Hi

Mensajes
80
Oro
8,782
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
 
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
Bienvenido brodel te doy Saludos desde Villa clara
 
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
Bienvenido!!Si mal no recuerdo eras del Alter Ego jeje espero q la pases más q bien por acá :3
me gusta coleccionar buenos amigos
Los pones en una repisa o algo así? :0 broma nomás jajaja
tomar cerveza como si no hubiese un mañana
Wiiii nos vemos en A.A xD nah es joda jejeje pos nada espero q hayas llegado para quedarte :D
 
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
Que wecta ? Bienvenido al mundo de los locos . Toma te doy un maní , las hamburguesas corren por cuenta de ,el refresco corre por cuenta de .
 
Bienvenido!!Si mal no recuerdo eras del Alter Ego jeje espero q la pases más q bien por acá :3

Los pones en una repisa o algo así? :0 broma nomás jajaja

Wiiii nos vemos en A.A xD nah es joda jejeje pos nada espero q hayas llegado para quedarte :D
Si, colecciono sus cadaveres en mi jardin cuanado me traicionan.
Tambien visito doble AA pero todavia no me han convencido de dejar de tomar cerveza jajaj
 
Wao mi crush
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombreDaniel
Wao mi crush existe,jjjj solo es una broma se bienvenido y q la pases bien y un consejo:
DEJA LA CERVEZA Q HAY POCA Y SOMOS MUCHOS JJJJ
 
Wao mi crush

Wao mi crush existe,jjjj solo es una broma se bienvenido y q la pases bien y un consejo:
DEJA LA CERVEZA Q HAY POCA Y SOMOS MUCHOS JJJJ
Muchas gracias por la acogida se ve que mas que una comunidad forera son una famila, asi que me sentire como en casa.
A Lobita no se si los zorros y las lobas se lleven bien, bueno exeptuando Teen Wolf, jajaja es broma y con respecto a la cerveza no puedo dejarla lo mas que puedo hacer es compartirla, asi que si te apuntas me avizas vale. 🤣 🤣 🤣
 
Muchas gracias por la acogida se ve que mas que una comunidad forera son una famila, asi que me sentire como en casa.
A Lobita no se si los zorros y las lobas se lleven bien, bueno exeptuando Teen Wolf, jajaja es broma y con respecto a la cerveza no puedo dejarla lo mas que puedo hacer es compartirla, asi que si te apuntas me avizas vale. 🤣 🤣 🤣
Pos claro q me apunto y para aclarar adoro loa zorritos som abrazables y tieenos asi q ya sabes kjjjr
 
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
😳😳😳Nunca había visto alguien que coleccionara amigos. WOW. ¿Dónde los guardas? ¿Los clasificas o algo?
 
Hola pikete soy Friky,
Saludos bro, yo soy Delta
soy nuevo en el foro
Estamos iguales
, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas,
😐
no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano
Ya me deves tener odio
y menos el k-pop,
Concuerdo
me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
Otro Daniel más... Joder orita estas en colectivo de tocallos
 
Atrás
Arriba