Hi

Friky

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
76
Reacciones
143
Oro
8,385
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.

Kenpachi Zaraki

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
116
Reacciones
158
Oro
3,257
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
Bienvenido brodel te doy Saludos desde Villa clara

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
Bienvenido!!Si mal no recuerdo eras del Alter Ego jeje espero q la pases más q bien por acá :3
me gusta coleccionar buenos amigos
Los pones en una repisa o algo así? :0 broma nomás jajaja
tomar cerveza como si no hubiese un mañana
Wiiii nos vemos en A.A xD nah es joda jejeje pos nada espero q hayas llegado para quedarte :D

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Que wecta ? Bienvenido al mundo de los locos . Toma te doy un maní , las hamburguesas corren por cuenta de ,el refresco corre por cuenta de .

Friky

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
76
Reacciones
143
Oro
8,385
Bienvenido!!Si mal no recuerdo eras del Alter Ego jeje espero q la pases más q bien por acá :3

Los pones en una repisa o algo así? :0 broma nomás jajaja

Wiiii nos vemos en A.A xD nah es joda jejeje pos nada espero q hayas llegado para quedarte :D
Si, colecciono sus cadaveres en mi jardin cuanado me traicionan.
Tambien visito doble AA pero todavia no me han convencido de dejar de tomar cerveza jajaj

Lobita

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
260
Oro
17,562
Wao mi crush
Hola pikete soy Friky, soy nuevo en el foro, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas, no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano y menos el k-pop, me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombreDaniel
Wao mi crush existe,jjjj solo es una broma se bienvenido y q la pases bien y un consejo:
DEJA LA CERVEZA Q HAY POCA Y SOMOS MUCHOS JJJJ

Friky

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
76
Reacciones
143
Oro
8,385
Wao mi crush

Wao mi crush existe,jjjj solo es una broma se bienvenido y q la pases bien y un consejo:
DEJA LA CERVEZA Q HAY POCA Y SOMOS MUCHOS JJJJ
Muchas gracias por la acogida se ve que mas que una comunidad forera son una famila, asi que me sentire como en casa.
A Lobita no se si los zorros y las lobas se lleven bien, bueno exeptuando Teen Wolf, jajaja es broma y con respecto a la cerveza no puedo dejarla lo mas que puedo hacer es compartirla, asi que si te apuntas me avizas vale. 🤣 🤣 🤣

Lobita

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
260
Oro
17,562
Muchas gracias por la acogida se ve que mas que una comunidad forera son una famila, asi que me sentire como en casa.
A Lobita no se si los zorros y las lobas se lleven bien, bueno exeptuando Teen Wolf, jajaja es broma y con respecto a la cerveza no puedo dejarla lo mas que puedo hacer es compartirla, asi que si te apuntas me avizas vale. 🤣 🤣 🤣
Pos claro q me apunto y para aclarar adoro loa zorritos som abrazables y tieenos asi q ya sabes kjjjr

Rinoa

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
23
Oro
1,932
😳😳😳Nunca había visto alguien que coleccionara amigos. WOW. ¿Dónde los guardas? ¿Los clasificas o algo?

Friky

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
76
Reacciones
143
Oro
8,385
😳😳😳Nunca había visto alguien que coleccionara amigos. WOW. ¿Dónde los guardas? ¿Los clasificas o algo?
Como ya dije antes a los que preguntaron antes que tu colecciono sus cadaveres en el patio de mi casa que es particular cuando me traicionan o me discuten mucho ajajaja

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Hola pikete soy Friky,
Saludos bro, yo soy Delta
soy nuevo en el foro
Estamos iguales
, me gusta el rock en todos sus generos y subgeneros, ramas y aristas,
😐
no soporto el reparterismo ni el reggueton cubano
Ya me deves tener odio
y menos el k-pop,
Concuerdo
me gusta coleccionar buenos amigos y tomar cerveza como si no hubiese un mañana, me fasinan los tattos y tengo expansiones mi nombre es Daniel.
Otro Daniel más... Joder orita estas en colectivo de tocallos