Debate Herman@s antes que las ganas

Que harías?

  • Le cuento a mi amigo 😃

    Votos: 3 14.3%
  • Le digo a ella que de el paso y sea mi pareja 😶

    Votos: 2 9.5%
  • Le digo que no puedo hacerle eso a mi amigo 🤨

    Votos: 0 0.0%
  • Asesino a mi amigo confabulado con la chica y así no tengo que decirle que su novia me gusta ❤

    Votos: 3 14.3%
  • Me como una ensalada fría 😫 , es que tengo hambre

    Votos: 9 42.9%
  • Haría otra cosa..... ( explica que wee)

    Votos: 3 14.3%
  • Tengo una noche de pasión con ella, mi amigo nunca sabrá 🤒😈

    Votos: 1 4.8%

  • Votantes totales
    21
Mensajes
3,073
Oro
441,978
Hola foreros, pues la pregunta es la siguiente, una chica casada gusta de ti pero es casada y está dispuesta a dejar a su pareja por ti, por que está enamorada de ti totalmente , y tu también de ella , pero su pareja es tu mejor amigo y lleva 6 años de relación con esa chica, la chica te provoca cuando visitas a tu amigo, usa ropa corta y se pasa la lengua por los labios, te cuenta por chat sus fantasías sexuales, quiero coito contigo, que harías?

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....

Espero sus post. Saludos.

b03b9fd6-12f1-445a-a848-3b274b84d70b.jpg
 
Te hubiera dicho que es por gusto, que si es la mujer de un amigo mío ahí no va a pasar nada, pero esto cambia las cosas:

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....
Según mi modo de pensar, si el se interpuso, pues no es amigo mío, así que, pues para adelante con la chica, y el tío que se joda.
 
Hola foreros, pues la pregunta es la siguiente, una chica casada gusta de ti pero es casada y está dispuesta a dejar a su pareja por ti, por que está enamorada de ti totalmente , y tu también de ella , pero su pareja es tu mejor amigo y lleva 6 años de relación con esa chica, la chica te provoca cuando visitas a tu amigo, usa ropa corta y se pasa la lengua por los labios, te cuenta por chat sus fantasías sexuales, quiero coito contigo, que harías?

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....

Espero sus post. Saludos.
Pero que tipos de telenovelas tu andas viendo. Es que no puede ser más elocuente la Rosa de Guadalupe.

A ver si entendí todo este trabalenguas, que si te lo pones a leer, te deja con falta de aire. Resumido: Te enamoras de la novia de tu mejor amigo, digo se enamoran ambos, decide dejarlo por ti, y mientras tanto te hace pequeños coitos por chat fantaséales de tecnología de punta.

Es muy lindo respetar lo novia o novio de nuestros amigos, en este caso novia. Pero.
PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....
La mierda es mierda, donde quiera que la pongas. Como si le alzas un pedestal. Aunque prefiero tener una relación extramatrimonial con mi mano, a tener que llegar a algo con ella, o tener algún tipo de roce con ese "amigo". Y tan solo por joder, estuviera con ella, le jodiese el noviazgo, y luego de unos cuantos polvos con ella, la cambiase por otra. Sería lindo o más que eso, pasarle por su cara mi felicidad mientras me despido de ella, para toda la vida. Adiós cuento de hadas de amor de mi vida.

Porque siempre termino en estos temas sacando lo peor de mí.
 
Hola foreros, pues la pregunta es la siguiente, una chica casada gusta de ti pero es casada y está dispuesta a dejar a su pareja por ti, por que está enamorada de ti totalmente , y tu también de ella , pero su pareja es tu mejor amigo y lleva 6 años de relación con esa chica, la chica te provoca cuando visitas a tu amigo, usa ropa corta y se pasa la lengua por los labios, te cuenta por chat sus fantasías sexuales, quiero coito contigo, que harías?

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....

Espero sus post. Saludos.

