Hola... Soy Hirumi

Hola amigues inédites
Noelia??jajaja XD
Hola amigues inédites

Me presento. Soy nueva y espero hacer muchos amigos en este espacio.

Me gusta la cultura japonesa y los videojuegos.
siempre tengo un alto sentido del humor.


Un beso los quiero.

Muask!!!!
Bienvenida !!!Espero q la pases guay por acá y q tengas una estancia amena y claro,q comentes bastante :3
🤫cuidado con , está loca 🤭
WTF??!!!Y pensar q según el juego de en Alter eras mi crush :0 y me llama loca XD weno....tiene razón en parte Fobitos 🤣🤣🤣😐

pos bienvenide!! te guste el quese??
Como osas robarte mi línea :0 y decirla usando el lenguaje inclusivo :'O
te wa....mor...golpear😝🤣🤣

En fin,creo q te conozco de otro foro :3 así q pos nada,disfruta de este también wiii ヽ(*≧ω≦)ノ
 
a ya ya....tranquilo,ya pasó...si quieres te comienzo a llamar "Capitán Mayoneso" :3 ta' mas kawaii UwU
Rey del sarcasmo, no cambies de títulos, ni menos por un nombre kawaii, hasta ahora no me ha entrado el plumaje para ver esos nombres rosas y llenos de flores... En fin...

Ya ni sé que más iba a poner, empiezo a citar....
estancia amena
si quieres te comienzo a llamar "Capitán Mayoneso"
y me llaman loca
Nunca había visto un mensaje de bienvenida tan chulo como el tuyo, te mereces mi admiración, por tres minutos
 
(Para que después el astronauta no se sienta excluido)
Le patriarcadé, te de le bienvenide al fore Universem.
Elles y yo esperemes que tengues une estancie agradable, y que no pierdes les pines con les durakes, les armies, y les feministes.
(Esto es peor que el idioma durakense XD)
 
(Para que después el astronauta no se sienta excluido)
Le patriarcadé, te de le bienvenide al fore Universem.
Elles y yo esperemes que tengues une estancie agradable, y que no pierdes les pines con les durakes, les armies, y les feministes.
(Esto es peor que el idioma durakense XD)
🎶Tengue ene🎶heeee... ermeguete enle trepete heeee ....que me este sete quesquellete heeee..... e me me deje dermer dermer dermer dermer 🎵🎶
 
(Para que después el astronauta no se sienta excluido)
Le patriarcadé, te de le bienvenide al fore Universem.
Elles y yo esperemes que tengues une estancie agradable, y que no pierdes les pines con les durakes, les armies, y les feministes.
(Esto es peor que el idioma durakense XD)
El curso de Francés con barrera lo da Elon Muski??? Estoy interesede.
 
Hola amigues inédites

Me presento. Soy nueva y espero hacer muchos amigos en este espacio.

Me gusta la cultura japonesa y los videojuegos.
siempre tengo un alto sentido del humor.


Un beso los quiero.

Muask!!!!
Hola tia....eres la dr la foro???.... mira esto una nueva victima...

Soy un tiburonociadótico en estado grave de especialización....¿me escribes al PV,?
Bebecita estas bella....te hamo😐


Mi amor si lees esto es jugando
 
Me da curiosidad: qué animal vendría siendo yo?
La pregunta es, que animal viene siendo él?...
Al final no pudo resistirse a mi hombría.
Ya creo que se te fue la rosca... Macho, macho de lo que se dice ser, lo completa Ryu y Soma, entre los dos hacen un macho, todo un tipo macho alfa con pelos hasta en zonas difíciles de que haya pelos...
Por lo menos no puede estar peor que , me imagino.
No claro, si lo ignara Akira XD
 
Sea bienvenida al debate y el desate, que las 3 páginas que lleva hasta ahora tu post de presentación no te intimiden, somos todos una gran familia y a pesar del sarcasmo todos nos amamos mutuamente (ok eso sono raro xD).
Nada, disfruta mucho, pásala bien y trollea, Universum te recibe con los brazos, las piernas, los deseos y las ganas abiertas xD.
 
Sea bienvenida al debate y el desate, que las 3 páginas que lleva hasta ahora tu post de presentación no te intimiden, somos todos una gran familia y a pesar del sarcasmo todos nos amamos mutuamente (ok eso sono raro xD).
Nada, disfruta mucho, pásala bien y trollea, Universum te recibe con los brazos, las piernas, los deseos y las ganas abiertas xD.
No estás preparado
 
Atrás
Arriba