HAS PROBADO YA EL WINDOWS 10 20H2 opcion GAMER

Mensajes
16
Oro
658
Hola a todos, quisiera hablarle de esta nueva versión de Windows 10 esta actualización con la Versión DOA 3.4 está bastante interesante la versión GAMERs esta súper dura... se las recomiendo para sacarle el máximo a su ordenador.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quisiera hablarle de esta nueva versión de Windows 10 esta actualización con la Versión DOA 3.4 está bastante interesante la versión GAMERs esta súper dura... se las recomiendo para sacarle el máximo a su ordenador.

Pudieras profundizar un poco mas, al menos yo, no tenía ni idea de que existiera esa versión, aunque no soy usuario de Windows, pero si soy gamers.
 
Windows 10 20H2 versioin SOA 3.4 es una version de windows que salio a finales de 2020 con la modificacion con sistema SOA, decir que SOA es una compañia que se dedica a la arquitectura orientada a servicios establece un modelo de arquitectura que ayuda a mejorar la eficiencia, efectividad y productividad de empresas y usuarion. Esta modificacion optimisa el sistema a gran escala, te da la posibilidad de sacarle el maximo al software instalado, y la version GAMERSte quita ademas muchos servicios que no utilizas el sistema....llevo desde que salio intalado en esta version y le he dado bien duro y hasta el momento es la mas estable que he tenido ..
 
Windows 10 20H2 versioin SOA 3.4 es una version de windows que salio a finales de 2020 con la modificacion con sistema SOA, decir que SOA es una compañia que se dedica a la arquitectura orientada a servicios establece un modelo de arquitectura que ayuda a mejorar la eficiencia, efectividad y productividad de empresas y usuarion. Esta modificacion optimisa el sistema a gran escala, te da la posibilidad de sacarle el maximo al software instalado, y la version GAMERSte quita ademas muchos servicios que no utilizas el sistema....llevo desde que salio intalado en esta version y le he dado bien duro y hasta el momento es la mas estable que he tenido ..

Interesante. Tendría que ver donde la descargo porque si eso es así que optimiza el sistema sirve para entonces tenerlo para maquinas de uso normal. Porque windows usa una cantidad de RAM en porqueria.
 
Porque windows usa una cantidad de RAM en porqueria.
Yo utilizo Windows 10 Home y luego de quitarle todos los componentes menos .NET Framework y PowerShell 2.0, alrededor de 10 servicios ejecutando services.msc y cerrando todo lo que no utilizo (servicios de red avanzados, impresión, indexación de discos, etc), y denegando aplicaciones en segundo plano, me consume 1.3Gb de ram, a veces 1.2Gb. Lo cual es bastante aceptable.

Aunque seguro me descargue esta versión para experimentar 😅
 
Interesante. Tendría que ver donde la descargo porque si eso es así que optimiza el sistema sirve para entonces tenerlo para maquinas de uso normal. Porque windows usa una cantidad de RAM en porqueria.
bro te dire que si optimza la ram a ffull con la actualizacion 19H de octubre mi pc utilizaba sobre el 42% y ahora esta sobre 21%.. busca en el paquete de finales de año que salio hay
 
Yo utilizo Windows 10 Home y luego de quitarle todos los componentes menos .NET Framework y PowerShell 2.0, alrededor de 10 servicios ejecutando services.msc y cerrando todo lo que no utilizo (servicios de red avanzados, impresión, indexación de discos, etc), y denegando aplicaciones en segundo plano, me consume 1.3Gb de ram, a veces 1.2Gb. Lo cual es bastante aceptable.

Aunque seguro me descargue esta versión para experimentar 😅
Bueno a ver en mi mensaje dije que no era usuario de Windows, ahora por lo que veo igual para mi sigue usando mucha RAM (ojo no estoy criticando nada) yo uso Ubuntu 20.04 y sin haberle pasado la mano me consume entre 350MB y 500MB de RAM. Por eso es que me parece muchas veces que windows usa demasiada RAM en cosas que no son imprescindible
 
cierto que consume mucha ram, pero el problema esta en que linux, en este caso ubuntus tiene muchas desventajas, puees el 99% de los software que utilizo en windows no puedo montalos en linux, ademas las prestaciones no son las mismas....y para mi negocio tanpoco la tasa de intercambio de bit/s en copia en llinux o ubuntus cae demasido
 
cierto que consume mucha ram, pero el problema esta en que linux, en este caso ubuntus tiene muchas desventajas, puees el 99% de los software que utilizo en windows no puedo montalos en linux, ademas las prestaciones no son las mismas....y para mi negocio tanpoco la tasa de intercambio de bit/s en copia en llinux o ubuntus cae demasido
Bueno a ver ya eso es otra cosa, aunque si debe haber programas similares para Linux pero es verdad que puede que tengan menor calidad ya que esos suelen ser de pagos por lo cual tiene que tener calidad.
Ahora en cuanto a lo de copiar tendría que ver eso, porque no he echo nunca una prueba pero me parece que la ventaja (si existe) no debe ser mucho.
 
ya hice la prueba y nada igual bro...no estoy muy ducho en cuanto a linux, pero siempre he visto la cantidad baja de recursos que utiliza linux y me sorprende, un ssitema super optimizado pero la mayoria de las prestaciones para el son compleicadas, quisiera aprender mas de esto quizas podamos debatir mas
 
ya hice la prueba y nada igual bro...no estoy muy ducho en cuanto a linux, pero siempre he visto la cantidad baja de recursos que utiliza linux y me sorprende, un ssitema super optimizado pero la mayoria de las prestaciones para el son compleicadas, quisiera aprender mas de esto quizas podamos debatir mas

