Hipocresía???

Mensajes
419
Oro
29,603
Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)

Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"

Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"

Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común

Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar 🤷🏻‍♂️, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise

"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"

Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,

Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales 🙄, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
 
es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)
No entiendo esto, si es una amiga de toda la vida, cómo es que socializan desde hace poco? Cómo se hicieron amigos de toda la vida entonces?

como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo?
Sólo te está pidiendo que le escribas de vez en cuando, si es tu amiga, es normal que se preocupe si está mucho tiempo sin saber de ti. Dices que no tienes temas para hablar con ella, pues entonces saluda, pregúntale como le va, como se siente, sólo para que sepa que tu también te preocupas por ella.
 
Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)

Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"

Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"

Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común

Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar 🤷🏻‍♂️, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise

"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"

Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,

Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales 🙄, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
La chica en cuestión sufre de lo que las feministas llaman "estrés femenino " y las personas normales llaman "periodo menstrual "una etapa muy bonita en la vida de una mujer " que llega todos los meses ,las mujeres sufren una especie de transformación física y mental como la salida de bello en el pecho y donaciones de sangre espontaneas lo cual las llena de fuerza sobre humana y de un genio estilo ogro
Mi consejo amigo mio es decirle "Si cariño " a todo lo que te diga
 
Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)

Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"

Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"

Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común

Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar 🤷🏻‍♂️, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise

"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"

Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,

Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales 🙄, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
La hipocresia es algo que no todos toleramos...creo que el mayor castigo a un hipocrita es pagarle con la misma moneda...esa gente que te dan una sonrrisa y a la espalda le carecen sentimientos bondadosos hacia tu personas son solo cobardes por no decir la verdad a traves de gestos verdaderos.....
Las fachadas de un hipócrita es algo que se deveria canselar..vale no estoy de acuerdo con esta actitud me molesta mucho .....

En serio me alteran los hipocritas....


Vale ahora algo que siempre pasa..
Existen las mujeres hipócritas
Y los hombres Hipócritos🤣🤣

Se dice hipocrita tambien pero suena algo extraño eh..

Sin feminicidio por favor no complejisen las cosas...wii
 
Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)

Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"

Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"

Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común

Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar 🤷🏻‍♂️, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise

"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"

Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,

Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales 🙄, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
Centrandome en cierta parte que mencionas, creo q hipócrita no eres, tienes vida, tienes cosas que hacer, yo misma soy una persona que se desaparece de momento de las redes , tengo muy buena amistad con muchos del Foro y admito que no hablamos todos los días y si hablamos son 3 palabras y no significa que seamos o no peores amigos, simplemente pasa, se desaparece el carnal pues cuando aparezca charlamos un rato y luego pues cada cual a lo suyo... 😕 no es ser odiosa ni pesada , pero es una realidad, en mis contactos d la cantidad que tengo solo hablo diariamente con 3 , los demás es de vez en cuando y no pasa nada, de verdad, todo bien, hace un tiempo le decía a un amigo que me disculpara por que me desaparezco y me dijo, nany soy igual 😕 y yo en plan - madre mía no soy antisocial esto es normal 🤣😂 . En fin.... Que también me da un poco de Grima que te digan no escribes mala amiga y ni se acuerdan que existes 🙂 .
 
Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)

Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"

Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"

Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común

Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar 🤷🏻‍♂️, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise

"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"

Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,

Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales 🙄, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
Otra cosa, tengo un amigo que adoro y en más de una ocasión le dejo en visto , lo bueno es q me entiende, sabe que esas cosas pasan, y no es que sea mala amiga es que.... Tengo vida.... No puedo estar todo el tiempo en las redes escribiendo y el visto duele pero no creo q defina tu amistad con alguien, no se debería malinterpretar si ya sabes que esa persona es así, como que se acostumbra y no se molesta.
 
