Hi

Sabes tocar el piano? :O
si toco piano y me gusta la musica de piano las 2 cosas sorry es q soy un poco malo para escribir de mi y me pongo nervioso

Quizás le gusta la música de piano y por tanto aprendió a tocar piano por eso preguntaba
si toco piano desde los 5 años mas menos, y tengo ya casi 20 asi q se puede decir q llevo 15 años tocando
 
si toco piano y me gusta la musica de piano las 2 cosas sorry es q soy un poco malo para escribir de mi y me pongo nervioso


si toco piano desde los 5 años mas menos, y tengo ya casi 20 asi q se puede decir q llevo 15 años tocando
Yo estoy aprendiendo piano ahora q tengo casi 18 pero en fin para aprender no hay edad :'3 el piano es lindo se disfruta aprender
 
Yo estoy aprendiendo piano ahora q tengo casi 18 pero en fin para aprender no hay edad :'3 el piano es lindo se disfruta aprender
efectivamente mano es algo muy lindo que transmite sentimientos ect.... aprende nunca lo dejes. no te arrepentiras, mirame a mi a veces me llaman para tocar en una boda en una fiesta en un concierto del pueblo ect...
 
buenos días, me llamo Leison Daniel , soy de Artemisa. Me gusta mucho la musica de piano, en mis tiempos libre me gusta salir con mis amigos de fiesta y pasarmela bien. Saludos a todos tengan buen dia un gusto.
Pues como nadie lo ha hecho lo digo yop Bienvenido al manicomio jjajaja(nah en serio) espero que nos llevemos bien
 
Atrás
Arriba