Ok entonces si has hecho las pruebas y no te gustan los resultados perfecto.
Ahora que es lo que dices que sea complicado, no me quedo claro.. En cuanto a lo de debatir pues cuando quieras
 
Instalé esa version de windows de la que hablas a finales de año, en una pc i3 de 4gb ram, 2 video (vm). A los 4 dias de uso (y solo jugando sims 4 en la opcion de bajo grafico que de hecho ya antes habia jugado de lo mejor), pues la pc se puse demasiado lenta, dos dias después de ahí me salió la pantalla naranja de la muerte, de hecho ZolDycK se enteró de eso y sabe que es verdad, yo le estaba hablando de todo lo que pasaba. Tuve que cambiar a un windows 10 anterior y hasta ahora sigue normal y sin problemas. Por cierto mi pc vino con windows 7 y probablemente por la edad que tiene ya le hace falta una untada de pasta terminca también, digo esto porq la oantalla naranja es nirmalmente por un fallo de hardware, no se software, pero quiero hacer hincapié en que para jugar mejor hace falta que las piezas se fuerzen mas, como el fan que tuene que ir a mas velocidad por ejemplo, y otra cosa es que en la instalacion me salio que iba a optimizar mi disco duro, cosa que encuentro algo raro. Pues ewo, a mi me fue mal cin esa version y no se si probarla en la máquina mas nueva...
 
Instalé esa version de windows de la que hablas a finales de año, en una pc i3 de 4gb ram, 2 video (vm). A los 4 dias de uso (y solo jugando sims 4 en la opcion de bajo grafico que de hecho ya antes habia jugado de lo mejor), pues la pc se puse demasiado lenta, dos dias después de ahí me salió la pantalla naranja de la muerte, de hecho ZolDycK se enteró de eso y sabe que es verdad, yo le estaba hablando de todo lo que pasaba. Tuve que cambiar a un windows 10 anterior y hasta ahora sigue normal y sin problemas. Por cierto mi pc vino con windows 7 y probablemente por la edad que tiene ya le hace falta una untada de pasta terminca también, digo esto porq la oantalla naranja es nirmalmente por un fallo de hardware, no se software, pero quiero hacer hincapié en que para jugar mejor hace falta que las piezas se fuerzen mas, como el fan que tuene que ir a mas velocidad por ejemplo, y otra cosa es que en la instalacion me salio que iba a optimizar mi disco duro, cosa que encuentro algo raro. Pues ewo, a mi me fue mal cin esa version y no se si probarla en la máquina mas nueva...

Quise ponerlo en mi pc ,pero luego de ver lo que le pasó ,decidí no hacerlo por que la pc se puso mal ,daba problemas ,la pantalla se puso naranja ,que va ,hubo algo mal ahí y no quiero experimentar con la mía , amarga experiencia ,menos mal que ya se arreglo pero no fue facil .saludos .
 
No todas las pc, aguantan determinados sistemas operativos o sus actualizaciones, siempre revisar si los componentes viejos admiten este tipo de cambios y soy testigo de una pc hechada a perder por un juego con muchísimo gráfico...cagada a full, por eso existen las máquinas para gamers, al no ser que upgradees en talla la pc y Palante el carro.
 
No sé rompan la cabeza con el windows 10, usen Asmwosft Pc optimizer y verán como vivirán sin preocuparse por lo que gasta o consume de ram windows 10. Pero lo recomendable, es tener más de 8 gigas de ram, para este windows... Por desgracia
 
Con internet funciona todo no? Sinceramente Bill Gate que fue lo que hizo? Esta ves soy sincero este Windows tiene buena estadística es bien conformado con internet sería perfecto como decían en varios comentarios arriba consume RAM pero esto ya no t consume RAM si no que te te come toda la RAM sinceramente no me gusta este Windows allá que le parezca genial !.
 
Más o menos es una opción buena, claro prefiero quedarme con el w10 que no haya sido crakeado, estás versiones las descargo apenas salen en internet y sí, resuelven, pero también pueden dar mucho de que desear. En una ocasión me pasó algo raro con eso. Unas de las cosas era que cada vez creaba una nueva carpeta se me bloqueaba o se me congelaba el escritorio, cosa que me volvía loco porque a cada rato hago o copio alguna carpeta nueva. Yo incluso hasta ponía las particiones a desfragmentar y mejoraba, pero a los minutos volvía lo mismo, otra de las cosas es que si no me falla la memoria, cuando lo tienes instalado 1 año sin desinstalarlo, se te desactiva y vuelve a pedir activación, algo que se puede solucionar con un activador que trae incluido, hasta cuando me lo ha pedido con ese mismo me ha resultado, y algunos detalles mas. Ahhhhh volviendo al tema del escritorio bloqueado. Ya cuando no encontré que hacer busqué soluciones en internet y nada tampoco, pero leí algo donde decían que muchos de estos w10 crakeados estaban dando errores así que reinstalé con la versión que tengo actualmente y hasta ahora con más de un 1 año todo sigue al 100%.
Voy a poner de ejemplo otros problemas que he visto con estos windows. En otra ocasión no me dejaba cambiar la hora ni la zona horaria, en otros me desactivó todos los permisos del registro, a un amigo mío le quitó permisos de borrar carpetas, y así sucesivamente. Son detallitos que molestan cantidad.
 
El Windows es muy bonito en cuanto características y demás ..pero no me gusta el consumo de ram que presenta ....bueno eso no me preocupa ...para las personas que le gustan w10 pero no le gusta que le consuman la ram le sugiero el W10 mini OS ...es la boot del W10 pero más pequeño así como con compatibilidad solo para que PC eche a arrancar y tengas la mayoría de ram libre y puedas disfrutar todas ....
 
Atrás
Arriba