Hola buen día acá te comparto un escrito que realicé hace algún tiempo con respecto a las redes sociales y grupos sociales, espero te ayude a encontrar la respuesta q buscas, aunque como bien dicen cada uno tiene una vida y no todo se basa en el ciberespacio y contestar mensajes de texto acto seguido te escriben, pero bueno aquí te lo dejo, para que todos reflexionen acerca del tema HIPOCRECÍA
LA HIPOCRECÍA: dicen por ahí que esta es parte de la educación, pero desde mi punto de vista y las características de esta personita que escribe pensamientos que salen de los más profundo de su ser, no me permiten serlo. En este mundo he conocido muy pocas personas que dicen ser amigos y realmente lo son, pues un amigo verdadero, es aquel que se preocupa por tí, que te piensa y trata siempre de cambiar tus ánimos, no una persona que dice serlo y le vale tres madres lo que pienses o como te sientas. Cada día me decepciona un poco más este mundo de hipócritas, donde todos muestran amistad sincera y al final te clavan las puñaladas por la espalda. Un amigo es aquel que confía, que transmite cariño, paz, que te dice a la cara lo que siente, sin temor a nada. El saludo se le da a cualquiera pués es parte de ser educado y haber tenido una base de buena educación en casa, no pienses que porque te saludo soy hipócrita, al contrario saludo a los amigos, los conocidos, los no conocidos y hasta se puede decir a los enemigos, aunque realmente no tengo😅, o al menos no declarado. Mi alma es sana y ha sido ultrajada en varias ocasiones, por caprichos de la vida, por ser tan sincera. La hipocrecía no es saludable, no te libera el alma de la maldad, no se puede vivir así. Te amargas la existencia, te envenena el alma. Por eso aprende a visualizar a quién quieres y si realmente esa persona te merece como amiga. Se feliz contigo y olvidate de los demás, pues siempre hay algún hipócrita haciendose pasar por buena gente, con un propósito esencial para hacerlo, de esos hay bastante en este maléfico mundo de la internet.
 
Pues no entiendo a ese tipo de gente que forman un rollo por cualquier cosa
O sea me dices hipócrita en la cara y pues te escribo menos todavía, pero claro están las personas que tienen complejos y otras que necesitan tirar pullas cada vez que abren la boca

Yo a veces me he desaparecido, pero mis Friends lo único que me dicen es "Andas perdía" pero no suelo perderme por muuuchoo tiempo tampoco exepto una ves, si sientes que la persona hace rato no te escribe, Escribe tú, la iniciativa no puede ser de uno sólo, no te puedes cruzar de brazos a esperar que te escriban para decirle - Nadie me quiere

Ser hipócrita es más demostrar sentimientos que en realidad no sé sienten o no están ahí, así lo veo yo.
Y aún si las personas se alejan de tu vida a veces es por algo, no se puede tildar de hipócrita a los 5 min.
 
Mmm. He leído varias respuestas, pero aún no creo que la chica se esté quejando por el típico "me dejaste en visto" o "no respondes mis comentarios". Creo que más bien se queja, de que no habla con ella prácticamente nunca. (y si la chica insiste tanto hasta el punto de llamarte hipócrita, buenoooo, quien sabe si hay segundas intenciones XD)
 
Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)

Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"

Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"

Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común

Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar 🤷🏻‍♂️, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise

"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"

Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,

Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales 🙄, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
Dejando de lado el obvio troleo que algunos están tirando por ahí arriba (y que solo leí por encima porque no estoy pa eso), la verdad es que esta chica puede que considere que debes escribirle más a menudo. Pero bueno, hay una cosa que me llamó la atención, lo mismo que a Soma, o sea eso de "amiga de toda una vida pero que he venido a socializar hace poco". Leyendo entre líneas (y elucubrando mucho recontramucho), lo que pienso es que NO es tu amiga, sino una conocida de hace varios años (el concepto de "toda una vida" ustedes, generación post 2000, lo tienen bastante jodido). Porque si fuera, primero una amiga, segundo "de toda la vida", no se pondría en plan "eres un hipócrita porque no me escribes" (ya llego a la de la hipocresía, aguanten). Yo tengo amigos (de los de verdad) con los cuales no hablo ni todos los días, y puede que a veces ni en meses, y ninguno va en plan "eres hipócrita porque no me escribes". Eso es pura inmadurez, así de sencillo.

Lo que tiene, o tuvo, es que probablemente estaba aburrida. No todo es culpa del período menstrual, que a los hombres tanto le gusta culpar porque son idiotas la mayoría de las veces (traducción: lentos para entender que una se siente re mal y quiere morirse el 90% del tiempo). A veces es solo culpa del tedio. ¿A quién no le ha pasado? Especialmente en este encierro, donde la conexión social cara a cara se vio sustituida drásticamente por una interacción social vía digital. No vamos a saber cómo actuar cuando estemos delante de otra persona.

