馃枛馃徎 Holap

Hola chiques; y si, digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo; por cierto mis pronombres son todos, me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto que soy gender queer y sexualmente gay 馃彸锔忊嶐煂 鈥 Tengo 23 a帽os y vivo en la Habana鈥 Me gusta mucho el arte 馃柤 en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la m煤sica 馃幎 y el teatro 馃幁 . Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por ac谩 馃槉馃挏馃挏馃挏

Por Monesvol! , , se nos ha colado un progre! A por 茅l!
Que hice, que acto cruel e inhumano comet铆 para que me citaras en este tema de bienvenida de nuestro Yuri Gagarin? A porque ya lo conoces.... En fin...

Eres un transforme :eek::eek::eek::eek: Que honor, nunca hab铆a conocido a uno... Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas, tienes tiempo libre, la verdad que nunca que hablado con una persona como t煤, no se como entablar una conversaci贸n con una preciosura como tu... Tienes novio, uno, dos, tres, yo tengo un poliamor...y uno m谩s... te gustar铆a ser el otro m谩s ?

Que hice, que acto cruel e inhumano comet铆 para que me citaras en este tema de bienvenida de nuestro Yuri Gagarin? A porque ya lo conoces.... En fin...
Eres un transforme :eek::eek::eek::eek: Que honor, nunca hab铆a conocido a uno... Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas, tienes tiempo libre, la verdad que nunca que hablado con una persona como t煤, no se como entablar una conversaci贸n con una preciosura como tu... Tienes novio, uno, dos, tres, yo tengo un poliamor...y uno m谩s... te gustar铆a ser el otro m谩s ?
馃ぃ idiota! Soy una persona com煤n como t煤鈥 Aunque me presento como no binario, paso como chico cisgenero a tus ojos y los de la sociedad. Si me ves en la calle ni sabr铆as quien soy鈥a conversaci贸n se entabla justo como acabas de hacer: citando mi mensaje鈥 o tambi茅n podr铆as escribir por MP鈥. No, no tengo novio y no ando buscando relaciones poliamorosas, al menos no por lo pronto; pero igual Te deseo suerte con eso, los condones andan m谩s perdidos que los cigarros y con precios casi equivalentes a los mismos

馃ぃ idiota! Soy una persona com煤n como t煤鈥
Que tierna eres, como me ofendes con cari帽o.... 馃槝
paso como chico cisgenero a tus ojos y los de la sociedad
Perd贸n Rick, que dijo, es gay, de los transforme y pasa a mis ojos y los de la sociedad, entonces eres un gay asexual?
La conversaci贸n se entabla justo como acabas de hacer: citando mi mensaje鈥 o tambi茅n podr铆as escribir por MP鈥. No, no tengo novio y no ando buscando relaciones poliamorosas, al menos no por lo pronto; pero igual Te deseo suerte con eso, los condones andan m谩s perdidos que los cigarros y con precios casi equivalentes a los mismos
Que hist茅rica eres, seguro que te debes poner chula cuando hablas en plan Zzz por medio, seguro que se te pone una carita de, no, pero c贸meme, al final soy como hielo, pero me derrito al primer beso. Como quiera lindura, pero por mp, no escribo a nadie, al menos que sea para decirle, pasarme dinero, me estoy muriendo, en esta vida no se puede estar desperdiciando oportunidades, luego, no sabes cuando se pueden volver a dar... Chaito, si soy m谩s tr谩gica que t煤 馃槝馃槝馃槝 Kiss kiss

Que tierna eres, como me ofendes con cari帽o.... 馃槝
Perd贸n si suena ofensivo, 馃槀 es que tu comentario me hizo re铆r haha
Perd贸n Rick, que dijo, es gay, de los transforme y pasa a mis ojos y los de la sociedad, entonces eres un gay asexual?
cisgenero鈥. Significa que mantengo la identidad de g茅nero que me fue asignada al nacer el t铆pico masculino o femenino del binarismo 鈥 tanto que lo defienden y no conocen del tema?! Que raro鈥
Que hist茅rica eres, seguro que te debes poner chula cuando hablas en plan Zzz por medio, seguro que se te pone una carita de, no, pero c贸meme, al final soy como hielo, pero me derrito al primer beso. Como quiera lindura, pero por mp, no escribo a nadie, al menos que sea para decirle, pasarme dinero, me estoy muriendo, en esta vida no se puede estar desperdiciando oportunidades, luego, no sabes cuando se pueden volver a dar... Chaito, si soy m谩s tr谩gica que t煤 馃槝馃槝馃槝 Kiss kiss
馃ぃ hahaha mori contigo!! Para nada soy lo que describes! Pero para conocer eso y m谩s de mi tendr铆as que avanzar al mp y pedirme dinero, decirme que te est谩s muriendo y asi usando como excusa esas frases y otras m谩s, cada vez que quieras escribirme 馃槈.
pd: si, eres m谩s tr谩gica que yo 馃槀 pero solo porque yo no entro en tragiquismos鈥