Estaba pensando igual que Soma.
Depende que tan amigas seamos, la gente le suele llamar "amig@" a medio mundo cuando en realidad la mayoría sólo son conocidos. A los verdaderas amistades venga, a la primera insinuación vas bloqueado papu jjj.

Peraaaa que acabo de reeler está wea y ver qué el tío no solo tiene pareja de hace rato sino que hasta casado es...
Nep puede ser el amor de mi vida que si ya está con alguien de ese modo no me meteré en el medio, así no seamos amigas la tía y yo, meeh.

Ah ya si dejará a su pareja y pasará un time, quizás. Aún así con parejas de amistades no en gusta mucho la idea pero well.
Pero eso de "dale déjala y ven conmigo" naaaa.

PD: Y alguien debería decirle al "amig@" que su pareja anda por la vida plan "uWu UwU UwU UWU UwU uwu UwU Uwu"...no seré yo claro pero pobre xD
 
Te hubiera dicho que es por gusto, que si es la mujer de un amigo mío ahí no va a pasar nada, pero esto cambia las cosas:


Según mi modo de pensar, si el se interpuso, pues no es amigo mío, así que, pues para adelante con la chica, y el tío que se joda.
También creo q interponerse esta mal, pero no fue cobarde no decirle a esa chica tus sentimientos primero ? Al fin al cabo lleva 6 años con tu amigo, ahora es que empiezan el tonteo? Tal ves faltaron detalles en la historia.
 
Una pregunta: q clase de amigo se casa con la chica q te gustaba antes, esto pinta a telenovela mexicana, la vida es mucho más compleja q eso y las circunstancias no suelen ser estáticas, además hacer un tema donde sabes q todos serán políticamente correctos por miedo a la funa como q no tiene mucho sentido😐
 
También creo q interponerse esta mal, pero no fue cobarde no decirle a esa chica tus sentimientos primero ? Al fin al cabo lleva 6 años con tu amigo, ahora es que empiezan el tonteo? Tal ves faltaron detalles en la historia.
Pero el amigo sabía que era el amor de la infancia, él fue el que se interpuso, a mi me hacen eso, y ese deja de ser mi amigo al momento.
 
Pero el amigo sabía que era el amor de la infancia, él fue el que se interpuso, a mi me hacen eso, y ese deja de ser mi amigo al momento.
Que drama. Se más espabilado para la otra. Peter Parker.
También creo q interponerse esta mal, pero no fue cobarde no decirle a esa chica tus sentimientos primero ? Al fin al cabo lleva 6 años con tu amigo, ahora es que empiezan el tonteo? Tal ves faltaron detalles en la historia.
No faltaron detalles, están todo. Ahora no te pongas a escribir un libro sobre "el relato de como su amigo supo del amor por ella". Aunque si pones a como el principiar problemas del por qué se debe escoger mejor a los amigos, y no irse de botellón por ahí, en tierras de cocheros ser asesinado con una guillotina para uñas, o arrollado por un carruaje allá por, a saber en que parte del fin del mundo vive, seguro que vendes muchos ejemplares.
 
Son muchas variables las que entran a juego, y soy de las personas que no miraría ni al lado con ese tema si se tratase de un verdadero amigo, ahora, con esa bomba de que el supuesto "amigo" se interpuso, si, puede que llegue 6 años antes, si, puede que haya sido un cobarde por no decirle antes lo que sentía, pero tenlo por seguro que esta oportunidad no la dejo pasar por nada del mundo, porque ese de amigo, no tiene nada..
Y de paso por qué no, me como también una ensalada fría, eso es cruel, estoy en el trabajo y no tengo que comer 😭
 
Live action:

