Hola soy de Granma

Mi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
hola buenos dias mi nombre es Jose, tengo 22 años y soy de Camaguey-Sibanicu, en mis tiempos libres me gusta compartir con mis amistades y escuchar musica, y trabajo como economico en la UEB de ACOPIO de aca de mi municipio
 
Mi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
Well...come queso?digo,welcome !!! Esperamos q te mole el foro y te diviertas comentando y conociendo a los users los cuales son muy guays :3

PD: psss aquí entre nos...te va el queso?? ._.)🍕🤣🤣🤣ok no,no me hagas caso v:
 
Well, pues welcome to the jungle friends, pásenla bien y disfruten del foro, hay muchos temas y actividad por aquí donde debatir y conocer, además que los aires que se respiran aqui vienen cargados de grandes amistades, geniales personas y olor a comida (esto ultimo cortesía de You :3)
 
Hola mi nombre es Dayami, tengo 24 años y soy de Manzanillo en mis tiempos libre pues me gusta disfrutar de la musica romantica, compartir con mis amigos, ver novelas entre otras cosas, trabajo en recursos humanos en una universidad.
 
Pensaba que decías: "Hola soy Germán y hoy hablaremos sobre la friedsone'' 🤣🤣🤣

Ya en serio, yo me Uni ayer y me encanta, espero que como yo disfrutes
 
Mi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
Este niño o niña si sabe dar un buen saludo y presentacion...bienvenido....je je...cuidese....hay locos sueltos por aqui...que te quieren quitar la comida como
 
Atrás
Arriba