Hogwarts Legacy (Para los fans de Harry Potter)

Mensajes
5,024
Oro
767,420
Hogwarts Legacy es un inmerso juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo creado por la saga Harry Potter. Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser. Experimenta el Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Has recibido una carta de aceptación tardía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa. Descubre cómo se vive en Hogwarts, haz aliados, enfréntate a magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado.

Bueno después de haber leído de lo que más menos podría ser el juego como tal, y lo que encaremos en esta saga fuera de lo que es, como tal la historia de Harry Potter, de la cual no fue escrita por su madre J.K.Rowling. Que piensan ustedes respecto a este juego, que debe estar muy pronto salir, a finales de este año, o a mediados del otro.

Por cierto, el juego sera lanzado en distintas consolas actuales, y sobretodo para PC, no sera exclusivo, por ahora, y sobre todo no sera modo online, es un juego SimplePlayer, donde podrás crear tu brujo o bruja, incluso la casa donde pertenecer. Sea los amoroso Gryffindor, los que le falta el amor de la paternidad Slytherin, los que dicen que son inteligente Ravenclaw, y los más tontos de todas la serie, Hufflepuff, donde gracias a esta casa, mataron a Edward Cullen... Adiós Cedric, adiós Robert, adiós Batman T_T. También podremos crear nuestro propios hechizos, pociones, encantar animales, ect. por lo que sera un juego muy ambicioso para lo que es la historia de Harry Potter...

En fin, no soy tan fans a los juegos, y menos a la saga de esta historia de magos con varitas, pero creo que este juego si podrá llamar un poco mi atención, y ustedes, que creen al respecto?
 
Si super fan a la saga de Crepúsculo, si llore y todo cuando mataron a Sirius Black, y cuando pasaron al lado oscuro a Anaki, como olvidar esas escena de esa película...

Lloro porque me van a desgraciar a Batman...
A mi Batman me la trae floja que patético superheroe.....si hubiese sido pobre jajaja cual es su super poder..... y pensar que fue contra superman....mmmm
 
A mi Batman me la trae floja que patético superheroe.....si hubiese sido pobre jajaja cual es su super poder..... y pensar que fue contra superman....mmmm
Es Batman, eso es indiscutible, el único que derroto a Superman, el único superhéroe que sin poderes algunos, puede derrotar a los villanos y salir inmune.... Porque, porque, porque el es batman... Ahora no me pregunte como sale ileso en todos los combates solamente con el gancho y si carisma oscuro...

Su supe poder es el DINERO XD
 
Estoy escéptico y sin expectativas, esta saga me ha adaptado a esperar solo plastas de su parte, eso refiriéndome a las pelis y juegos, los libros son una joya.


Un juego de Harry Potter que triunfe sería un RPG masivo en el que puedas interactuar libremente con otros jugadores, pasar los 7 años de estudios en Hogwarts aprendiendo cada vez hechizos más potentes y útiles, recreando a la perfección e castillo, sus terrenos, el bosque prohibido y la ciudad Hogsmeade, con torneos de Quidditch, duelos de magos, retos, donde las clases de pociones y herbología se complementen y tengas que buscar ingredientes en los invernaderos o terrenos del castillo, dónde tus acciones tengan consecuencias e influyan en la puntuación de las casas. Donde puedas coleccionar cromos de Brujas y Magos y estos a su vez te den algún beneficio.

Luego de adulto podrías elegir profesiones como Auror, rompedor de hechizos para Gringots, lo que sea, y a la vez elegir entre ser bueno o ser un mago tenebroso. Con mazmorras a completar, mundo que descubrir, magos que se alzan en el poder y deben ser derrotados tanto por aurores o jugadores tenebrosos que tengan el mismo objetivo. Que puedas crear grupos o hermandades, asesinar a tu enemigo, volar, aparecer y desaparecer. Un juego así sería genial. Pero creo que Hogwarts legacy además de traer más contenido que los juegos anteriores será para un solo jugador así que llegará mayormente al fandom de HP, sin escalar mucho más.
 