Helaena89: Ryuzaky, no importa que yo esté saliendo hace 6 años con Trett👻, tu eres mi amor de la infancia.
Ryuzaky: Estás de acuerdo en fregar, barrer y cocinarme todos los días?
Helaena89: Claro que si amor, el pinche Teto me tiene a base de croquetas prodal el día entero.
@Teto: Hablando de mi como siempre no? Quiero decirte Ryuzaky, que ella es mía, yo me interpuse en la relación y te quité la jeva.
Ryuzaky: No chico, yo te la dejé, fue mi venganza por los pujos que hacías en el foro.
- En eso suena el teléfono de la reconocida stalker y todos tiemblan.
FBI: Helaena89, diríjase a la estación más cercana, que hay cargos en su contra por poligamia, está casada a la misma vez con @Teto, Kira, Anierrr y para colmo Vegapoeta.
- En ese momento Helaena sintió el verdadero terror.

Qué será de la vida de Helaena89? No se pierda el próximo capítulo de: "Amores tóxicos de 5 minutos".
 
esto pinta a telenovela mexicana
Puedo sentir el viento como mueve mis cabellos.
la vida es mucho más compleja q eso
Si claro incluso tan compleja como eso.
además hacer un tema donde sabes q todos serán políticamente correctos por miedo a la funa como q no tiene mucho sentido😐
Bueno siempre existen valientes que dan su opinión independientemente de si es correcto o no, ya que lo "políticamente correcto " es relativo.
 
Pero el amigo sabía que era el amor de la infancia, él fue el que se interpuso, a mi me hacen eso, y ese deja de ser mi amigo al momento.
Y dejando de ser tu amigo, si ella lo deja x ti todo es mejor :| ..... El punto es el siguiente, el amigo se interpuso si, y ella? Calentando bragas masculinas, no creo q esté actuando muy bien q digamos. Y como bien dicen arriba, una mujer q juega así estando casada con un amigo de su pareja se autopercibe como objeto desechable.
 
Live action:

Helaena89: Ryuzaky, no importa que yo esté saliendo hace 6 años con Trett👻, tu eres mi amor de la infancia.
Ryuzaky: Estás de acuerdo en fregar, barrer y cocinarme todos los días?
Helaena89: Claro que si amor, el pinche Teto me tiene a base de croquetas prodal el día entero.
@Teto: Hablando de mi como siempre no? Quiero decirte Ryuzaky, que ella es mía, yo me interpuse en la relación y te quité la jeva.
Ryuzaky: No chico, yo te la dejé, fue mi venganza por los pujos que hacías en el foro.
- En eso suena el teléfono de la reconocida stalker y todos tiemblan.
FBI: Helaena89, diríjase a la estación más cercana, que hay cargos en su contra por poligamia, está casada a la misma vez con @Teto, Kira, Anierrr y para colmo Vegapoeta.
- En ese momento Helaena sintió el verdadero terror.

Qué será de la vida de Helaena89? No se pierda el próximo capítulo de: "Amores tóxicos de 5 minutos".
Definitivamente deberías crear tema con ese título y postear historias así para deleitarnos con los culebrones XD
 
Y dejando de ser tu amigo, si ella lo deja x ti todo es mejor :| ..... El punto es el siguiente, el amigo se interpuso si, y ella? Calentando bragas masculinas, no creo q esté actuando muy bien q digamos. Y como bien dicen arriba, una mujer q juega así estando casada con un amigo de su pareja se autopercibe como objeto desechable.
En eso tienes razón, claramente damos nuestra opinión basados enormemente en el tema de... el supuesto amigo se interpuso, pero también hay que tener en cuenta el papel de ella aquí, porque visto lo visto de santa no tiene nada, y con esa actitud que muestra delante de su "esposo" pues deja muchísimo que desear
 
En eso tienes razón, claramente damos nuestra opinión basados enormemente en el tema de... el supuesto amigo se interpuso, pero también hay que tener en cuenta el papel de ella aquí, porque visto lo visto de santa no tiene nada, y con esa actitud que muestra delante de su "esposo" pues deja muchísimo que desear
Lo más seguro basándonos en su actitud es que no es el único con el que tontea la chica , por lo general este tipo de chicas tienen un ganado en el celular.
 