Perd贸n si suena ofensivo, 馃槀 es que tu comentario me hizo re铆r haha
Muy ofendido, ahora mismo me voy a quejar con el fecepawe...
cisgenero鈥. Significa que mantengo la identidad de g茅nero que me fue asignada al nacer el t铆pico masculino o femenino del binarismo 鈥 tanto que lo defienden y no conocen del tema?! Que raro鈥
Claro, que no lo defiendo, si para nada, soy lo que digo en todo eso comentario, es la c谩lida bienvenida de nuestra comunidad, donde todos los sue帽os se te destruyen, bla, bla, no estoy para escribir lo dem谩s...
馃ぃ hahaha mori contigo!! Para nada soy lo que describes! Pero para conocer eso y m谩s de mi tendr铆as que avanzar al mp y pedirme dinero, decirme que te est谩s muriendo y asi usando como excusa esas frases y otras m谩s, cada vez que quieras escribirme 馃槈.
pd: si, eres m谩s tr谩gica que yo 馃槀 pero solo porque yo no entro en tragiquismos鈥
Jajajaja, un saludo, soy Kira, todo un macho heterosexual enamorado de mismo... En fin... Un placer entablar una peque帽a charla contigo, cuando desees, me timbras estar茅 durmiendo. Pues bueno, bienvenido y espero que disfrute de nuestros peque帽os servicios, donde es la funeraria m谩s pr贸xima por tu zona? En fin, me gusta la Necrofilia... Soy brujo, ya basta...

PD: no le hagas caso a .. el solo trata de quitarse de encima a su amor

Muy ofendido, ahora mismo me voy a quejar con el fecepawe...

Claro, que no lo defiendo, si para nada, soy lo que digo en todo eso comentario, es la c谩lida bienvenida de nuestra comunidad, donde todos los sue帽os se te destruyen, bla, bla, no estoy para escribir lo dem谩s...

Jajajaja, un saludo, soy Kira, todo un macho heterosexual enamorado de mismo... En fin... Un placer entablar una peque帽a charla contigo, cuando desees, me timbras estar茅 durmiendo. Pues bueno, bienvenido y espero que disfrute de nuestros peque帽os servicios, donde es la funeraria m谩s pr贸xima por tu zona? En fin, me gusta la Necrofilia... Soy brujo, ya basta...

PD: no le hagas caso a .. el solo trata de quitarse de encima a su amor
Un placer 馃槀 y tranqui que nos veremos seguido鈥stos temas y discusiones me encantan鈥 me recuerda mucho a cuando SNET era la hostia鈥

No ser铆a hole chiques (los machos alfas se sienten discriminados porque Hola nos excluye)

me da igual cualquiera que usen para referirse a mi
A mi para mencionarme tienes que poner delante el "Darth" o sea Darth Soma, si no lo haces as铆, me voy a sentir muy ofendido.

ver cuantos amigos nuevos hacer por ac谩
El primero va a ser , le gusta tratar con especies ex贸ticas.

Joer con el d铆a de ayer, primero Faxer Rose, y ahora Optimus Prime.

Ya empesamos algo mal eh:)
Si?
digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo;
Que wene, iguel que me compa帽ere...que vive le letre E...pu帽ete!!
por cierto mis pronombres son todos,
Hola amigo Todos..
me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto
Te dire Spaceman
que soy gender queer y sexualmente gay 馃彸锔忊嶐煂
Soy hetero pero el que te discrimine tu me avisas y te fabrico una bomba nuclear....aunque aqui no hay muchos homof贸bicos..respetos!!!
鈥 Tengo 23 a帽os
Yo tengo 21..
y vivo en la Habana鈥
Yo vivo en algun lugar de google map
Me gusta mucho el arte 馃柤
Wala francia wii de pagrisss
en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la m煤sica 馃幎 y el teatro 馃幁
Wescooo wescoooberiii(el fantasma de la opera)
. Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por ac谩 馃槉馃挏馃挏馃挏
Cuenta con migo...espero que seas tiburonera y te unas a mi team馃馃

Hola chiques; y si, digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo; por cierto mis pronombres son todos, me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto que soy gender queer y sexualmente gay 馃彸锔忊嶐煂 鈥 Tengo 23 a帽os y vivo en la Habana鈥 Me gusta mucho el arte 馃柤 en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la m煤sica 馃幎 y el teatro 馃幁 . Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por ac谩 馃槉馃挏馃挏馃挏
Bienvenido Spaceman, Universum te da la bienvenida, y vaya que si jaja, disfruta el trolleo (que no es poco) y el debate, evita caer en la tentaci贸n de pedirle oro a .

PD: 脷nete al clan de los hambrientos (que aunque no existe oficialmente sabemos quienes son 卢_卢).

Hola, bienvenide al fore, espere que pase une estancie favorable, aqu茅, todes somes gente cuerde ... Comente en les temes pare conocer mes de usted (antes de que digas lo obvio, admito que se me da fatal hablar en idioma Mongolia ) saludes 馃檪

Nos encantar铆a que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podr谩s participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atr谩s