Hola!

Qma

Mensajes
255
Oro
16,136
Hola soy Qma, vine aquí embarca'o por que e'un antisocial!
COCONAUTA dijo:
¡Mientes rgrgrata inmunda!!!!
oeoe q mentira de keee!
Nah! fuera de juego... Me invitó y ya soy viejo aquí; pero no me había presentado.
Me gusta aprender de todo, porfiar un poco, soñar despierto y hacer amigos. Espero ser util aqui de alguna manera y primero que todo disfrutar de la compañía virtual de todos ustedes: Comunidad Universum.
¡Saludos!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
Hola soy Qma, vine aquí embarca'o por que e'un antisocial! oeoe q mentira de keee!
Nah! fuera de juego... Me invitó y ya soy viejo aquí; pero no me había presentado.
Me gusta aprender de todo, porfiar un poco, soñar despierto y hacer amigos. Espero ser util aqui de alguna manera y primero que todo disfrutar de la compañía virtual de todos ustedes: Comunidad Universum.
¡Saludos!
Saludos Qma! Si ya consiguió su permiso A 38 sólo me resta darle la bienvenida a nuestras bellas instalaciones: Salón de Electroshock, segundo pasillo a la izquierda.Sala de Terapia ocupacional: En el patio chapeando marabú.Consulta de Evaluación, tercer pasillo al fondo.Marque en la cola desde las tres de la mañana o soborne a algún interno con queso.No le servirá de mucho pero al menos mantendrá a dich@ intern@ entretenid@ y podrá ocupar su lugar en la cola.Pásela bien acá.
 
Atrás
Arriba