Hola!!

el protagonismo
Cosas que le gusta a los usuarios que se conecta diariamente aquí...
y soy muy tranquilo
Como todos los usuarios de acá, verás con el tiempo que tranquilos son los inquilinos de este foro, hasta el punto que si te llegan más de 20 alertas es que te están tiburoneando... Suerte compañero y que la fuerza de la nat.cu te acompañe....

Bienvenido al foro, y a sus aposentos
 
es un foro muy cuerdo, aquí nadie es raro y todos somos tranquilos.
Estoy súper orgulloso de ti, estás haciendo uso del sarcasmo :love::love::love:, me siento lloroso, cuando va ha seguir esos pasos que tanto le he enseñado... O que tanto se esfuerza y nunca lo consigue... Eres digna de mi admiración...

Pues si todo eso y mucho más, somos como una familia, nos odiamos, nos peleamos, nos "troleamos", nos insultamos por PV, y sobre todo nos bloqueamos mutuamente, pero al final, si te mentes con uno... te metes con todos y trae las palomitas para echarse el play
 
Lo que dijo , pero no sigas los consejos para conquistar de , ni le pidas dinero a , y sobre todo no te acerques a ni a la Secta del Aguacate, son peligrosos y quieren dominar el mundo.
Bienvenido al foro.
 
Como usuario nuevo, y ya que quieres tranquilidad, te exhorto, a que te unas al clan Antidurakos, donde sólo queremos hacer desaparecer a esos errores de la naturaleza como Bad Bunny, y que el mundo esté libre de contaminación sonora.
 
Lo que dijo , pero no sigas los consejos para conquistar de , ni le pidas dinero a , y sobre todo no te acerques a ni a la Secta del Aguacate, son peligrosos y quieren dominar el mundo.
Bienvenido al foro.
Tio te adoro..gracias por ponerme en tan buen ejemplo..

Vienvenido tio...tienes la obsion de ser del clan de escualos y dominar el mundo femenino con nuestros poderes de escualos...espero llevarme ien con tigo y ser buenos escualos...
 
Soy nuevo x aquí
Hola yo también,
espero poder llevarme bien con todo
Yo también
soy muy tranquilo
Como yo
creo q tu yo somos gemelos , deberiamos andar juntos tío. Mira yo tengo una secta cuyo principal objetivo es hacer del mundo un mejor lugar para la raza humana(no aliens-pasteleros como )
pero no sigas los consejos para conquistar de , ni le pidas dinero a , y sobre todo no te acerques a ni a la Secta del Aguacate, son peligrosos y quieren dominar el mundo.
Eso si los consejos de conquistas me los pides a mi, es bueno pedir prestado dinero a , ella es buena, ni q te mataría x eso, y no jagas caso de lo q dicen de mi secta.
Dato importante : si tienes algún contacto con la UNE ayuda a un alma en pena llamada , es q lleva una vida un poco oscura.

Eso si, a mi no te me acerques mucho xq un tal dice q soy solo de él. El nene está un poco mal de la cabeza, y lo q dicen q es sarcástico es fake, el tiene un libro de donde saca todas sus frases, a mi si no me engaña
 
Soy nuevo x aquí espero poder llevarme bien con todos no me gusta el protagonismo y soy muy tranquilo un saludo a todos!!!
Welcome jejejejeje me mola tu nick “ψ(`∇´)ψ espero q la pases genial por acá y q te vuelvas parte de la familia :3 yo no te voy a decir q te unas a ninguna secta XD pero...te gusta el queso? UwU
cuando va ha seguir esos pasos que tanto le he enseñado
Seguir tus pasos??ohhh tas dando clases de baile? :0 a donde tengo q ir pa' apuntarme? :v
trae las palomitas para echarse el play
Que bien me conoces ;v aunque a veces me gusta comenzar el caos...luego las palomitas jeje XD

En fin tío,acá todos son súper guays,espero leerte por ahí ;v
 
Atrás
Arriba