Hogwarts Legacy es un inmerso juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo creado por la saga Harry Potter. Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser. Experimenta el Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Has recibido una carta de aceptación tardía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa. Descubre cómo se vive en Hogwarts, haz aliados, enfréntate a magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado.

Bueno después de haber leído de lo que más menos podría ser el juego como tal, y lo que encaremos en esta saga fuera de lo que es, como tal la historia de Harry Potter, de la cual no fue escrita por su madre J.K.Rowling. Que piensan ustedes respecto a este juego, que debe estar muy pronto salir, a finales de este año, o a mediados del otro.

Por cierto, el juego sera lanzado en distintas consolas actuales, y sobretodo para PC, no sera exclusivo, por ahora, y sobre todo no sera modo online, es un juego SimplePlayer, donde podrás crear tu brujo o bruja, incluso la casa donde pertenecer. Sea los amoroso Gryffindor, los que le falta el amor de la paternidad Slytherin, los que dicen que son inteligente Ravenclaw, y los más tontos de todas la serie, Hufflepuff, donde gracias a esta casa, mataron a Edward Cullen... Adiós Cedric, adiós Robert, adiós Batman T_T. También podremos crear nuestro propios hechizos, pociones, encantar animales, ect. por lo que sera un juego muy ambicioso para lo que es la historia de Harry Potter...

En fin, no soy tan fans a los juegos, y menos a la saga de esta historia de magos con varitas, pero creo que este juego si podrá llamar un poco mi atención, y ustedes, que creen al respecto?
Si mal no recuerdo el juego ya salió hace un tiempo.al.menos en app lo pueden buscar si gustan está en la playstore... Es súper bueno y contiene cantidades de información increíbles pero traga megas como el solo 🥲
 
Bien, para los fans de la saga de Harry Potter, y para el malestar de , Hogwarts Legacy no tiene fecha de lanzamiento específica, pero se tiene entendido que se lanzará en navidades de 2022, ya tuvo su primer trailer gameplays donde dejo a unos cuantos fans boca abierta, si lo desean lo pueden ver Acá
Las plataformas donde saldrá, en multiplataforma, no es exclusivo... PS4, PS5, XBOX Serie, Xbox One, Nintendo Switch y PC
 
Hogwarts Legacy es un inmerso juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo creado por la saga Harry Potter. Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser. Experimenta el Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Has recibido una carta de aceptación tardía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa. Descubre cómo se vive en Hogwarts, haz aliados, enfréntate a magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado.

Bueno después de haber leído de lo que más menos podría ser el juego como tal, y lo que encaremos en esta saga fuera de lo que es, como tal la historia de Harry Potter, de la cual no fue escrita por su madre J.K.Rowling. Que piensan ustedes respecto a este juego, que debe estar muy pronto salir, a finales de este año, o a mediados del otro.

Por cierto, el juego sera lanzado en distintas consolas actuales, y sobretodo para PC, no sera exclusivo, por ahora, y sobre todo no sera modo online, es un juego SimplePlayer, donde podrás crear tu brujo o bruja, incluso la casa donde pertenecer. Sea los amoroso Gryffindor, los que le falta el amor de la paternidad Slytherin, los que dicen que son inteligente Ravenclaw, y los más tontos de todas la serie, Hufflepuff, donde gracias a esta casa, mataron a Edward Cullen... Adiós Cedric, adiós Robert, adiós Batman T_T. También podremos crear nuestro propios hechizos, pociones, encantar animales, ect. por lo que sera un juego muy ambicioso para lo que es la historia de Harry Potter...

En fin, no soy tan fans a los juegos, y menos a la saga de esta historia de magos con varitas, pero creo que este juego si podrá llamar un poco mi atención, y ustedes, que creen al respecto?
No que iba a ser un MMO? Ya sabía que eso era demasiado bueno para ser verdad, pinches clickbaiteros de los desarrolladores.
 
Atrás
Arriba