Holis soy rosé

Hijo pero no se está hablando de los hombres, se habla de rosé, además, cuanto odio desearle la muerte a los de ojos rasgados eso es muy chinofobico de tu parte :0 .... Que soy antiduraka pero no les deseo la muerte a los durakitos q cruel 😐 . Los coreanos son metrosexuales, estas discriminandoles por eso? Por que son feos? Y no cantan mal 😌 , cantan súper bien , q el odio y la mala voluntad no te cieguen, los muchachos cantan bien y bailan bien también, algunos muy poco masculinos pero quienes somos para criticar hay q aceptar a las personas y sus bailes de la Caperucita Roja.
Mira yo no odio a los coreanos solo digo que mejores que ellos cantando y en todo lo demas son los hombres Europeos,
segundo ellos no son los que producen sus temas musicales y si es por bailar bien, cuantos hombres en el mundo bailan mejor que ellos y no son famosis por ello
y no los discrimino por ser metrosexusles si yo soy un metrosexual tambien y para colmo soy gay
solo digo que ellos no son lindos, mas lindos que ellos son los europeos
 
yo frutrado jajaja, en serio? frutrado deben ser los novios tuyos, hablo mal de los hombres coreanos porque me gustan los hombres mas que a ti pero no pueden ni llamarse hombres como dije son unos lagartos feos que no saben ni cantar y que para colmo ni ellos mismo producen sus temas
y no hablar que esos coreanos son mas feos que sus propios nombres
¿y que me importa a mi que te gusten los hombres? este tema lo hize para presentarme no para que me cuentes tu vida. al final ellos tienen mas fama que tu mas dinero que tu y mas mujeres que tu hombres, lleva tu frustración ha otro sitio. ¿qué pasa con ustedes una no se puede ni presentar?
 
el desconocimiento es ignorancia
Déjame ignorante, por lo menos no le caigo atrás a nadie para llamar su atención
Sigo sin entender lo que hablas
Ya con que sepas leer, me basta
¿eres un intolerante, que escuchas tu los cuatro?
Música que nunca entenderías...
ustedes le tienen envidia a los coreanos porque nosotras los preferimos a ellos
La decepción no mata enseña!!!
 
Mira yo no odio a los coreanos solo digo que mejores que ellos cantando y en todo lo demas son los hombres Europeos,
segundo ellos no son los que producen sus temas musicales y si es por bailar bien, cuantos hombres en el mundo bailan mejor que ellos y no son famosis por ello
y no los discrimino por ser metrosexusles si yo soy un metrosexual tambien y para colmo soy gay
solo digo que ellos no son lindos, mas lindos que ellos son los europeos
Oye te contradices, les acabas de desear la muerte y todo, si eso no es odio yo ya no se que es... Ojos rasgados cantan bien, y bailan bien, eso de que ellos no producen sus temas en serio eso es base suficiente para decir q cantan mal? Ojojo, no estoy de acuerdo, pensé q dirías algo como que desafinan 🙁 o bailan matando cucarachas pero mejores que ellos seguro hay, ahora eso no quita que bailen bien.... Y ya se q eres gay 🙂 .

Pd : pobre hombres que bailan bien y no son famosos 🙁 , ah , los coreanos no solo tienen que bailar bien, también tienen q cantar bien y estar bien físicamente, aunque todos les tiren hate, son personas que se esfuerzan en el mundo del espectáculo un montón , la carga física y psicológica por la que pasan es digna de respeto , siempre están ensayando incluso se desmayan en los escenarios por que su empresa les saca el sumo al máximo, la fama les ah costado sudor y esfuerzo.
 
Bueno ya que estamos sacando verdades como si fuera calzones en noche romántica me pueden decir quien es Gatto007 ... luego pueden seguir jugando a los BTS latinos con síndrome asiático
Debe ser tú, o seguro que otra cuenta de Faxer, pero como Faxer ahora esta en baja, seguro que debe ser de él, ya que gatto007 no se ha conectado más, como unas cuantas que tiene seguimiento que no voy a decir su nick, no es el tema a tocar, ya que estamos hablando de los trastorno de ya hasta olvide su nick...
 
