Troleo ¿Hasta qué edad te orinaste en la cama?

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,656
Esto es algo de lo que muchos prefieren no acordarse. Es un tiempo que ya pasó.

Pero, no dudo que hasta el día de hoy exista alguien que aún se orine en la cama, incluso luego de ver una película de terror que te haya hecho levantarte en la madrugada, encharcado y llamando a ¨mami¨ en medio de la oscuridad.

Asi que cuenta.
 
Esto es algo de lo que muchos prefieren no acordarse. Es un tiempo que ya pasó.

Pero, no dudo que hasta el día de hoy exista alguien que aún se orine en la cama, incluso luego de ver una película de terror que te haya hecho levantarte en la madrugada, encharcado y llamando a ¨mami¨ en medio de la oscuridad.

Asi que cuenta.
no se mi mama dice q nunca me orine en la cama pero creo q es mentira
xq hasta hoy no eh conocido a alguien q nunca lo haya hecho
asi q no se por tirar asi hasta los 8 años jajajaja
 
Esto es algo de lo que muchos prefieren no acordarse. Es un tiempo que ya pasó.

Pero, no dudo que hasta el día de hoy exista alguien que aún se orine en la cama, incluso luego de ver una película de terror que te haya hecho levantarte en la madrugada, encharcado y llamando a ¨mami¨ en medio de la oscuridad.

Asi que cuenta.
No recuerdo 😐 pero igual, conozco personas grandes q lo hacen ... Increíble eh ? , y siempre el mismo cuento de soñé q iba al baño y pues.... Mi mente estaba ahí y mi cuerpo no... Pero no diré q la persona de la q habló es , hay q mantener un respeto y es algo privado, que no estoy a favor de esas personas inescrupulosas q andan x ahí contando secretos .
 
Atrás
Arriba