Hola ᕕ( ᐛ )ᕗ

Pos lo que se hace en to' los foros... Debatir , discutir , debatir-discutir y hacerle memes a Vega4EveR (cuídate de ese).

Está Lady-Gaga más conocida(o) como el hombre y 2 o 3 Nick más. (nada grave)

Bad Bunny es bueno... el conejo terrorista Xd...

Kira puede parecer feo (que lo es) pero es buena gente (carraspea) , ah y es responsable y amable. (carraspea de nuevo)

Alius User Era tímido pero poco a poco se a ido familiarizando con todos.

AkaMe La domadora de Cocodrilos le dicen , no es Otaku...

Helaena89 Es la staker del forito y es muy amigable (...)

Anierrr Un activo de más , YINGYANG de Vega4EveR .

@Goal Poet Cuando el foro más lo necesitaba desapareció... Vuelve algún día no se preocupen.

A Soma Kurusu lo confundia cuando llegue al foro , con Kira y deimon fobos (por el color del Nick)

Tostoncito Ricote lo mismo que Goal Poet... Tiene máscara igualmente.

Asia Siempre le pone el deo' a Vega.

.........................................................
Luego de difamar a unos cuantos usuarios me retiro , †se retira†
(Aprueben esto)
 
Hola soy aisha
Hola soy Taerom
es un placer entrar a este foro, es mi primer foro
Tranquila solo duele la primera vez
, espero hacer muchas amistades, comentar en los temas y que exista paz y amor...
Por decir eso te consideran hippie y fumadora de Oregano
Un detalle, asesine a mi ex
Bueno adios
pero se que en sus corazones existe el perdón y confiarán en que mis motivos buenos tuve.... Saludos :)
 
Pos lo que se hace en to' los foros... Debatir , discutir , debatir-discutir y hacerle memes a Vega4EveR (cuídate de ese).

Está Lady-Gaga más conocida(o) como el hombre y 2 o 3 Nick más. (nada grave)

Bad Bunny es bueno... el conejo terrorista Xd...

Kira puede parecer feo (que lo es) pero es buena gente (carraspea) , ah y es responsable y amable. (carraspea de nuevo)

Alius User Era tímido pero poco a poco se a ido familiarizando con todos.

AkaMe La domadora de Cocodrilos le dicen , no es Otaku...

Helaena89 Es la staker del forito y es muy amigable (...)

Anierrr Un activo de más , YINGYANG de Vega4EveR .

@Goal Poet Cuando el foro más lo necesitaba desapareció... Vuelve algún día no se preocupen.

A Soma Kurusu lo confundia cuando llegue al foro , con Kira y deimon fobos (por el color del Nick)

Tostoncito Ricote lo mismo que Goal Poet... Tiene máscara igualmente.

Asia Siempre le pone el deo' a Vega.

.........................................................
Luego de difamar a unos cuantos usuarios me retiro , †se retira†
(Aprueben esto)
Gracias por la ficha técnica de todos, siento que ahora les conozco mejor 😂😂 , me cuidare del que dices que me cuide, confío en tu experiencia acá.....
 
de eso hay poco jjjjj sobre todo si hablan mal del sexo femenino
En serio? Ya probarán mi juguito de odio entonces :3
esto hay más jjjjj por lo menos son las intenciones virtuales jjjjjj

igualmente bienvenido, bienvenida y viceversa (que mal me cae la frasecita esa pero aquí que no se sabe que es que pega mucho)
Gracias por la bienvenida :)
 
Me enteré que eres fanática mía, bb, te puedo hacer una canción cuando quieras y así demostrarte mi amol. Y no te preocupes, que hacerte una canción sólo me puede tardar 10 segundos. Soy un genio musical jejeje
O Dios mío una celebridad!!!! Me puedes firmar la espalda? 🤩 , no se como no te han puesto un pedestal en este foro, seguro tienes muchos fanaticos tuyos como Kira y Soma Kurusu que saben apreciar tu música!!! Mis respetos, tienes toda mi admiración, no se como no has hecho un tema dedicándole canciones a los users.... No se si pueda corresponderte, soma tiene una herencia que ya me propuso, mi corazón es de él, aunque tu eres millonario ummm tentador.
 
Kira puede parecer feo (que lo es) pero es buena gente (carraspea) , ah y es responsable y amable. (carraspea de nuevo)
Espero que sepas lo que dices. Porque hasta yo me lo estoy creyendo. Lo que, bueno a esta altura ya "niña" debe saber como soy, así que mi bienvenida esta de más. Solo agregaré, bienvenida al foro más inhumano de la red, donde los moderadores violan tú perfil aún así lo tengas super restringido.
 
Atrás
Arriba