Hestial Panel en Ubuntu

Mensajes
97
Oro
8,492
Hace días estoy tratando en un vPS de una amistad instalarle el hestial y esta dando bateo no se instala se queda. a media instalación algo sabe algo de eso al respecto
 
Si te descarga paquetes, y se parte la descarga a medias prueba instalar eso por la madrugada que la red esta menos congestionada.
Esto te lo digo a ciegas. No se ni que, ni como lo estas instalando.
 
Si te descarga paquetes, y se parte la descarga a medias prueba instalar eso por la madrugada que la red esta menos congestionada.
Esto te lo digo a ciegas. No se ni que, ni como lo estas instalando.
instalo todo como se debe pero da bateo a media instalación mano es bateo pongo los comandos:

1- sudo apt update -y && sudo apt upgrade -y
2- apt update; apt install -y wget
3- apt-get install ca-certificates
4- wget https://raw.githubusercontent.com/hestiacp/hestiacp/release/install/hst-install.sh
5- chmod +rw hst-install.sh
6- bash hst-install.sh
Luego que pongo todo a mitad e instalación se queda mareado
 
Si te descarga paquetes, y se parte la descarga a medias prueba instalar eso por la madrugada que la red esta menos congestionada.
Esto te lo digo a ciegas. No se ni que, ni como lo estas instalando.
X2 a esta recomendación, y también recomiendo instalar aapanel ( https://www.aapanel.com/new/index.html ) en vez de Hestia, hace tiempo que aquellos se quedaron atrás, este lo tiene todo y mejor hecho, si necesitas ayuda instalándolo me avisas
 
Bueno no se si sera casualidad, pero hace algún rato me preguntaron sobre eso mismo, pero cuando fui a brindar mi ayuda ya me habían dicho que habían resuelto.
BEMBA mira a ver si ya resolvieron, entonces seria el mismo caso.


Si no pones log de error o más información bueno..
Lo básico y minimo que se puede hacer cuando se pide ayuda, es que no cuesta nada.

la asignatura de adivinación aún creo que nadie la ha terminado.
ahora morí con esto jajaja
 
Bueno no se si sera casualidad, pero hace algún rato me preguntaron sobre eso mismo, pero cuando fui a brindar mi ayuda ya me habían dicho que habían resuelto.
BEMBA mira a ver si ya resolvieron, entonces seria el mismo caso.



Lo básico y minimo que se puede hacer cuando se pide ayuda, es que no cuesta nada.


ahora morí con esto jajaja
si pero instalaron un panel pero pide licencia y el hestial ese no a instala mano
 
Amigo, repito aquí el don de adivinar o de tener una bola mágica para ver desde nuestra casa lo que sucede en la tuya, creeeeeeooo que aún nadie tiene esas habilidades, deseos de tenerlas sí, no nos faltan... pero no ha podido ser, una pena :(

Dices que te da error, bueno, ¿qué error?
Ayudaría un mundo (a tí, que eres quien tiene el problema dicho sea de paso...) que pongas fotos de todo lo que te sale en pantalla, así como poder ver qué script estás ejecutando y cómo.
 
Amigo, repito aquí el don de adivinar o de tener una bola mágica para ver desde nuestra casa lo que sucede en la tuya, creeeeeeooo que aún nadie tiene esas habilidades, deseos de tenerlas sí, no nos faltan... pero no ha podido ser, una pena :(

Dices que te da error, bueno, ¿qué error?
Ayudaría un mundo (a tí, que eres quien tiene el problema dicho sea de paso...) que pongas fotos de todo lo que te sale en pantalla, así como poder ver qué script estás ejecutando y cómo.
en ese paso de queda de ahí no pasa instalé todo bien y de ese paso no pasa espero y espero más de 20minutos y no avanza como si se quedará mareado

Screenshot_2023-01-14-21-49-43.png
 
Sube el log de instalación a algún lado para poder ver qué dice... es el archivo que te menciona ahí mismo.
btw ... ssh por el móvil? 🤦🏻‍♂️ vaya manera de pasar trabajo jaja
 
Atrás
Arriba