Le escribes a alguien porque tu WhatsApp ha estado en silencio por mucho tiempo, a veces horas, y es raro.
Ahhh, bueno, aquí tienen un ejemplo de dependencia extrema de las redes sociales. No puedes estar sin hablar con alguien (no hablo de ti, OP, hablo de manera general), y la mala hostia les sale con cosas como estas "eres un hipócrita porque no me escribes".
Uhhhh.... girl, la cosa funciona EN DOS SENTIDOS. Si tú no me escribes ni un hola, la verdad es que tampoco tengo por qué hacerlo.
Esa es una manera de pensar de muchas personas, no se confundan. Está mal también. De vez en cuándo escribirle un "qué tal estás" a alguien no los va a matar. Es más, con hacerlo una vez a la semana (para los que sufren de ansiedad social o qué se yo, no tienen relaciones o no saben cómo hacerlo), es más que suficiente.

Ahora, sobre la hipocresía.
facepalm x 3000
Mira, si viene a desquitarse contigo por algo, mejor que te deje en visto y hala, a tomar por c... Hay gente que está loca así porque sí, y les gusta el drama. Sea hombre o mujer. A TODOS les gusta el drama. Los conozco, y los hombres son peores que las mujeres. A ver si le echamos la culpa a la menstruación again. Ah, que ustedes hombres no menstrúan. F por ustedes.

En fin, OP, no cojas lucha con eso.
Para responder a tu pregunta, no, no eres hipócrita. Ser hipócrita implica el actuar de manera falsa para con alguien. En términos más sencillos para los que no entienden (que los hay por aquí): interesarse en alguien porque al final le van a pedir algo. ESO es ser hipócrita. ¿Le pediste algo? ¿Te pidió algo? Bueno, a ver quién es de veras quien adolesce de hipocresía.
 
Mmm. He leído varias respuestas, pero aún no creo que la chica se esté quejando por el típico "me dejaste en visto" o "no respondes mis comentarios". Creo que más bien se queja, de que no habla con ella prácticamente nunca. (y si la chica insiste tanto hasta el punto de llamarte hipócrita, buenoooo, quien sabe si hay segundas intenciones XD)
Es lo que estaba pensando jajaja , creo que el chico no se da cuenta que quizás ella quiere otra cosa 🤭.
Hola buen día acá te comparto un escrito que realicé hace algún tiempo con respecto a las redes sociales y grupos sociales, espero te ayude a encontrar la respuesta q buscas, aunque como bien dicen cada uno tiene una vida y no todo se basa en el ciberespacio y contestar mensajes de texto acto seguido te escriben, pero bueno aquí te lo dejo, para que todos reflexionen acerca del tema HIPOCRECÍA
LA HIPOCRECÍA: dicen por ahí que esta es parte de la educación, pero desde mi punto de vista y las características de esta personita que escribe pensamientos que salen de los más profundo de su ser, no me permiten serlo. En este mundo he conocido muy pocas personas que dicen ser amigos y realmente lo son, pues un amigo verdadero, es aquel que se preocupa por tí, que te piensa y trata siempre de cambiar tus ánimos, no una persona que dice serlo y le vale tres madres lo que pienses o como te sientas. Cada día me decepciona un poco más este mundo de hipócritas, donde todos muestran amistad sincera y al final te clavan las puñaladas por la espalda. Un amigo es aquel que confía, que transmite cariño, paz, que te dice a la cara lo que siente, sin temor a nada. El saludo se le da a cualquiera pués es parte de ser educado y haber tenido una base de buena educación en casa, no pienses que porque te saludo soy hipócrita, al contrario saludo a los amigos, los conocidos, los no conocidos y hasta se puede decir a los enemigos, aunque realmente no tengo😅, o al menos no declarado. Mi alma es sana y ha sido ultrajada en varias ocasiones, por caprichos de la vida, por ser tan sincera. La hipocrecía no es saludable, no te libera el alma de la maldad, no se puede vivir así. Te amargas la existencia, te envenena el alma. Por eso aprende a visualizar a quién quieres y si realmente esa persona te merece como amiga. Se feliz contigo y olvidate de los demás, pues siempre hay algún hipócrita haciendose pasar por buena gente, con un propósito esencial para hacerlo, de esos hay bastante en este maléfico mundo de la internet.
Sin palabras , solo una : exelente comentario , consejo o como quieran llamar .
 
