Hola a todos

Me llamo Daniel y espero tener gratificantes discusiones de muchos temas 👍
Hola. Me gusta discutir. Por qué Hulk es verder? es verde aguacate o verde Limón? Yo creo que debería ser rosa, pega más con el Hulk de End Game. Así, comenzamos la discusión, esta evz sobre tu avatar.

Y que tengas felices broncas.... quice decir, feliz estadía en este foro.
 
Hola. Me gusta discutir. Por qué Hulk es verder? es verde aguacate o verde Limón? Yo creo que debería ser rosa, pega más con el Hulk de End Game. Así, comenzamos la discusión, esta evz sobre tu avatar.

Y que tengas felices broncas.... quice decir, feliz estadía en este foro.

Pienso igual que tú porque Hulk es verde lo voy buscar ahora mismo en Google, y me parece que es verde limon. Y con respecto con el Hulk de End Game pienso le quedaría mejor un color verde perlado
 
Me llamo Daniel y espero tener gratificantes discusiones de muchos temas 👍
Aquí tendrás de todo eso, hasta la opresión de las feminazis, hasta la explotación infantil en los videojuegos, si esas personas que abusan de los niños para que se pasen los juego y luego ellos dicen que se los paso... En fin, espero que me entiendas, ya que si en verdad te gusta la polémica, al primer tema que te debes dirigir es a este:
https://5minutos.cu/temas/40/
 
Aquí tendrás de todo eso, hasta la opresión de las feminazis, hasta la explotación infantil en los videojuegos, si esas personas que abusan de los niños para que se pasen los juego y luego ellos dicen que se los paso... En fin, espero que me entiendas, ya que si en verdad te gusta la polémica, al primer tema que te debes dirigir es a este:
https://5minutos.cu/temas/40/
Hola Daniel!, bienvenido como ves ya te dio su cordial bienvenida, en breve espera a que utilice su sarcasmo para probar tu inteligencia, le gusta decir que es el Dios del nuevo mundo y de seguro estara esperando que digas tu segundo nombre para acabar contigo, no le creas ni una palabra... no es porq te mienta...es q te mata con su verdad.

PD: explotación de menores !!! Eres malooo 😭
 
Hola Daniel!, bienvenido como ves ya te dio su cordial bienvenida, en breve espera a que utilice su sarcasmo para probar tu inteligencia, le gusta decir que es el Dios del nuevo mundo y de seguro estara esperando que digas tu segundo nombre para acabar contigo, no le creas ni una palabra... no es porq te mienta...es q te mata con su verdad.

PD: explotación de menores !!! Eres malooo 😭
Que cosas más bellas dices sobre mí, nunca pensé que me tenías tanto apego como persona, y me estimabas tanto como amigo, y en verdad agradezco tu defensa sobre mí, pero para la otra no te esfuerces tanto que me sonrojas...
deja bien claro acá, que Hulk también apoya al patriarcado.... Une te al Fecepawe
 
Que cosas más bellas dices sobre mí, nunca pensé que me tenías tanto apego como persona, y me estimabas tanto como amigo, y en verdad agradezco tu defensa sobre mí, pero para la otra no te esfuerces tanto que me sonrojas...
deja bien claro acá, que Hulk también apoya al patriarcado.... Une te al Fecepawe
Yo se se que tu me aprecias mucho, pro con esas palabras no vas a conseguir robarte a , sigue mejor viendo Gintama !!!
 
Yo se se que tu me aprecias mucho, pro con esas palabras no vas a conseguir robarte a , sigue mejor viendo Gintama !!!
Aduzco, siempre estuvo conmigo, desde el aguadaradio, así que no te pongas celosa, al final y al cabo nuestra relación entre Ryu, Soma y yo, nadie, pero nadie, la podrá romper, son muchos años de actividad explicitas, aguantadas por los integrantes del foro, y envidiada por , ahora no quieras estar en la misma lista de Shere, y ponerte debajo del perfil, la mascota de los tres mosqueteros, que no te conozco a ti, haciendo esas cosas. En fin, deberías agradecer, y ofrecerme sumisión por aceptar esa relación, porque tan solo con decir no, Ryu te hecha de paticas a la calle, con tus tres trapitos, la escoba, y cubito...
 
Hola. Me gusta discutir. Por qué Hulk es verder? es verde aguacate o verde Limón? Yo creo que debería ser rosa, pega más con el Hulk de End Game. Así, comenzamos la discusión, esta evz sobre tu avatar.

Y que tengas felices broncas.... quice decir, feliz estadía en este foro.
Hay por favor Ryu, lo importante ni es eso.... El verdadero asunto es.... Cuantos shores tenía y de donde los sacaba? rompía uno x cada encabronada.... Te imaginas al bicho verde en una cola para coger pollo? Sería un alto y bajo muy duro para él.
 
Atrás
Arriba