Troleo Hola tengo Hambre

Gracias, pero me siento indigno del amor de Wisni, además, capaz q sea demasiada arena para este camión de volteo.

Además no seas celoso y llames a Soma para caerme en grupo, ella a quien quiere es a ti, déjate de inseguridades.

Gracias, pero me siento indigno del amor de Wisni, además, capaz q sea demasiada arena para este camión de volteo.

Además no seas celoso y llames a Soma para caerme en grupo, ella a quien quiere es a ti, déjate de inseguridades.
Que va, mis ojos, mi pecho, mis orejas, y todo mi cuerpo solo se eriza cuando se habla de una mujer... Mi mamá, ejem, en fin, que va, sabemos que eres un gran amigo, y deseas despojarte de todo mal. Mira yo me despoje de todo mal, y ahora estoy soltero... Son cosas que no podemos poner en nuestra contra, lo que esta para ti, nadie te lo quita...

Wisni, todo tuyo...

Hola soy el nuevo Tengo Hambre ggggg....así que al próximo o proxima (preferiblemente chica ) que comenté le doy una mordida gggg
A le encanta tu nick XD es como si ese sentimiento se haya desprendido de mi y tenga vida propia :0 bienvenido seas...yo también v:
Yo nada más vi tengo hambre y pensé rápidamente en XD
Jajajaja claro Somita UwU
Estamos traumatizados con el hambre de la missus.
meja, da la cara!
Ya estoy,ya estoy,me demoré xq como dijo q iba a morder al primer user...pos estaba esperando a q le doliera la mandíbula...a mi nadie me muerde,yo muerdo!!XD

PD: Mierd* ya tengo hambre en serio xd🤣🤣🤣😐🍕

PD de la PD: ah ah ahhh ....te gusta el queso?😏🤣🤣✨😐🧀

Que va, mis ojos, mi pecho, mis orejas, y todo mi cuerpo solo se eriza cuando se habla de una mujer... Mi mamá, ejem, en fin, que va, sabemos que eres un gran amigo, y deseas despojarte de todo mal. Mira yo me despoje de todo mal, y ahora estoy soltero... Son cosas que no podemos poner en nuestra contra, lo que esta para ti, nadie te lo quita...

Wisni, todo tuyo...
Esto es psicológia inversa, no te hagas. Por eso te ganaste al pinche escualo XD

A le encanta tu nick XD es como si ese sentimiento se haya desprendido de mi y tenga vida propia :0 bienvenido seas...yo también v:
Es un cliché, un error de la matrix... una cuenta pirata... Me huele a jamón...
a mi nadie me muerde, yo muerdo!!XD
Y tienes a alguien para que te haga eso!!!!

MESES. MESESSSSS. A estas alturas, ya te conozco. Buajajaja.
OK, fuera de este hilo. A conversar a los perfilessss
La pregunta es, de que va el post? Como esta etiquetado? Y la otra, no le pago a fanáticos, si menos tengo para comprarme cosa para mí

Jajajaja claro Somita UwU

Ya estoy,ya estoy,me demoré xq como dijo q iba a morder al primer user...pos estaba esperando a q le doliera la mandíbula...a mi nadie me muerde,yo muerdo!!XD

PD: Mierd* ya tengo hambre en serio xd🤣🤣🤣😐🍕

PD de la PD: ah ah ahhh ....te gusta el queso?😏🤣🤣✨😐🧀
Encantado haremos un club de hambrientos

Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás