Hello soy Isis Bel

Bienvenida al foro oasis del mañana en el Sahara para mejor llegada a este lugar te atenderan estos señores y , pss, estan un poco chiflados asi que... Ya sabes...
Gracias por la promoción, me siento como una tarjeta de combustible del Cupet.

Y hablando de combustible, me presento:
Hola María Isis sol eterno, soy Ryuzaky y si deseas hablar me avisas que paso y te pito. Y no, no tengo carro, pero me compré un pito. (Sinceridad ante todo).
 
Algunos consejos para que tu estancia sea más placentera. No le pidas dinero ni favores a porque es avara y mafiosa, no hables de comida cerca de y porque vas a tener que adoptarlas. Si hablas de durakismo te va a convertir en jabón, cuidado con que es miembro de una organización feminista.
 
:) Espero que todos estemos bien
Carita sonriente y frase que diría un/na psicópata q prepara algo....uhhhhh ya me agradas nmms jajajaja bienvenida al Himalaya quiere' hela'o de limón?xD nah ya en serio te gusta el queso?🙂🧀 Ah espera!! primero iba lo de q tengas buena estancia y te diviertas acá wiiii UwU ahora sí,te va el queso?🤤🤤😐🔪

PD: Shi toy bien, gracia' por preguntar >\\\< y vos? :)
 
:) Espero que todos estemos bien
Pos no, tengo mucha hambre, me duele la espalda y soy pobre, pero igual muy amable de tu parte preguntar. Gracias gracias. Ah lo olvidaba, seaas bienvenida y to eso. Hazle caso a lo q dijo y ahora
Hello madafake (⌐■-■) claro que todos estamos bien XD

Pues bienvenida a la comunidad XD si ves a tetico diciéndome cosas tentativas no soy gay XD no le agas caso ಠ_ಠ apoco llegan los nuevos y se llevan malas espectativas de Batman

¡Verás que conocerás muchas personas de tu agrado y con tus gustos;
Se puede saber a q viene esto Batsi, q seas gay no es malo, malo es q Me uses como tu excusa. Me has decepcionado ರ╭╮ರ
 
Atrás
Arriba