🖖🏻 Holap

Hola chiques; y si, digo chiques porque es la palabra correcta en el lenguaje inclusivo; por cierto mis pronombres son todos, me da igual cualquiera que usen para referirse a mi puesto que soy gender queer y sexualmente gay 🏳️‍🌈 … Tengo 23 años y vivo en la Habana… Me gusta mucho el arte 🖼 en todas sus manifestaciones, pero soy fan de la música 🎶 y el teatro 🎭 . Y nada, un gusto saludar y ver cuantos amigos nuevos hacer por acá 😊💜💜💜
 
Por Monesvol! , , se nos ha colado un progre! A por él!
Que hice, que acto cruel e inhumano cometí para que me citaras en este tema de bienvenida de nuestro Yuri Gagarin? A porque ya lo conoces.... En fin...

Eres un transforme :eek::eek::eek::eek: Que honor, nunca había conocido a uno... Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas, tienes tiempo libre, la verdad que nunca que hablado con una persona como tú, no se como entablar una conversación con una preciosura como tu... Tienes novio, uno, dos, tres, yo tengo un poliamor...y uno más... te gustaría ser el otro más ?
 
Que hice, que acto cruel e inhumano cometí para que me citaras en este tema de bienvenida de nuestro Yuri Gagarin? A porque ya lo conoces.... En fin...
Eres un transforme :eek::eek::eek::eek: Que honor, nunca había conocido a uno... Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas, tienes tiempo libre, la verdad que nunca que hablado con una persona como tú, no se como entablar una conversación con una preciosura como tu... Tienes novio, uno, dos, tres, yo tengo un poliamor...y uno más... te gustaría ser el otro más ?