Pregunta Has practicado algún deporte?

Bueno empecemos por el favorito... Natación😅 dicen por ahi que cuando fuimos x 1ra vez me le escapé de la mano de mi padre y me tiré solita a la piscina😳😌serio... Esa parte no me acuerdo pero si que disfrutaba mucho la natación, me gustaba hasta quedarme en el fondo sentada, acostada, tirarme y hacer competencias.
Después umm en la secundaria fue el kickball y en el poli voleibol... En casa aaaaaaa veeeeces jugabamos ping pong pero bueno solo en existencia nos quedan las raquetas😏de tenis.
 
A mí me llevaron a competiciones en la primaria en ajedrez y voleibol.
Me encantaba el ajedrez (pero ya se me perdieron las fichas 😪)
También me gustaba la pelota cuándo estaba en la primaria, tenía un bate y todo jejejjeje siempre fue muy activa (física y mentalmente).

Y pos ya en la secundaria nunca llevaba la ropa de educación física porque me caía mal él profe, o al menos eso decía.
Porque las pocas veces que traían una pelota de voley y se ponían a jugar (casi siempre en una visita o algo) mi ropa aparecía "mágicamente" XD.

Actualmente lo más que juego es en las playas y otros lugares similares al voleibol (sigo siendo buena, pero eso es muy normal en mí 😌🙌🏻)
y pos hago ejercicio y eso, aunque me gustaría seguir con él deporte :'v deberían hacer un círculo de voleibol o algo, así sea para ancianos y yo voy :'/
Aah a veces también unos amigos me invitan a ir a jugar y eso por un parque, pero nunca he podido ir por ahora :'/ (ahora que me acuerdo de eso omito lo del círculo de ancianos XD)
 
Bueno por donde empezamos desde pequeño me ha encantado el deporte, empeze desde muy teamprano a practicar deporte entre unos de ellos fueron (karate)(volleibol)(lucha libre) despues cambie para greco romana (atletismo) y por ultimo el boxeo, ahy fue donde mas tiempo dure que empeze en 4to grado y termine en 10mo. En mi trayectoria en el boxeo fue buena gane juego escolares donde fuimos condecorado por la gloria del deporte (Atletismo) Alberto Juantorena Danger, en toda mi carrera como deportista gane 3 medalla de oro 1 plata 1 bronce. ¨El Deporte no construye caracter, lo revela¨
 
Si . Desde niño juego pelota. Hice las provinciales cuando tenia 18 años. No soy bueno pero tampoco malo. Me defiendo bastante. Y mi base donde mas me especialice fue de catche. Aunque tambien me gusta ser lanzador
 
Futbol
Beisbol
Karate
Taekwando
Ajedrez
Natación
Baloncesto
Atletismo..

En fin, estoy en la Universidad en Cultura Física y Deporte, así que we.. Tengo que practicarlos todos.. Lol
 
pos yo deportista nato pase por una pila, pero el que mas me gustaba era el boxeo pero en cuba los blancos no dan boxeadores ajajaja
pero me gustba y lo practique mucho todavia de ves en cuando me lebanto tirando golpes ajajaj

era muy bueno en la natacion pero ya saben los porbemas que hay con l falta de agua en el mundo y pos no se pudo
Te sientes derrotado en natacion desde que te reté.. di la verdad 😂😂
 
Pues estos son los deportes que yo he practicado, lucha, yudo, futbol, karate y pelota, en yudo fui capitan de equipo y estuve en competencias, y el pelota el profesor me queria meter a profesional pero no me gustaba asi que nunca fui, y ah fitnes tambien pero esto lo hago solo por mantener mi fisico, y ah tambien he practicado natacion
 
Yo como buena atleta practicaba de todo , tenía buenos profesores tengo dos medallas internacionales una en China y la Otra en Brasil ..me especializo en Lucha Sumo ...me encanta la tanga enterrada en mis glúteos..
 
De pequeño quemaba cosas, ahora ya no... Eh!! Joder esto es copia...

Na... Cuando era pequeño estuve en béisbol, me aburrí, luego en Karate, me aburrí y es así.. Todos los deportes me aburren... Menos verlos.. Eso me gusta pero jugarlos me aburren al tiempo.. O no se si eran los ejercicios es que soy extremadamente flojo..

Al final como al que no quiere caldo le dan una tanqueta..
Estoy estudiando licenciatura en Cultura física y Deporte y adivinen cuales son mis asignaturas..

Deportes...

Ya saben Boys and Boyas..
Soy el tiburón más suertudo del mundo
 
Yo soy antideportiva nivel dios, pero mi padre es entrenador de taekwondo, así que ya se imaginarán, pase x ahí x obligación unos cuantos años, excepto en 6to que lo deje enganchado y me mude para natación x tan solo bañarme en la piscina todos los días, y pues aprender a nadar, eso si lo agradezco, x lo demás no me gusta ninguno, ni educación física hacía xd
 
Me encanta el Gym y el ejercicio físico (para mejor calidad de vida), pero deporte como tal solo practiqué como hobby, de niña. En la primaria Quiquimbol (No sé si se escribe así jjj), éramos un equipo femenino; me ponían siempre atrás de receptora, por ser la más alta 🫡. Y en la secundaria teníamos una liguita de ''Voley'' femenino también 🏐, en la tarde después de clases, que rico, cómo me gustaba! Me hubiese gustado también atletismo, pero eso sí no lo practiqué.
 
No voy a hacer incapié en los que jugaba ya sea Educación Fisica o con los amigos del barrio porque practicamente jugabas de todo. Lo que se llama practicar de apuntarme, salir de la escuela para ir al centro de práctica? si, en primaria estuve 1 año en basket, en la secundaria 2 años en karate, en el pre era mas de jugar en Educación Física hasta horas bien tardes tanto fútbol como volleibol y en la universidad si practique mucho Volleibol porque entre en el equipo de mi facultad de 1er año.... en 3er año estuve en el equipo de la facultad y en 5to año practique volleibol de playa (para mi el mas divertido pero también el mas duro)
 
Atrás
Arriba