Discusión Hola Soy Kira, y soy nuevo en este foro

Hola, mi nombre es Kira, y me dedico a sabotear los post de los usuarios, tengo tendencia cariñosa, y amo a a muerte, aunque ella no lo sabe, porque no lo sabe, sigo enamorado de y de la barba de . Respeto la opinión de lo demás, ahora que los critique es otra cosa, no me hago responsable de los daños y perjuicios que pueda cometer, si algo es culpa de Soma, que es mi maestro y mentor.

Ahora mis hobbies son, escribir, leer, tratar de interpretar lo que escriben los Durakos, y las canciones de trap, soy un "chico" OJO* soy chico, así que a los que se le caen la mano, soy fiel a mi sexualidad asexual.


Me apodan el rey del sarcasmo, cosa que no entiendo si soy un chico de lo más noble que no conoce la maldad de esa palabra, super comprensivo, dedicado a los demás, y sobre todo trato de que todo se sientan bien en su zona de confort. Ahora, espero que todo se lleven bien conmigo, tengo un libro y no tengo miedo de usarlo, no es una amenaza, es una advertencia, no queremos infartos imprevistos…

Saludos, y espero que puedan disfrutar de este encantador foro, que es universum..." Espero"

PD: Soy el dios de este nuevo mundo...
Saludos desde Sagua la Grande y me llamo Sandy
 
Atrás
Arriba