FBI: Helaena89, diríjase a la estación más cercana, que hay cargos en su contra por poligamia, está casada a la misma vez con @Teto, Kira, Anierrr y para colmo Vegapoeta.
No sé como reaccionar a esto. La verdad, no me esperaba tal ataque gratuito en gran escala. Y sobre todo agregarme a una lista de usuarios desesperados. Y para más desgracia está al lado de Anierr y en el medio entre el y Trett👻. Que por problemas de autoestima barata tuvo que crearse otra cuenta porque no pudo sobrellevar que You :3 lo dejase.
Cuantas veces te eh dicho que no puedes leer un post mientras cambias un bombillo, es básico para la vida a_ Kira los hombres solo pueden hacer una cosa a la vez.
Dime, que se siente hacer el uso de esa misma frase que usan en ti.
un ganado en el celular.
Todo aprendido de Ryuzaky que en los que no se encuentra mi persona. Le han empezado a decir el Rey del Ganado.

PD: Ya dije que tengo debilidades por ser comunicativo.
 
No sé como reaccionar a esto. La verdad, no me esperaba tal ataque gratuito en gran escala. Y sobre todo agregarme a una lista de usuarios desesperados. Y para más desgracia está al lado de Anierr y en el medio entre el y Trett👻. Que por problemas de autoestima barata tuvo que crearse otra cuenta porque no pudo sobrellevar que You :3 lo dejase.
Hombre, te agregué porque siempre Helaena89 te pone en su lista negra de futuros maridos XD
 
Muy linda novela.
Aunque me parece que esta trama es para probar que tan sólida es tu integridad como amigo, mezclando situaciones y obligándote primero a poner en alto la amistad, pero después la mandas a la verga al saber que desde la infancia ya había un motivo y frustrado, porque tú amigo te levantó la paloma que tú querías cazar, pero sin disparar un tiro, solo aplicando contacto visual y mental, o sea, no luchaste por ella cuando era tu momento, dando la oportunidad a tu amigo a que el se lanzara y tú, totalmente atontado, ahora quieres hacerlo a manera de desquite o venganza. ¡Muy bien está eso! Una vez más se demuestra que la fidelidad y la amistad no es tan sólida como parece. La hipocresía, la ironía y también lo cara dura nos consume.

Yo digo que haga lo que mejor le parezca, si quiere tener una relación con ella, adelante. Si quiere solo darle el clásico "rabazo", pues adelante igual. Si se mantiene firme y no cede a la tentación, adelante. Al final, todos se arrepienten de las oportunidades perdidas.

¡Ah, se me olvidaba! Creo que la que menos sirve en este "triángulo amoroso" es la mujer (o la chica), esa es menos fiel que un equipo de audio y es muy posible que lo que está provocando entre los amigos, después lo haga con otros. Ojo al dato.
 
Hola foreros, pues la pregunta es la siguiente, una chica casada gusta de ti pero es casada y está dispuesta a dejar a su pareja por ti, por que está enamorada de ti totalmente , y tu también de ella , pero su pareja es tu mejor amigo y lleva 6 años de relación con esa chica, la chica te provoca cuando visitas a tu amigo, usa ropa corta y se pasa la lengua por los labios, te cuenta por chat sus fantasías sexuales, quiero coito contigo, que harías?

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso

Podra ser el amor de mi infancia pero no me eligio
eligio a mi amigo
por lo que
No traicionaria a mi amigo hablaria con ella en privado para que deje la provocacion que no conduce a nada bien.

Ademas en mi opinion si realmente le gustara no actuaria de una forma tan atrevida alante de su pareja eso solo me dice
que es mala cabeza.

