Opinión Hay esperanza con los Millenials? (Cristalitos)

Mensajes
94
Oro
1,016
En realidad iba a responder esto en el tema de trolleo pero paso a convertirse en una respuesta un poco más seria, así que edité un poco y salió un tema, no.se si el título sea el más apropiado, pero lean y captarán la idea.


Aunque hay mucha crítica y trolleo, y vengo de leer un tema de trolleo, lo que esoty tratando.de decir es que no tienen esta maldad estás malas intenciones , tienen clmo un poder de bondad y buena intención descontrolado. Son como diamante en bruto, necesitan guía la cosa es que la quieran. Muchos adolescentes ruidosos no hacen caso, los adolescemtes hacen lo que hacen otros iguales y sus influencers o lo que sea que vean o lean.

Pero me quedo con esto, estaba viendo hace tiempo el documental de Michael Moore un Trumpland, habla de muchas cosas cuando el periodo de elecciones de Trump, y una de ellas es, a la pregunta de que pensaba de los millenials , de que no querían votar (por Trump ni por nadie) el le responfio que no le preocupaban los Millenials, que los habíamos criado bien, aprendieron a no odiar, no tienen este odio que tenemos nosotros que si latinos que si negros que si árabes, no quieren guerras no quieren odio, están bien los Millenials.... Lo que cierra diciendo que tienen que encontrar su camino, sus ideas claras, aprender, continuar aprendiendo, ellos van a encontrar su camino y aportar bien al país, y sabrán en su momento votar y por quién votar. Más.o menos esas eran las ideas.

Lo que pasa es que los cristalitos esos andan to locos , generación de cristal, pero bueno mira son tema de conversación, y las críticas intergeneracionales son cotidianas , y hay espacios de debate.

Quizás peco de optimista, arriba con lo de.Michael Moore comenté lo que dijo el , y más que lo que dijo lo que me acordé yo, la idea que el dijo, y con lo que veo yo no me parece que sea como los reparteros que imagínense. No, es una generación, mucha gente diversa, algo muy general, y espero que avancen, en general , para bien, dejando de lado que en toda generación siempre han habido sus extremistas y gente rara.

La gente también dice que la juventud está perdida pero eso lo han dicho siempre.
 
Aunque hay mucha crítica y trolleo
Onde?
y vengo de leer un tema de trolleo
Te habrás equivocado de Foro, aquí no se hace ese tipo de cosas...
tienen clmo un poder de bondad y buena intención descontrolado
Ya le esta vendiendo queso, miras las cosas que escribe...
necesitan guía
Por favor, ninguna guía más ya con la antigua guía de como conquistar a una mujer, y sus antiguos maestros seductores, que resultaron ser Avenes que ni se comían una rosca y se pensaban que eran Casanova, creo que nos basta...
Quizás peco de optimista
Pues a la iglesia a confesarte....
no me parece que sea como los reparteros
Si como y te entiendo...
La gente también dice que la juventud está perdida
Y escuchando Trap, lo estarán aún más...

Bueno, después respondo como tal al tema, ahora voy de camino para el trabajo, si ni yo mismo me lo creo, trabajo!
 
lo que esoty tratando.de decir es que no tienen esta maldad estás malas intenciones , tienen clmo un poder de bondad y buena intención descontrolado. Son como diamante en bruto, necesitan guía la cosa es que la quieran. Muchos adolescentes ruidosos no hacen caso, los adolescemtes hacen lo que hacen otros iguales y sus influencers o lo que sea que vean o lean.
El problema es que los jóvenes de hoy en día son adoctrinados desde pequeños. Ya de muy niños ven en la televisión animados como Dora la Exploradora, o la Casa de Mickey Mouse, y se adaptan a recibir órdenes de manera subliminal. Van creciendo y entonces llega el consumismo, anuncios del último Iphone, modas de ropa, anuncios sobre lo bueno que es ser progre, siguen a los Youtubers según la cantidad de seguidores que tengan, son como un rebaños de ovejas. No tienen decisión propia, no tienen gustos personales, están adaptados a seguir tendencias.
no me parece que sea como los reparteros que imagínense.
Depende de la sociedad en que vivan. En Cuba, por ejemplo, la mayoría si terminan siendo reparteros.
 
Te estás refiriendo a los Millennials (1981 .. 1996) o la "Generación Z" que vino después? Porque creo que te has equivocado de generación.
Me estoy refieriendo a la generación de ahora, si. Si es la.Z pues la Z.
Michael Moore hablo de los Millenials.

Si son dos generaciones distintas pues bueno espero que se siga ebtebdiendo el punto del post.
 
Atrás
Arriba