Hola soy Princesita00

Bienvenida al banquete real v: , el príncipe aún se retraza pero mientras tanto para saber sobre sus gustos alimenticios le va el queso? xD 🤣🤣🤣😐 Nah es broma tía...etto....bienvenida y pos q tengas una estancia amena :v

PD: No mas memes !!😝🤣🤣🤣
 
Bienvenida a Universum. Cosas que debes tener en cuenta:

  • Por muy interesante que pudiera parecer, no le pidas un préstamo a , lo vas a lamentar después.
  • Si aún lo no lo ha hecho va a ir a tu perfil a tiburonearte.
  • Cuidado con es caníbal, aunque si tienes queso, estará tranquila un buen rato.

Eso es todo XD
 
Agarren al escualo que se nos va de la pecera, oe oe Viral, muchachoooooooo, ejem...
En fin, welcome to the Jungle , debate y pásala bien aquí.

BTW: Lo de la secta del queso me cuadra, ya pertenezco al lado oscuro y dentro de poco sectario, ufff, pero bueh.... todo que sea por la 🍕
 
Hola soy Princesita00 y soy de villa clara
Si desean escribir acá me tienen
Disculpe el retraso, señorita princesita.Habitualmente soy la que da el tour por el manicomio a los nuevos internos antes que la fauna habitual se manifieste.Pero estos seres.....humanos por así decirlo han descubierto mi debilidad chocolatina y me sobornaron para que abandonara mi puesto de trabajo en la puerta.En fin.....
El ala Norte es el área de consultorios y terapia y solo abre de dos de la mañana a siete de la noche.El ala Sur es el área de recreación:Salón de torturas, Piscina de oxidación, ahogamiento y putrefacción.El ala Este es el área de los dormitorios que casi siempre está vacía.Y el ala Oeste es la zona de internos superrecontrapeligrosos que casi siempre está llena.No se le ocurra ir allá si aprecia su pellejo.Por lo demás, disfrute de una feliz estancia en nuestra agradable institución.
 
Atrás
Arriba