No siempre podemos dejarnos guiar por la otra cabeza que se caracteriza por meternos en problemas si no la controlamos
 
si el se interpuso, pues no es amigo mío
Este punto que aclara Soma es muy importante. Alguien que hace eso no puede ser considerado un amigo.

y tu también de ella
te cuenta por chat sus fantasías sexuales

Ya quien hace esto no sirve. O sea, qué carajos haces mirando la mujer de tu amigo o teniendo chats hots con ella? Quien hace esto siente 0 amor por su amigo y es un ser bastante desleal. Digo esto ya obviando la parte de que él se interpuso, de lo contrario no podría usar la palabra ¨amigo¨ en esta respuesta.

Yo personalmente no caería en esto, y ya he tenido pruebas no iguales pero sí similares con la mujer de un amigo y con la hermana de un amigo.

Por otra parte, la mujer implicada no sirve.

puede ser el amor de mi vida que si ya está con alguien de ese modo no me meteré en el medio
Terminarías recogiendo algo de segunda mano y con probabilidades de ¨lo siento, no puedo dejar a mi esposa¨... lo típico.

un tema donde sabes q todos serán políticamente correctos
Es más fácil encontrar un exconvicto en este foro que a alguien políticamente correcto.

Qué será de la vida de Helaena89?
No lo sé, pero quiero leer el próximo cap.
 
PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....
Si Fuera amigo mío sabría acerca de esto,que le den .Ahora,el que a hierro mata a hierro muere 😏, y la muchacha ya sabemos que se presta para eso .
 
Hola foreros, pues la pregunta es la siguiente, una chica casada gusta de ti pero es casada y está dispuesta a dejar a su pareja por ti, por que está enamorada de ti totalmente , y tu también de ella , pero su pareja es tu mejor amigo y lleva 6 años de relación con esa chica, la chica te provoca cuando visitas a tu amigo, usa ropa corta y se pasa la lengua por los labios, te cuenta por chat sus fantasías sexuales, quiero coito contigo, que harías?

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....

Espero sus post. Saludos.
Problemas problemas, si ya está con ese amigo , el mundo tiene montones de habitantes, ahí dejo el dato.
 
Hola foreros, pues la pregunta es la siguiente, una chica casada gusta de ti pero es casada y está dispuesta a dejar a su pareja por ti, por que está enamorada de ti totalmente , y tu también de ella , pero su pareja es tu mejor amigo y lleva 6 años de relación con esa chica, la chica te provoca cuando visitas a tu amigo, usa ropa corta y se pasa la lengua por los labios, te cuenta por chat sus fantasías sexuales, quiero coito contigo, que harías?

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....

Espero sus post. Saludos.
Cuando uno esta enamorado embeces la razon se nubla...no se... la amistad esta por encima de todo. La vida es muy corta como pa estar privandonos de lo que nos gusta
 
Hola foreros, pues la pregunta es la siguiente, una chica casada gusta de ti pero es casada y está dispuesta a dejar a su pareja por ti, por que está enamorada de ti totalmente , y tu también de ella , pero su pareja es tu mejor amigo y lleva 6 años de relación con esa chica, la chica te provoca cuando visitas a tu amigo, usa ropa corta y se pasa la lengua por los labios, te cuenta por chat sus fantasías sexuales, quiero coito contigo, que harías?

PD : Esta chica es tu amor de la infancia y tu amigo se interpuso .....

Espero sus post. Saludos.
Si la amistad es sincera y real, no es importante para nada que la mujer suya haya sido el amor de la infancia. Si ella lo escogio a el, ahi mismo murio la oportunidad de alguna relacion. Pero es una bajeza, desde tiempos inmemoriales, desear a la mujer del amigo; es imperdonable.
Lo mejor es ser sincero con el, y alejarse de esa relacion evidentemente toxica. Decirle porque esa mujer no le conviene, si se le ofrece al amigo, se ofrecera a cualquiera. Y el amigo debe saberlo porque ella misma le involucro en el problema. Eso si, debera alejarse.
 
Atrás
Arriba