Debate Haz lo que yo te digo y no lo que tu quieras.

Gigangel

Diamante
Oro
389,892
Supongo que a más de uno le habrá pasado, que comienzas una relación con una persona, pero a tus padres o familia no le caen bien, por cualquier motivo, vaya: No la ruedan. Sin embargo, a ti te gusta y deseas estar con esa persona y ella contigo, sin importar lo que piense tu familia, solo lo que sientan ambos.

¨Esa persona no es la indicada¨. ¨Hay mejores¨. ¨No sé qué le ves¨. Son algunas de las frases que utilizarían para desvirtuarte o tratar de que pierdas tu interés. Y uno, aunque esté firme en tu relación, estos tipos de comentarios pueden llegar a afectar, de una forma o de otra.

Joder. Debieran acostumbrarse y aceptar la persona que yo elegí. Al fin y al cabo, soy yo quien va a estar con ella. ¿Por qué criticar e ir en contra de tu voluntad? Ellos también tuvieron sus relaciones y tampoco les gustaba que nadie le dijera que hacer o con quien estar. Sabiendo eso: ¿Por qué lo hacen ahora?

Cosas de la vida, el amor y las relaciones, además de algunos pensamientos errados que tienen los padres por no respetar la decisión de cada cual.

¿Qué opinas? ¿Te ha pasado lo mismo?

Sin embargo, a ti te gusta y deseas estar con esa persona y ella contigo
Que drama... Que telenovela... Parece indicar que la nueva novela viene de aburrida igual que la otra.
¨Hay mejores¨
¨No sé qué le ves¨
aceptar la persona que yo elegí.
¿Por qué criticar e ir en contra de tu voluntad?
Humanos..

A ver, ya me puse modo vago, y la verdad no es un tema de mucho interés para mi persona, porque la verdad, yo me alimento de los comentarios de los demás y luego los defeco. En fin. La vida es así, las persona son así, nada lo cambiara, y los criterios ajenos siempre llegaran, sea familiar, de terceras personas a tu vida, o de tus mismo compañeros, que son los más metido en eso sin permiso alguno, ya que sus comentarios se lo pueden ahorrar, a lo mejor reuniendo se pueden hasta comprar una casa con ellos. Pero, así es la cosa, humanos + criticas= Envidia o celos.. Fin

Es muy común, que los padres a temprana edad estén en plan de, aquella chica no te conviene, o aquella es muy buena para ti, es edtudiosa, etc, y nadie escarmienta por cabeza ajena. Cada persona debe ir tropezando y acertando para coger experiencia (y subir de nivel XD okno), es muy incómodo que alguien se quiera meter en tu vida cada 5 minutos, y en muchos casos, esas "opiniones de los familiares", acaban destruyendo relaciones. Que cada cual experimente su propia vida.

Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás