High School of the Death

Mensajes
144
Oro
19,431
Es tal vez el primer anime q me hizo querer rebanarle la cabeza a un zombie.Desde siempre he esperado un apocalipsis pero ahora solo lo espero para crrear un grupo con los nerds del insti y buscar algunas armas para patearles el trasero.Realmente lo considero un anime genial aunq en mi pequeña opinión está algo imcompleto puesto q había material para mucha mas trama.Aunq bueno me gustaría saber q opinas tú

ASÍ TERMINA EL MUNDO NO CON UNA BOMBA NUCLEAR SINO CON UN SUSPIRO.
 
WOW high shcool of the death me encanta esa serie en serio cuanta ilusion me haria que se desatara el apocalipsis asi podria cer lo que es el fin del mundo ( o es una excusa para tener armas y poder conducir sin licencia por ahy) pero en fin para repartir madrazos a todo el zombie que se me atraviece aunque como dijo lobita se pudo explotar mas la serie
 
Desde siempre he esperado un apocalipsis p
cuanta ilusion me haria que se desatara el apocalipsis asi podria cer lo que es el fin del mundo ( o es una excusa para tener armas y poder conducir sin licencia por ahy)
.................😑.......................🤔................
😆 Claro, xq no? En especial si el zombie abusa del sarcasmo y juega mucho Dark Soul (como Kiritita x dar un ej)A lo q iba:
Pos si, wena serie, no lo digo xq cada min te estén enseñando lo q hay debajo de las faldas de las chicas y el principal se esté armando un harem. La verdad me dejó con ganas, pero para usar esa trama gastadisima de zombies si q pegó bastante, aunq q unos adolescentes se abran paso x medio Japón usando un bate y una pistola de clavos pues me deja pensando q tan idiotas son el resto de las personas, q no le estoy quitando mérito eh, no me malinterpreten, solo digo q para la historia q tiene pues está muy bien, lo q le falta más azúcar. Finito.
 
El autor de esto fue uno de los más troll después de dejarnos enganchados con el manga va y se muere a la mitad. Un minuto de silencio por el mangaka caido
 
Atrás
Arriba