Troleo Hola. Nunca es tarde para presentarse.

Mensajes
2,300
Oro
441,841
Estaba renuente a escribir mi presentación por aquí. Eso es un mal augurio. Recuerdo que en foros anteriores cada vez que me presentaba (quien era realmente), los usuarios me cogían miedo y los administradores me daban el ¨BAN¨ automáticamente. ¡No me dejaban ni poner un Like o un dislike en este caso!

Creo que he dicho dos o tres mentirillas por acá respecto a lo del tiburoneo. En mis inicios foreros incursioné en la masacre marítima, como todo un buen escualo. ¿No sé por qué en ese tiempo todo el mundo se volvía tiburón con los primeros foros? Si, puede ser que las fotos de perfil de las flacas ricas influyeran (incluso las que parecían ¨ellas¨ y al final eran ¨él¨), pero nadie se lo tomaba con seriedad y enseguida iban a meter terror. Con el paso del tiempo, gané en cultura forera y actualmente me siento tan reformado como un adicto, próximo a sufrir una recaída.

En fin. Me presento, tengo varios familiares que influyeron en mi personalidad, entre ellos Leslie Nielsen (humor absurdo), Jim Carrey (humor exagerado), Dr. House (sarcástico) y Woody Allen (serio y triste). Tenía un poco de Michael Jackson también, pero no me gusta tocarme frecuentemente ¨el bulto¨ (tos nerviosa), ni gritar como una mujer desvirgada (Auuuuuuu).

También soy fan al terror, en especial a mis primos Lon Chaney, Bela Lugosi y Boris Karloff. El terror de ahora no sirve para nada.

Soy algo pervertido (ya lo sabían), me gusta escribir historias eróticas y conocer sobre cada género sexual que existe, sobre todo me interesan las personas que son vírgenes y como se las arreglan para salir de ese problema, aunque hay algunas que no han podido ¨chocar la bola todavía¨, a pesar de ya casi tener edad de abuelito (entre ellas La Virgen del Camino que está en San Miguel del Padrón, La Habana). Son personas con las que me siento identificado.

Me he enamorado varias veces. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe, sobre todo ese amor que se siente por tu teléfono celular. Es algo que no se compara con nada en esta vida. Han habido algunas chicas en mi vida, pero soy más de andar en la Friendzone. Me siento a gusto en ese lugar, en primera porque hacia allí me dirijo cuando me rechazan y en segunda porque soy feo no tengo más remedio. Parece que nunca sabré que cosa son los celos ni que siente pegar un tarro o que me lo peguen a mí, y todo el barrio lo sepa antes que tú. Es una sensación tan, tan… triste…

Luego del comentario inicial (no quería aburrirlos con tanta palabra), me presento:

Soy quien les ha hecho perder un tiempo precioso, leyendo este ripio (pero supongo que no tenían más nada que hacer cuando lo leyeron). Si llegaron hasta aquí, serán recompensados. Les dejo unos links a unas páginas no apta para menores:

www.combinadodeleste.cu, www.vallegrande.cu, www.mantonegro.cu y www.nuevoamanecer.cu . Espero que les sea de su agrado.

Y ahora, voy a comerme un par de pizzas y a tomarme una jarra de yogurt de frambuesas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba