Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bienvenida al banquete real v: , el príncipe aún se retraza pero mientras tanto para saber sobre sus gustos alimenticios le va el queso? xD 🤣🤣🤣😐 Nah es broma tía...etto....bienvenida y pos q tengas una estancia amena :v
Hola princesilla vomo estas bebé, seguro te has dado cuenta que el unico realmente qye te admira por tu belleza soy yo🤗🦈....me dejas escribirte el pV?🦈🦈....
Ammm no es para tiburonear si no para, escuelisar tu vida😍.
Hola princesilla vomo estas bebé, seguro te has dado cuenta que el unico realmente qye te admira por tu belleza soy yo🤗🦈....me dejas escribirte el pV?🦈🦈....
Ammm no es para tiburonear si no para, escuelisar tu vida😍.
Disculpe el retraso, señorita princesita.Habitualmente soy la que da el tour por el manicomio a los nuevos internos antes que la fauna habitual se manifieste.Pero estos seres.....humanos por así decirlo han descubierto mi debilidad chocolatina y me sobornaron para que abandonara mi puesto de trabajo en la puerta.En fin.....
El ala Norte es el área de consultorios y terapia y solo abre de dos de la mañana a siete de la noche.El ala Sur es el área de recreación:Salón de torturas, Piscina de oxidación, ahogamiento y putrefacción.El ala Este es el área de los dormitorios que casi siempre está vacía.Y el ala Oeste es la zona de internos superrecontrapeligrosos que casi siempre está llena.No se le ocurra ir allá si aprecia su pellejo.Por lo demás, disfrute de una feliz estancia en nuestra agradable institución.
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.