Hola

Se muy bienvenida al foro y que estancia sea duradera y muy productiva para ti u saludo de otro novato como tu asi qu el sentimiento es mutuo, ademas el pikete de aca es muy especial asi que la pasaras muy bien.
 
Buenas noches señorita.Bienvenida a Lokilandia. Le invitamos cordialmente a participar de nuestras actividades y juegos habituales: El calamar escondido, quién le coge...perdón, quién le pone el rabo al burro o o la cola al tiburón que para el caso es lo mismo, y está invitada a participar en el coro de "La canción de los conejitos alegres" donde les enseñamos a nuestros visitantes como nuestros internos aprenden a estrangular, electrocutar, desmembrar, desollar, decapitar, guillotinar ...en fin, todo tipo de inocentes y educativas diversiones.Que disfrute su estancia.
 
Hola soy nueva quien me da la bienvenida
Hi Karol, pues si lo pides así
Sea bienvenida al humilde foro dónde se encuentran las personas más loc...cuerdas de este país
Si usted ve a algún psicólogo, llamelo antes de entrar aquí, sino busque uno urgente
Pos, solo resta desear q su estancia aquí se mantenga siempre llena de ~locura y tragedia~ cordura y felicidad
 
Hola soy nueva quien me da la bienvenida
Hola Nueva v: nah es joda jajaja sé bienvenida espero q Anoel pilas doble AA no te persiga por acá xD (sería muy sad) etto... disfruta del foro y diviértete,trollea,fastidia y siéntete en la total libertad de decir lo q pienses :3

PD: Te gusta el queso??🧀🙂🔪(ejem....el cuchillo es pa' picarte un trocito....no es q te vaya a matar si dices q no te mola el queso😐😗🎶🎶🎶)nah es joda xD
 
Holaaaa...que linda foto..me.recuerda mi falso perf...eh eh?, ..no yo no dije nada.

Me gusta tu perfil.tia en fin bienvenida al mejor foro del universo ya que es el mismo.

Yo soy Pablo de La Corriente Brau ....
Suerte
 
Atrás
Arriba