Hola... Soy Hirumi

siempre tengo un alto sentido del humor.
Eso lo vamos a ver ahora...
Un beso los quiero.
Soy Gay, el contacto con mujeres me da asquito... Prefiero que me bese o o ...
Y de que espacio eres tú? Yo del Namespaces..
Hola amigues inédites
Después de la cálida bienvenida que te van a dar, no creo que esa sea la palabra correcta
 
Como siempre, nunca hablo con chicas al pv que no conozca de antemano. No quiero que me pase como a Miguel con Manolis.
XD Cuidado Miguel que eso no es una mujer, cuidado Miguel si te agachas te van a romper XD
Así de falsa eres que juegas sin mi.
Estaba practicando, ya un tal Javier me tiro los tejo, me dijo que me quedaba sexy mi hilo dental... me siento orgulloso de mis cualidades feministas
 
Vas bien. Seremos las mejores stripers de Dalaran. Cuanto crees q pague Arthas?
Creo que de esta ganamos la guerra, y la alianza se inclinara antes nuestros pies... seremos las diosas stripers del nuevo mundo... ♫Dalaran Dalaran♫
Uno buena onda y te salen con eso 😯😯😯
Con que cosa?
Ah ya... escucho poco rock
A ya, menos mal que Ryu rectifico esa parte... Si, seguro que no eres Army?
 
Hay algunas canciones que me gustan pero no ando con eso arriba todo el tiempo. Osea normal.
Otaku, juega el Wow, eres la diosa de la victoria, Ryu te acepta, no se diga más, el patriarcado te bautiza como nueva colega de nosotros... Así de grande es el patriarcado...
Eso mola, Kira, tenemos la diosa de la victoria de nuestro lado, no se puede pedir más.

Bueno, mi nick es Ryuzaky, mucho gusto. llevémonos bien.
Lo mismo que este loco, Kira, actualmente conocido como Kira, espero que nos llevemos bien, y sobre todo, bienvenida...

PD: solo falta que pase Delta...
 
Hola amigues inédites

Me presento. Soy nueva y espero hacer muchos amigos en este espacio.

Me gusta la cultura japonesa y los videojuegos.
siempre tengo un alto sentido del humor.


Un beso los quiero.

Muask!!!!
Hola bienvenida a este humilde lugar donde confluyen todos los trastornados incomprendidos ,hambrientos desquiciados, sicópatas e inteligente (yo ) de Cuba😁.........🤫cuidado con , está loca 🤭
 
Gracias por la oferta pero no estoy interesada en eso.
No quieres aceptar el poder que somete nuestro foro en estos momentos, sin el patriarcado no serás avalada, no te daremos el carnet, ni la libreta de abastecimiento para irte de compra acá en la tienda del foro, pero bueno, si quieres terminar en manos del kuclan del queso de ... O terminar en el tema septiembre sin fap, bueno... yo solo digo...
Kira, diste el paso muy rápido, capaz no quiera ahora jugar WoW con nosotros, o peor aún, que se una a Akira y Sherezada... 😬
No temáis, verás que como se une a nosotros, al final solo somos un clan muy grande en el Wow, porque lo somos no, lo somos?
 
No quieres aceptar el poder que somete nuestro foro en estos momentos, sin el patriarcado no serás avalada, no te daremos el carnet, ni la libreta de abastecimiento para irte de compra acá en la tienda del foro, pero bueno, si quieres terminar en manos del kuclan del queso de ...
Ves lo que te digo ?!.... @You3 está loca
No temáis, verás que como se une a nosotros, al final solo somos un clan muy grande en el Wow, porque lo somos no, lo somos?
Puchi picha 🤔👍👎🏿👍👎🏿
 
Pichi picha'(más menos ) aclaro no piensen barbaridades mentes podridas 🤭
Si te tiene traumatizado el encierre, mi mente no esta podrida, solo que algunas veces piensa de más, esa es mi enfermedad...
Ves lo que te digo ?!.... @You3 está loca
Loca es poco, tiene serios traumas con la realidad y lo que no es real, ella piensa que existen lo dioses, hasta me llama dios :(
 
Atrás
Arriba