Hoy estaba muy tranquilo pensando en algo que voy a hacer de dentro de unos días, cuando me llega un mensaje de WhatsApp, y pues veo quien es, es una amiga de toda la vida (aunque solo he venido a socializar con ella en los últimos años)

Cuando veo, me dise "Hola, como estás mal amigo"

Y yo claro al ver esto le pregunto si algo le pasa pero me responde diciendo "si, tu no me escribes nunca"

Yo no le he escrito en algunos días pero es que yo no suelo escribir a nadie, no siquiera a mi mejor amigo le escribo todos los días y eso que con el si tengo temas en común

Simplemente se lo explico que no sabía de qué hablar 🤷🏻‍♂️, y le pregunto que le gustaría hablar y me dise

"De la hipocresía"
"Sabes que es ser hipócrita??"
"Bueno es cuando tienes un amigo que no te escribe"

Claramente es una Línea, porque indirecta no es, yo no soy bueno para nada de eso pero si yo digo que es una línea, muy curva no puede de ser, no se conectó después de eso pero bueno,

Le pregunto qué que le está pasando porque ella no es así, y ella sabe bien que no soy bueno para las relaciones interpersonales 🙄, pero la cosa es precisamente esa, como no soy muy bueno alguien me podría dar algún consejo? Me preocupa eso
Bueno tu amiga no sabe lo que significa la hipocresía porque por no escribirle no significa que lo seas. Puedes ser un dejado,un olvidadizo,etc pero no un hipócrita.
La persona hipócrita actúa en contra de lo que en verdad siente, por ejemplo, te odia y te cae a besos y abrazos.Le caes mal, habla mal de ti y cuando te tiene frente dice de ti maravillas.
 
básicamente
Bueno tu amiga no sabe lo que significa la hipocresía porque por no escribirle no significa que lo seas. Puedes ser un dejado,un olvidadizo,etc pero no un hipócrita.
La persona hipócrita actúa en contra de lo que en verdad siente, por ejemplo, te odia y te cae a besos y abrazos.Le caes mal, habla mal de ti y cuando te tiene frente dice de ti maravillas.
Básicamente, si el le hablase sin ganas de hacerlo porque ella se siente dejada ahí si estaría siendo un hipócrita. no está de más preocuparse de vez en cuando por las amistades, un "¿hola que tal?" o un "¿como estas?" siempre es bienvenido, no es necesario ser tampoco tan consistente como que lo hagas todos los días, solo hazlo a modo de cortesía y si te apetece, es más fácil eso que estar intentando sacar un tema para hacer feliz a otra persona. Tu se feliz y tranquilo que al seguir tu deseo no estás siendo hipócrita, quizá despreocupado pero no hipócrita.
 
básicamente

Básicamente, si el le hablase sin ganas de hacerlo porque ella se siente dejada ahí si estaría siendo un hipócrita. no está de más preocuparse de vez en cuando por las amistades, un "¿hola que tal?" o un "¿como estas?" siempre es bienvenido, no es necesario ser tampoco tan consistente como que lo hagas todos los días, solo hazlo a modo de cortesía y si te apetece, es más fácil eso que estar intentando sacar un tema para hacer feliz a otra persona. Tu se feliz y tranquilo que al seguir tu deseo no estás siendo hipócrita, quizá despreocupado pero no hipócrita.
Pues te cuento que tengo un gran amigo, es como un hermano pero nos metemos larguísimo tiempo sin vernos ni hablarnos.
Sabes qué dice él?Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.
 
Pues te cuento que tengo un gran amigo, es como un hermano pero nos metemos larguísimo tiempo sin vernos ni hablarnos.
Sabes qué dice él?Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.
Hija tengo amigos que no nos vemos ni hablamos en meses y cuando nos vemos es como si nos hubiésemos visto el día anterior. Ayer mismo de hecho, iba en una guagua y me hice una selfie, le comento en whatsapp a mi pareja que un señor que iba detrás se parecía a un amigo que no veía hace un par de semanas, casualidad que cuando le bajo me gritan un "Hioep*ta!!!" Y efectivamente era mi amigo que venía en ahí metido, nos fuimos a tomar un café y lo ayude con unas cosas que iba a comprar y nada, como si el día anterior lo hubiese mandado a freír papalotes. Los verdaderos amigos, los reales, los que valen, no forman ese llanten, los verdaderos amigos se miden más en las buenas y malas, no en cuanto aparecen.
 
Atrás
Arriba