Hola Soy Jorge Alcides

Seguro que es un allegado de José Ángel Bueza...
Ya seguro algunos me conocen
Si claro eres es chico cual nombre no me puedo acordar ahora, pero se que te conozco de alguna parte. A verdad, de ninguna.. Pero saludos...
Jorge Alcides un chico tranquilo muy tranquilo.
Felicidades, por lo menos eres creativo...
El que quiera saber más que me escriba al privado.
Ahora mismo intente escribirte por el privado, pero reboto, con un mensaje perturbador. Alerta este chico le gusta vivir en la mar, nadar, y sacar su mano como una aleta... Sabrás algo sobre eso?
 
y no se meta en deudas con @Ara jjjj
Esto si es echar miedo, deudas, . Es un combinación explosiva. Pero no me metere en eso, por ahora, ahora tengo otros planes, como educar a y apoyar el macho opresor de , es que es mi L, y sin mi L no soy nada, solo soy un chico con un libro negro en la mano, escribiendo nombre de Durakos para que le den infarto mientras lanza si coro de Po po po.... Helena... Una alegría tremenda de saber de ti, ahora pagame por citarte
 
Esto si es echar miedo, deudas, . Es un combinación explosiva. Pero no me metere en eso, por ahora, ahora tengo otros planes, como educar a y apoyar el macho opresor de , es que es mi L, y sin mi L no soy nada, solo soy un chico con un libro negro en la mano, escribiendo nombre de Durakos para que le den infarto mientras lanza si coro de Po po po.... Helena... Una alegría tremenda de saber de ti, ahora pagame por citarte

Pobres durakos ellos que sólo querían hacer Po Po Po Po 🤣🤣🤣
Eeem sabes que él que debe pagar sos vos por citar a tan ilustre personalidad cómo la mía 🧐
 
Bzuenas. Ya seguro algunos me conocen me llamo Jorge Alcides un chico tranquilo muy tranquilo. El que quiera saber más que me escriba al privado. Saludos
Wenaas y bienvenido!! Hummm...me suenas pero no caigo ahora🤔 en fin,q tengas una estancia por acá "tranquila, muy tranquila" v: y pos q te diviertas
Etto....para mi,esta es info suficiente,espero leeros x los post.Au revoir.

PD: Con la intranquilidad de mi tranquilidad te preguntaré...te gusta el queeeesssoooo??XD nah es broma ಠ_ಠ
 
Atrás
Arriba