🖖🏻 Holap

Hola chiques; y si, digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo; por cierto mis pronombres son todos, me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto que soy gender queer y sexualmente gay 🏳️‍🌈 … Tengo 23 años y vivo en la Habana… Me gusta mucho el arte 🖼 en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la música 🎶 y el teatro 🎭 . Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por acá 😊💜💜💜
 
Por Monesvol! , , se nos ha colado un progre! A por él!
Que hice, que acto cruel e inhumano cometí para que me citaras en este tema de bienvenida de nuestro Yuri Gagarin? A porque ya lo conoces.... En fin...

Eres un transforme :eek::eek::eek::eek: Que honor, nunca había conocido a uno... Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas, tienes tiempo libre, la verdad que nunca que hablado con una persona como tú, no se como entablar una conversación con una preciosura como tu... Tienes novio, uno, dos, tres, yo tengo un poliamor...y uno más... te gustaría ser el otro más ?
 
Que hice, que acto cruel e inhumano cometí para que me citaras en este tema de bienvenida de nuestro Yuri Gagarin? A porque ya lo conoces.... En fin...
Eres un transforme :eek::eek::eek::eek: Que honor, nunca había conocido a uno... Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas, tienes tiempo libre, la verdad que nunca que hablado con una persona como tú, no se como entablar una conversación con una preciosura como tu... Tienes novio, uno, dos, tres, yo tengo un poliamor...y uno más... te gustaría ser el otro más ?
🤣 idiota! Soy una persona común como tú… Aunque me presento como no binario, paso como chico cisgenero a tus ojos y los de la sociedad. Si me ves en la calle ni sabrías quien soy…La conversación se entabla justo como acabas de hacer: citando mi mensaje… o también podrías escribir por MP…. No, no tengo novio y no ando buscando relaciones poliamorosas, al menos no por lo pronto; pero igual Te deseo suerte con eso, los condones andan más perdidos que los cigarros y con precios casi equivalentes a los mismos
 
🤣 idiota! Soy una persona común como tú…
Que tierna eres, como me ofendes con cariño.... 😘
paso como chico cisgenero a tus ojos y los de la sociedad
Perdón Rick, que dijo, es gay, de los transforme y pasa a mis ojos y los de la sociedad, entonces eres un gay asexual?
La conversación se entabla justo como acabas de hacer: citando mi mensaje… o también podrías escribir por MP…. No, no tengo novio y no ando buscando relaciones poliamorosas, al menos no por lo pronto; pero igual Te deseo suerte con eso, los condones andan más perdidos que los cigarros y con precios casi equivalentes a los mismos
Que histérica eres, seguro que te debes poner chula cuando hablas en plan Zzz por medio, seguro que se te pone una carita de, no, pero cómeme, al final soy como hielo, pero me derrito al primer beso. Como quiera lindura, pero por mp, no escribo a nadie, al menos que sea para decirle, pasarme dinero, me estoy muriendo, en esta vida no se puede estar desperdiciando oportunidades, luego, no sabes cuando se pueden volver a dar... Chaito, si soy más trágica que tú 😘😘😘 Kiss kiss
 
Que tierna eres, como me ofendes con cariño.... 😘
Perdón si suena ofensivo, 😂 es que tu comentario me hizo reír haha
Perdón Rick, que dijo, es gay, de los transforme y pasa a mis ojos y los de la sociedad, entonces eres un gay asexual?
cisgenero…. Significa que mantengo la identidad de género que me fue asignada al nacer el típico masculino o femenino del binarismo … tanto que lo defienden y no conocen del tema?! Que raro…
Que histérica eres, seguro que te debes poner chula cuando hablas en plan Zzz por medio, seguro que se te pone una carita de, no, pero cómeme, al final soy como hielo, pero me derrito al primer beso. Como quiera lindura, pero por mp, no escribo a nadie, al menos que sea para decirle, pasarme dinero, me estoy muriendo, en esta vida no se puede estar desperdiciando oportunidades, luego, no sabes cuando se pueden volver a dar... Chaito, si soy más trágica que tú 😘😘😘 Kiss kiss
🤣 hahaha mori contigo!! Para nada soy lo que describes! Pero para conocer eso y más de mi tendrías que avanzar al mp y pedirme dinero, decirme que te estás muriendo y asi usando como excusa esas frases y otras más, cada vez que quieras escribirme 😉.
pd: si, eres más trágica que yo 😂 pero solo porque yo no entro en tragiquismos…
 
