Hola a todos

Hola , me interesa la programación, la verdad estoy verdaderamente interesado en aprender , pero programar en un cell es muy complicado pues no hay apks muy factibles para realizar estos trabajos
Usas una PC para programar o un cell????🤔
 
Hola , me interesa la programación, la verdad estoy verdaderamente interesado en aprender , pero programar en un cell es muy complicado pues no hay apks muy factibles para realizar estos trabajos
Usas una PC para programar o un cell????🤔
Bueno bro, se puede programar en el cell y tengo herramientas para ello, si quieres también te puedo ayudar a aprender ya que estoy aprendiendo pero ya tengo experiencia. Programó principalmente en mi tablet, a veces en el cell o en la PC pero mi pc tiene 2 GB de ram así que me es muy difícil programar en ella. Si necesitas ayuda pídemela.
 
Mi nombre es Diego, soy gamer, Otaku y programador. Busco amigos preferiblemente que les guste al menos uno de esos temas o también otros más :)
Hola Diego me gustan los videojuegos que no sean violentos porque a mi por lo menos no me gustan aunque si los admiro como arte es algo complicado de explicar pero no se si me entiendes me gustan mas los de pensar y los uno contra uno como el futbol o el beisbol tambien soy otaku no creas que solo por ser cristiano no puedo serlo, consumo anime, manga, series y otras cosas buenas como la poesía me encanta el amor, la amistad y la lealtad que le imprimen a las series tanto de personas como anime ademas de la superacion personal que es muy importante promover saludos y ve en mi un amigo con el que puedas contar siempre con respeto men puedes contactarme por el privado y ami correo [email protected] que es el que mas reviso
 
Porfavor dime que no usas termux para programar🤣
Supongo que te refieres a usar un editor de texto como vim o nano sobre éste (notablemente incómodo en un teléfono). Por otro lado, provee un entorno cercano al de una distro normal y un compilador decente (Clang, aunque para probablemente no tenga mucha importancia), sin muchas de las excentricidades de Android.
 
Supongo que te refieres a usar un editor de texto como vim o nano sobre éste (notablemente incómodo en un teléfono). Por otro lado, provee un entorno cercano al de una distro normal y un compilador decente (Clang, aunque para probablemente no tenga mucha importancia), sin muchas de las excentricidades de Android.
Treb edit es una muy buena herramienta para desarrollo web y es facil de usar. Pero si quieres programar en otro lenguaje puedes buscar compiladores para el cell
 
Treb edit es una muy buena herramienta para desarrollo web y es facil de usar. Pero si quieres programar en otro lenguaje puedes buscar compiladores para el cell
No es el tipo de programación que hago, pero puede que me haga falta HTML+JS en el futuro (por el bien de mi cordura espero que no 😬). Un compilador separado dudo que me sirva de mucho para casos más complejos como para mi proyecto actual -mayormente en C++ y Assembly-, que usa una ABI no estándar, contiene enlaces simbólicos y parte del código es generado durante la compilación, así que de cualquier forma me toca usar Termux.
De todos modos, sólo programo en el teléfono cuando estoy fuera de casa y no tengo nada más que hacer.
 
No es el tipo de programación que hago, pero puede que me haga falta HTML+JS en el futuro (por el bien de mi cordura espero que no 😬). Un compilador separado dudo que me sirva de mucho para casos más complejos como para mi proyecto actual -mayormente en C++ y Assembly-, que usa una ABI no estándar, contiene enlaces simbólicos y parte del código fuente es generado durante la compilación, así que de cualquier forma me toca usar Termux.
De todos modos, sólo programo en el teléfono cuando estoy fuera de casa y no tengo nada más que hacer.
Me gusta mucho tu firma XD... En fin. Pues claro que no te serviría un compilador de c++ cuando usas otros lenguajes que no sean c++ o c pero bueno, nunca es imposible, creo que con Aide si se puede en el cell pero si no se puede pues con Termux
 
Mi nombre es Diego, soy gamer, Otaku y programador. Busco amigos preferiblemente que les guste al menos uno de esos temas o también otros más :)
De q me suenas?🤔 No se, pero me da la impresión de q me he burlado de ti antes... y mucho
Vaya, otro programador más. Pronto dominaremos el mundo
Si, si siguen habiendo más pronto el mundo será más rosa, lo weno es q en lugar de lluvia caerán numeritos y letricas al estilo Matrix
Y qué tienen los JC, ahora?
Q NO tienen más bien
 
Mi nombre es Diego, soy gamer, Otaku y programador. Busco amigos preferiblemente que les guste al menos uno de esos temas o también otros más :)

Bueno juego a Los Sims y Moster Hunter así que cuento cómo gamer.
De programar pos se usar un programa para buscar en la computadora y encontrar las cosas XD me siento Dora la exploradora wiiii
Y Otaku bueno no soy, no me van los animes y me baño pero creo que el tío del pelo banco y un ojo rojo está guay y también Rise además me cuentan todas las series aunque no las vea 😌🙌🏻 y creo que algunos muñecos animes son cool (cómo los que están sin camisa UwU)
Entonces dime Podemos firmar el contrato para ser amigos ??

tambien soy otaku no creas que solo por ser cristiano no puedo serlo

A dios no le gusta que la gente no se bañe, es un dios limpió, arrepiéntete y lava tus pecados.
 
Bueno juego a Los Sims y Moster Hunter así que cuento cómo gamer.
De programar pos se usar un programa para buscar en la computadora y encontrar las cosas XD me siento Dora la exploradora wiiii
Y Otaku bueno no soy, no me van los animes y me baño pero creo que el tío del pelo banco y un ojo rojo está guay y también Rise además me cuentan todas las series aunque no las vea 😌🙌🏻 y creo que algunos muñecos animes son cool (cómo los que están sin camisa UwU)
Entonces dime Podemos firmar el contrato para ser amigos ??



A dios no le gusta que la gente no se bañe, es un dios limpió, arrepiéntete y lava tus pecados.
Los otakus si nos bañamos... Bueno, no todos, pero yo sí me baño -_-.
.en fin ok podemos firmar el contrato Firma un paper con una cara sonriente en la parte superior
 
A dios no le gusta que la gente no se bañe, es un dios limpió, arrepiéntete y lava tus pecados.
Esto es una falla en el sistema... ERROR HUMOR, ERROR, ERROR, NO SE DETECTA HUMOR ALGUNO, ERROR, ERROR...

Eres buena, muy buena, extremadamente buena mintiendo, si ahora simular el baño, es bañarse, pues te creo, pues porque no, te bañas, ahora que le tires el agua a las paredes ya eso es otra cosa, por lo menos das a pensar que te bañas rubita guarra.
Los otakus si nos bañamos...
Eso mismo dice todos los días , menos mal que hay testigo para decir lo contrario, a que si
 
Atrás
Arriba