesos entonces con la pregunta.
Bueno si tengo un amigo q es super colega mio que la mama de el tenia 16 cuando se quedo embarazada de el y bueno ella tiene ahora 33 pero esta durisima se mantie mucho en forma y es una diosa lo q es la madre de mi mejor amigo no se toca ajajjajajaja
 
El amor es algo muy complejo
Complejo? No encuentro algo tan complejo como fácil de predecir, si te enamoras pierdes, si eres bueno, pierdes, si eres considerado, pierdes pero ganas otra persona que te quiere, pero si te enamoras pierdes, en fin, un ciclo sin fin, y determinadas consecuencias de las cuales nunca van a culminar porque el ser humano es así, débil y miedoso, le temen a la soledad.
A devanarse los sesos entonces con la pregunta.
Para mi más que sencilla, no me gusta las viejas, ni menos las mujeres que me sobrelleven más de 5 años de mi edad, así que por esa parte mi amigo puede dormir tranquilo, que no me fijare en su madre, y por su puesto menos en su padre, al menos que en cierto lugar donde ese mundo donde solo existen homosexuales me toque vivir, ahí si me jodí... En fin, respuesta, respondida... Gracias por el aporte de los temas
 
Complejo? No encuentro algo tan complejo como fácil de predecir, si te enamoras pierdes, si eres bueno, pierdes, si eres considerado, pierdes pero ganas otra persona que te quiere, pero si te enamoras pierdes,
Si das mucho pierdes también , si das poco no pierdes al contrario ganas ..... unos tarros del tamaño de los del Ankole-Watusi . Por eso yo le doy pa que sobre 😁🤭.
Para mi más que sencilla, no me gusta las viejas, ni menos las mujeres que me sobrelleven más de 5 años de mi edad
Que pena me da se le rompe el corazón .
Bueno si tengo un amigo q es super colega mio que la mama de el tenia 16 cuando se quedo embarazada de el y bueno ella tiene ahora 33 pero esta durisima se mantie mucho en forma y es una diosa lo q es la madre de mi mejor amigo no se toca ajajjajajaja
🤔 Me da la impresión que eres familia de Onelio Jorge Cardoso .......

Y con respecto a la pregunta , no nunca me ha pasado por la mente ni con la madre y mucho menos con el padre 🤢.
 
El amor es algo muy complejo y en ocasiones nos juega una mala pasada… ¿O no tan mala? Pudiera tratarse de un tema algo tabú, pero que perfectamente puede ocurrir. Ya en estos tiempos uno nunca sabe que puede pasar. Enamorarse del padre o la madre de un amigo tuyo puede ocurrir perfectamente, aunque después se arme el rollo… ¿O terminen enrollados? No sé. Quizás se esgriman argumentos como la diferencia de edad, o que esa relación está mal vista, es un error o que tu amigo o amiga te estrangule en cualquier momento o te empuje escaleras abajo y te rompa la crisma. ¿Pero y si se diera el caso y ambos estuvieran de acuerdo? ¿Entonces qué?
Sinceramente tuve un amigo que la madre lo tuvo joven y estaba que era tremendo mujeron y me pasó mucho la mente estar con ella, pero como tal no me gusta las mujeres muy por encima de mi edad y además las madres de los amigos se respeta
 
Atrás
Arriba