Perdón si suena ofensivo, 😂 es que tu comentario me hizo reír haha
Muy ofendido, ahora mismo me voy a quejar con el fecepawe...
cisgenero…. Significa que mantengo la identidad de género que me fue asignada al nacer el típico masculino o femenino del binarismo … tanto que lo defienden y no conocen del tema?! Que raro…
Claro, que no lo defiendo, si para nada, soy lo que digo en todo eso comentario, es la cálida bienvenida de nuestra comunidad, donde todos los sueños se te destruyen, bla, bla, no estoy para escribir lo demás...
🤣 hahaha mori contigo!! Para nada soy lo que describes! Pero para conocer eso y más de mi tendrías que avanzar al mp y pedirme dinero, decirme que te estás muriendo y asi usando como excusa esas frases y otras más, cada vez que quieras escribirme 😉.
pd: si, eres más trágica que yo 😂 pero solo porque yo no entro en tragiquismos…
Jajajaja, un saludo, soy Kira, todo un macho heterosexual enamorado de mismo... En fin... Un placer entablar una pequeña charla contigo, cuando desees, me timbras estaré durmiendo. Pues bueno, bienvenido y espero que disfrute de nuestros pequeños servicios, donde es la funeraria más próxima por tu zona? En fin, me gusta la Necrofilia... Soy brujo, ya basta...

PD: no le hagas caso a .. el solo trata de quitarse de encima a su amor
 
Muy ofendido, ahora mismo me voy a quejar con el fecepawe...

Claro, que no lo defiendo, si para nada, soy lo que digo en todo eso comentario, es la cálida bienvenida de nuestra comunidad, donde todos los sueños se te destruyen, bla, bla, no estoy para escribir lo demás...

Jajajaja, un saludo, soy Kira, todo un macho heterosexual enamorado de mismo... En fin... Un placer entablar una pequeña charla contigo, cuando desees, me timbras estaré durmiendo. Pues bueno, bienvenido y espero que disfrute de nuestros pequeños servicios, donde es la funeraria más próxima por tu zona? En fin, me gusta la Necrofilia... Soy brujo, ya basta...

PD: no le hagas caso a .. el solo trata de quitarse de encima a su amor
Un placer 😂 y tranqui que nos veremos seguido…estos temas y discusiones me encantan… me recuerda mucho a cuando SNET era la hostia…
 
No sería hole chiques (los machos alfas se sienten discriminados porque Hola nos excluye)

me da igual cualquiera que usen para referirse a mi
A mi para mencionarme tienes que poner delante el "Darth" o sea Darth Soma, si no lo haces así, me voy a sentir muy ofendido.

ver cuantos amigos nuevos hacer por acá
El primero va a ser , le gusta tratar con especies exóticas.

Joer con el día de ayer, primero Faxer Rose, y ahora Optimus Prime.
 
Ya empesamos algo mal eh:)
Si?
digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo;
Que wene, iguel que me compañere...que vive le letre E...puñete!!
por cierto mis pronombres son todos,
Hola amigo Todos..
me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto
Te dire Spaceman
que soy gender queer y sexualmente gay 🏳️‍🌈
Soy hetero pero el que te discrimine tu me avisas y te fabrico una bomba nuclear....aunque aqui no hay muchos homofóbicos..respetos!!!
… Tengo 23 años
Yo tengo 21..
y vivo en la Habana…
Yo vivo en algun lugar de google map
Me gusta mucho el arte 🖼
Wala francia wii de pagrisss
en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la música 🎶 y el teatro 🎭
Wescooo wescoooberiii(el fantasma de la opera)
. Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por acá 😊💜💜💜
Cuenta con migo...espero que seas tiburonera y te unas a mi team🦈🦈
 
Hola chiques; y si, digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo; por cierto mis pronombres son todos, me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto que soy gender queer y sexualmente gay 🏳️‍🌈 … Tengo 23 años y vivo en la Habana… Me gusta mucho el arte 🖼 en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la música 🎶 y el teatro 🎭 . Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por acá 😊💜💜💜
Bienvenido Spaceman, Universum te da la bienvenida, y vaya que si jaja, disfruta el trolleo (que no es poco) y el debate, evita caer en la tentación de pedirle oro a .

PD: Únete al clan de los hambrientos (que aunque no existe oficialmente sabemos quienes son ¬_¬).
 
Hola chiques; y si, digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo; por cierto mis pronombres son todos, me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto que soy gender queer y sexualmente gay 🏳️‍🌈 … Tengo 23 años y vivo en la Habana… Me gusta mucho el arte 🖼 en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la música 🎶 y el teatro 🎭 . Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por acá 😊💜💜💜
Hola, bienvenide al fore, espere que pase une estancie favorable, aqué, todes somes gente cuerde ... Comente en les temes pare conocer mes de usted (antes de que digas lo obvio, admito que se me da fatal hablar en idioma Mongolia ) saludes 🙂
 
Atrás
Arriba