Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenos días, me llamo Leison Daniel , soy de Artemisa. Me gusta mucho la musica de piano, en mis tiempos libre me gusta salir con mis amigos de fiesta y pasarmela bien. Saludos a todos tengan buen dia un gusto.
buenos días, me llamo Leison Daniel , soy de Artemisa. Me gusta mucho la musica de piano, en mis tiempos libre me gusta salir con mis amigos de fiesta y pasarmela bien. Saludos a todos tengan buen dia un gusto.
efectivamente mano es algo muy lindo que transmite sentimientos ect.... aprende nunca lo dejes. no te arrepentiras, mirame a mi a veces me llaman para tocar en una boda en una fiesta en un concierto del pueblo ect...
Pues como nadie lo ha hecho lo digo yop Bienvenido al manicomio jjajaja(nah en serio) espero que nos llevemos bien
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.