Hola a todos

Hola , me interesa la programación, la verdad estoy verdaderamente interesado en aprender , pero programar en un cell es muy complicado pues no hay apks muy factibles para realizar estos trabajos
Usas una PC para programar o un cell????🤔
 
Hola , me interesa la programación, la verdad estoy verdaderamente interesado en aprender , pero programar en un cell es muy complicado pues no hay apks muy factibles para realizar estos trabajos
Usas una PC para programar o un cell????🤔
Bueno bro, se puede programar en el cell y tengo herramientas para ello, si quieres también te puedo ayudar a aprender ya que estoy aprendiendo pero ya tengo experiencia. Programó principalmente en mi tablet, a veces en el cell o en la PC pero mi pc tiene 2 GB de ram así que me es muy difícil programar en ella. Si necesitas ayuda pídemela.
 
Mi nombre es Diego, soy gamer, Otaku y programador. Busco amigos preferiblemente que les guste al menos uno de esos temas o también otros más :)
Hola Diego me gustan los videojuegos que no sean violentos porque a mi por lo menos no me gustan aunque si los admiro como arte es algo complicado de explicar pero no se si me entiendes me gustan mas los de pensar y los uno contra uno como el futbol o el beisbol tambien soy otaku no creas que solo por ser cristiano no puedo serlo, consumo anime, manga, series y otras cosas buenas como la poesía me encanta el amor, la amistad y la lealtad que le imprimen a las series tanto de personas como anime ademas de la superacion personal que es muy importante promover saludos y ve en mi un amigo con el que puedas contar siempre con respeto men puedes contactarme por el privado y ami correo [email protected] que es el que mas reviso
 
Porfavor dime que no usas termux para programar🤣