Debate Hermosa timidez

Mensajes
497
Oro
45,749
Esto se lo kiero regalar a una personita especial q conocí, no diré el nombre q luego empiezan con lo de tiburón.
Lo inventé en la noche sobre las 4 con tremendo perro sueño, para q el q vaya a criticar (la princesa Kiara Kira) lo tenga en cuenta.

Tu eres una estrella q cayó del cielo.
Eres el azul más bello del mar.
Eres la magia q conocer anhelo
Y el aire q siempre quiero respirar.
Eres mi alba, mi alegría,
Mi esperanza y mi mejor canción.
Q con su dulce melodía
Fue abrazando mi corazón.
Eres ese silencio hermoso.
Un poco inseguro pero tierno.
Eres el alzar glorioso
Q bien fuerte demostrar pretendo.
Eres una tierra lejana
Llena de misterios y tesoros.
Eres aquel Sol en la mañana
Q con su luz acaricia todo.
Eres la flor más bella.
Eres un desvelo en la madrugada
Y al mirar las estrellas
Se ven jugando con las hadas.
Eres ese sueño bonito
En el q una vez quise vivir.
Ya q eres tanto y yo tan poquito
Al menos permíteme estar junto a ti.


No kería ninguno de los prefijos para el tema, pero como es obligado pos puse debate, chao
 
Esto se lo kiero regalar a una personita especial q conocí, no diré el nombre q luego empiezan con lo de tiburón.
Lo inventé en la noche sobre las 4 con tremendo perro sueño, para q el q vaya a criticar (la princesa Kiara Kira) lo tenga en cuenta.

Tu eres una estrella q cayó del cielo.
Eres el azul más bello del mar.
Eres la magia q conocer anhelo
Y el aire q siempre quiero respirar.
Eres mi alba, mi alegría,
Mi esperanza y mi mejor canción.
Q con su dulce melodía
Fue abrazando mi corazón.
Eres ese silencio hermoso.
Un poco inseguro pero tierno.
Eres el alzar glorioso
Q bien fuerte demostrar pretendo.
Eres una tierra lejana
Llena de misterios y tesoros.
Eres aquel Sol en la mañana
Q con su luz acaricia todo.
Eres la flor más bella.
Eres un desvelo en la madrugada
Y al mirar las estrellas
Se ven jugando con las hadas.
Eres ese sueño bonito
En el q una vez quise vivir.
Ya q eres tanto y yo tan poquito
Al menos permíteme estar junto a ti.


No kería ninguno de los prefijos para el tema, pero como es obligado pos puse debate, chao
Mmmm...subarashii jejejejjee se nos enamoró el Tetico UwU q kawaii ( ꈍᴗꈍ)

PD: si se casan me invitan a la boda... pa'.... pa'... pa' felicitarlos....no es q quiera comer cake ni nada de eso😗🎶🎶

Os quedó super guay el poema,a Kira ignoralo 😊
 
(la princesa Kiara Kira)
a Kira ignoralo 😊
Porque tanta mención con mi nick, si ni he dicho, ni me he reportado por acá, menos mal que me avisaron que estaban hablando bien de mí. Además cosas personales y delicadas como estas, no las críticos, más si salieron de alguna parte, que no creo que sea del alma, no soy tan malo como me ponen, ni aparento. Tengo mis sentimiento y mi corazoncito, blando y tierno... Y ahora me lo han lastimado con tales palabras tan crueles...
 
Oyeeee me salió poeta el tetico xD
Q linda we! Deberían hacer una reacción para: "awwww"
Gracias Camilita, y ojalá Lucien no vea lo q dijiste de las reacciones
Q bonito poema, me encanto, eres muy sensible 🤩
Gracias eeeeeeehhhh Allycita
Mmmm...subarashii jejejejjee se nos enamoró el Tetico UwU q kawaii ( ꈍᴗꈍ)

PD: si se casan me invitan a la boda... pa'.... pa'... pa' felicitarlos....no es q quiera comer cake ni nada de eso😗🎶🎶

Os quedó super guay el poema,a Kira ignoralo 😊
Gracias Youita, es para ti.....................😂😂
Es joda, o va y no, quizás sí o tal vez no, nunca lo sabrás, ñeñe ñe ñe.
Porque tanta mención con mi nick, si ni he dicho, ni me he reportado por acá, menos mal que me avisaron que estaban hablando bien de mí. Además cosas personales y delicadas como estas, no las críticos, más si salieron de alguna parte, que no creo que sea del alma, no soy tan malo como me ponen, ni aparento. Tengo mis sentimiento y mi corazoncito, blando y tierno... Y ahora me lo han lastimado con tales palabras tan crueles...
Pobechito, kien dijo q no tenías sentimientos?
Si Kirita es la personificación del amor y el cariño, seguro fue xq quitaste el color rosa de tu nick.
Q bien q expliques tus emociones, aunq en mi firma está + resumido, pero na hombre, me alegra q no elogiaras mis palabras como haces siempre, de verdad mano, vamos, hoy las birras van x mi.
 
Pobechito, kien dijo q no tenías sentimientos?
Si Kirita es la personificación del amor y el cariño, seguro fue xq quitaste el color rosa de tu nick.
Q bien q expliques tus emociones, aunq en mi firma está + resumido, pero na hombre, me alegra q no elogiaras mis palabras como haces siempre, de verdad mano, vamos, hoy las birras van x mi.
Lo siento viejo pederasta, pero no trato con personas como tú, y aunque me cuesta creer que ambos tengan tanta fijación en mí. Siempre supe cual era el objetivo del poema, además ya estoy en otras cosas, y no creo que tenga el tiempo necesario para percatarme de que existe... Gracias por lo de la firma, mientras tú sigues escribiendo poemas para fortalecer más la friendzone, yo sigo en lo mío...

Como me gusta el ban, como me encanta el ban, estoy coleccionando ban... Ban 5 en esta semana... Y no ha comenzado...

En fin... Sustrae tu existencia, y multiplícalo por mi importancia por ti, ahí tendrás mi resultado de si en verdad, estoy puesto por lo que escribes o lo que dejas de escribir
 
Lo siento viejo pederasta, pero no trato con personas como tú, y aunque me cuesta creer que ambos tengan tanta fijación en mí. Siempre supe cual era el objetivo del poema, además ya estoy en otras cosas, y no creo que tenga el tiempo necesario para percatarme de que existe... Gracias por lo de la firma, mientras tú sigues escribiendo poemas para fortalecer más la friendzone, yo sigo en lo mío...

Como me gusta el ban, como me encanta el ban, estoy coleccionando ban... Ban 5 en esta semana... Y no ha comenzado...

En fin... Sustrae tu existencia, y multiplícalo por mi importancia por ti, ahí tendrás mi resultado de si en verdad, estoy puesto por lo que escribes o lo que dejas de escribir
Bro, serio, deja las drogas
 
Atrás
Arriba