Hipnosis, vicio o qie verg*?😐

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Una mujer toa sexy?......¡¡NO!!
Una salida con tis amigos?...¡¡NO!!
Un disfrute de bebidas?...¡¡NO!!
Hablar por watsapp?...¡¡NO!!

YA ESO NO SE USA😐...
JUGAR FREE FIRE?.....¡¡¡¡¡Siiii!!!!
Q clase e mumdo🙄

Pero si por desgracia hay un grupo de muchachosque son adictos a este juego y la verdad es que no esta malo pero es tan intenso el.deceo y el vicio que se olvidan del mundo y juegan de 12 Am a 12 PM😐...mis hermanos son victima..
Ruegan saldo a mi mama para comprar paquete para eso ..no tienen ninguna otra app..y solo saben hablar de eso😐..


Necesito ayuda o moriran virgen😓
 
Llévalos a la sucursal de p*t*s.guantanamo.cu y problema resuelto. Si no les gusta intenta con hombres y si no tu sigue hasta que descubras su sexualidad. Tal vez terminen f*ll*nd* al móvil o al creador de Free Fire.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
 
Llévalos a la sucursal de p*t*s.guantanamo.cu y problema resuelto. Si no les gusta intenta con hombres y si no tu sigue hasta que descubras su sexualidad. Tal vez terminen f*ll*nd* al móvil o al creador de Free Fire.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
Madre mía de que va este tema...que no me entero delta...mi vida necesitas ayuda..creo que la cuarentena te empieza a afectar...no se en tu barrio...pero ese juego de que va? Pq te juro que no lo había oído mencionar...
 
Una mujer toa sexy?......¡¡NO!!
Una salida con tis amigos?...¡¡NO!!
Un disfrute de bebidas?...¡¡NO!!
Hablar por watsapp?...¡¡NO!!

YA ESO NO SE USA😐...
JUGAR FREE FIRE?.....¡¡¡¡¡Siiii!!!!
Q clase e mumdo🙄

Pero si por desgracia hay un grupo de muchachosque son adictos a este juego y la verdad es que no esta malo pero es tan intenso el.deceo y el vicio que se olvidan del mundo y juegan de 12 Am a 12 PM😐...mis hermanos son victima..
Ruegan saldo a mi mama para comprar paquete para eso ..no tienen ninguna otra app..y solo saben hablar de eso😐..


Necesito ayuda o moriran virgen😓
Jajajaja seee hay muchas personas jugando Free en estos tiempos,mi primo es uno de ellos xd y como gasta datos el jueguito ese madre mía,pos nada tío el consejo q te puedo dar es q te abras una cuenta en el Free Fire,entrenes y los mates tantas veces en las partidas q no quieran jugar mas v: pero cuidado no te envicies tu XD
 
Madre mía de que va este tema...que no me entero delta...mi vida necesitas ayuda..creo que la cuarentena te empieza a afectar...no se en tu barrio...pero ese juego de que va? Pq te juro que no lo había oído mencionar...
Es un juego de comando online que ahora esta cundiendo los celulares..de principalmente los empollones otakus o simplemente de neerd😐
 
Es un juego de comando online que ahora esta cundiendo los celulares..de principalmente los empollones otakus o simplemente de neerd😐
mejor q jueguen maincra en El server nacional de geekcubans les sale más barato, yo si fuera padre de algún viciado en juegos online fácilmente les dejara de recargar o me uniría a ellos depende del juego pero en caso de free fire se acaba el pasaito de saldo 😐🥃 fácil y sencillo q el dinero no llueve
 
Atrás
Arriba