Hola me presento y doy servicios

Hola foro , me presento soy un chico de gran confianza como de fortaleza de manos grandes como de venas marcadas , de una edad de algún lugar ese soy yo. Que busco una dama con la que compartir mis fluidos corporales , mis deseos , mis ganas de domarte 🌌⛓️
jajajaj creo q no estas bien ..q fumas ¿? q bebes ¿? comparte esas sustancias tóxicas para q me hagan esos efectos secundarios ..jajja preparate lo q t va ah caer es un mar d troleo jajjjaj

con respeto a tu tema ya tengo quien me de fluidos y no eléctricos y soy una corderita ya estoy domada por la z
GRACIAS X TAN INTERESANTE TEMA..UWU
 
jajajaj creo q no estas bien ..q fumas ¿? q bebes ¿? comparte esas sustancias tóxicas para q me hagan esos efectos secundarios ..jajja preparate lo q t va ah caer es un mar d troleo jajjjaj

con respeto a tu tema ya tengo quien me de fluidos y no eléctricos y soy una corderita ya estoy domada por la z
GRACIAS X TAN INTERESANTE TEMA..UWU

jajajaj creo q no estas bien ..q fumas ¿? q bebes ¿? comparte esas sustancias tóxicas para q me hagan esos efectos secundarios ..jajja preparate lo q t va ah caer es un mar d troleo jajjjaj

con respeto a tu tema ya tengo quien me de fluidos y no eléctricos y soy una corderita ya estoy domada por la z
GRACIAS X TAN INTERESANTE TEMA..UWU
Con el mayor respeto que usted se merece , le digo las siguientes palabras Si no está interesada en mis servicios , apartese que hay cola 😐😒 ha ,y no se a que se refiere con eso de trolleo me suena algo malo pero ojalá y que este pensando mal y solo fumo knabis eso es saludable , toda la que esté interesada que me siga escribiendo al pv
 
Bienvenido a Universum donde puedes ser lo mismo diana para el bullying que un trolero más o simplemente un fantasma, mi nombre es Andrómeda y soy la presidenta 💼 del CBPUP Centro de Beneficencia Para Usuarios Pobres 👋
 
con respeto a tu tema ya tengo quien me de fluidos y no eléctricos y soy una corderita ya estoy domada por la z
GRACIAS X TAN INTERESANTE TEMA..UWU
Recito:
jajajaj creo q no estas bien ..q fumas ¿? q bebes ¿? comparte esas sustancias tóxicas para q me hagan esos efectos secundarios ..jajja preparate lo q t va ah caer es un mar d troleo jajjjaj

Bienvenido al foro, aunque no eres tan nuevo como imaginan, ya eres viejo, pero parece que los temas de bienvenida después de contestara a 15 temas, se ha hecho popular. Es como los juegos, empiezas el Tutorial, y luego te pone el titulo del juego, después de 12 horas de juego
 
Hola foro , me presento soy un chico de gran confianza como de fortaleza de manos grandes como de venas marcadas , de una edad de algún lugar ese soy yo. Que busco una dama con la que compartir mis fluidos corporales , mis deseos , mis ganas de domarte 🌌⛓️
Detrás de mi casa vive Remberto el criador de puerco y tiene una cerda revencua que paga porque se la dome , ¿te cuadra?
 
retírate papi que en este gallinero ya hay un gallo cacareando 🤺
Y varias gallinas alborotadas...
Definitivamente las colas y los apagones están traumatizando a la gente, primero Teto que se creía Capitana Marvel, y ahora uno que se cree Grey, Calviño debe estar haciendo las balas XD.
El surrealismo es la alteración que crea el cerebro humano, como por ejemplo: Es como la magia de encontrar un león dentro del armario, donde estas seguro que te encontraras solamente camisas, al menos que desees investigar más, entres a Narnia, y te encuentre con Aslan, el negro de dos pies, cosa que le paso a nuestro amigo Grey
 
Hola foro , me presento soy un chico de gran confianza como de fortaleza de manos grandes como de venas marcadas , de una edad de algún lugar ese soy yo. Que busco una dama con la que compartir mis fluidos corporales , mis deseos , mis ganas de domarte 🌌⛓️
Holaaaa bienvenido al foro we(muy tarde la presentación,pero bah no pasa nada) etto.... Inserta canción de Spirit de fondo para continuar con la respuesta al post Bien....al parecer hay déficit de sumisas v: y andas dándote promo?xq si no tienes a quien "domar" como yegua salvaje (al parecer xd)😐🤌 te pones el Nick ?? Xq mejor no....hummm....🤔 Ah "Buscando a la sumisa"? :v (cualquier semejanza con el nombre de alguna peli es pura coincidencia,los nombres de los personajes han sido cambiados para....ay v: me emocioné gomen xD)

Nah we en serio,pareces publicación de revolico intentando vender...te? Uy no q eran los sumisos los q eran elegidos x sus amos?😏 Eeeeeeeeen fin,no creo q nadie vaya a venir a decirte "ay yo soy sumisa,defuacatame toa papu xD" así q mejor....y más sutil....pos sería q crearas un post de BDSM y hablaras de q va...xd (o revisa los q ya deben haber por ahí ) y ahora yo me pregunto....q hago dándole ideas?😐🤌

PD: te gusta el queso??🧀😃🔪
 
Con el mayor respeto que usted se merece , le digo las siguientes palabras Si no está interesada en mis servicios , apartese que hay cola 😐😒 ha ,y no se a que se refiere con eso de trolleo me suena algo malo pero ojalá y que este pensando mal y solo fumo knabis eso es saludable , toda la que esté interesada que me siga escribiendo al pv

cola ..mijito tu en serio no sabes lo q es cola ve a una d pollo , aceite , salchitas ...y entonces especulas d las tuyas ....cuchalo cola...madre miaaa si mi coordinador d mi CDR t lee d aseguro t deja último ...
 
Atrás
Arriba