Tu sabes lo único que me preocupa en todo este caso... Que no es que defiendas la homosexualidad de los coreanos, sino que defiendas tanto a la como se llama, eso trae más dudas, que una foto de Cristian Castro... Muy macho él....
Bueno, soy fan a las blackpink 😐 , cree tema sobre ellas, y a veces decimos cosas que no son tan así , vamos a hablar serio, los coreanos bailan bien, hablemos de grupos reconocidos, y cantan bien, es un requisito súper respetado en Corea del Sur donde todo tiene que ser a la perfección nada de Auto-Tune y lo usan pero en vivo tienen que sonar iguales casi, y sufren, esta gente tiene fama, dinero , pero sufren, su vida es muy agitada y realmente agotadora, no sabes el infierno q viven por su imagen, los errores que pueden cometer como seres humanos, el no poder tener vida sentimental por las armys di merda, depender de los fanáticos que decide su vida como es y como será, muchos se suicidan porque no aguantan la presión que se vive en Asia... Es triste si tienes en cuenta q son seres humanos :( .
 
una chica entra y se presenta, le dan la bienvenida, 3 min después el kpop es basura, 5 min más tarde todos los koreanos kpop son gays, 10m min más tarde chicas protestan los argumentos al decir que son artistas preparados, 13 min más tarde la misma chica quejandose que esto era de presentación y no sobre una discución del kpop. Actualidad, integrantes del foro discutiendo si en casa de ryu se le irá la luz... apuesto 100 de oro a que se le va después de las 10 y vuelve antes de las 4 de la mañana, pongo mi color de garantía si pierdo.
Rose bienvenida al foro, coje un bando y golpea a la primera persona que se te acerque que sea el bando enemigo, esto es la guerra, MACHIS ALFA FOR EVERRRRR õ_õ/
 
En serio, sería genial que de verdad se empataran con un koreano, sigan pensando que Korea del Sur, es color de rosa. Es una cultura muy complicada para un cubano, debido al respeto extremo que hay que tener con otras personas de mayor nivel social que tu.
si me empatara con un koreano estaría en korea mientras que tu te quedas embarcado con los apagones y las colas. ¿quién estaria mejor?
Te debe importar, ya que esos coreanos, también le gustan, dura realidad..
no ese es el físico de ellos son así por ser asiaticos no son gays
Música que nunca entenderías
si como quieras seguro que escuchas la bulla del rock o el regueton que es por el estilo
Oye te contradices, les acabas de desear la muerte y todo, si eso no es odio yo ya no se que es... Ojos rasgados cantan bien, y bailan bien, eso de que ellos no producen sus temas en serio eso es base suficiente para decir q cantan mal? Ojojo, no estoy de acuerdo, pensé q dirías algo como que desafinan 🙁 o bailan matando cucarachas pero mejores que ellos seguro hay, ahora eso no quita que bailen bien.... Y ya se q eres gay 🙂 .

Pd : pobre hombres que bailan bien y no son famosos 🙁 , ah , los coreanos no solo tienen que bailar bien, también tienen q cantar bien y estar bien físicamente, aunque todos les tiren hate, son personas que se esfuerzan en el mundo del espectáculo un montón , la carga física y psicológica por la que pasan es digna de respeto , siempre están ensayando incluso se desmayan en los escenarios por que su empresa les saca el sumo al máximo, la fama les ah costado sudor y esfuerzo.
menos mal alguien que usa la cabesa
con que sepas leer, me basta
al menos ago algo tu solo insultas
 
no ese es el físico de ellos son así por ser asiaticos no son gays
No la verdad no son gay, disculpa, son chicos que se afinan por el movimiento LGBT, su orgullo... Sorry, es que me mata la ignorancia.
si como quieras seguro que escuchas la bulla del rock o el regueton que es por el estilo
Mira otra que piens que el Rock es bulla XD XD XD XD XD XD.... Ay! ya te lo buscaste...
menos mal alguien que usa la cabesa
Si ya veo que tu también usa la cabeZa... Me he quedado perplejo...
al menos ago algo tu solo insultas
La verdad, que debes buscar bien la definición de "insultar"... Vamos, dudo que lo entenderías, yo se que la verdad es cruel, por eso me encanta ser sincero.. Pero por favor, no te comas la H, que ya es muda, y no creo que Dios la castigue dos veces.
 
Yo que estaba bien tranquilo en el fantasmeo y vienen a decir que el rock es bulla, déjame coger un respiro 💆‍♂️🦦. Ya, ataquen con todo, creo que ese insulto vale para armar una buena guerra. Podría insertar un parrafón de cómo el rock es muchísimo mejor que el kpop y cualquier otro género musical, pero no estoy para perder mi tiempo en discusiones con un claro ganador.
 
A ver, vamos a relajarnos, bienvenida rosé, no cojas lucha con los comentarios, al final todos son Buenos lo prometo, es su forma acalorada de darte la bienvenida y me refiero a Kira y Soma.... Son Buenos chicos dedo promesa
😌👆. Por lo demás, las black pink cantan muy bien, puedes pasar por mi tema sobre ellas y comentar q canciones te gustan.
si me empatara con un koreano estaría en korea mientras que tu te quedas embarcado con los apagones y las colas. ¿quién estaria mejor?

no ese es el físico de ellos son así por ser asiaticos no son gays

si como quieras seguro que escuchas la bulla del rock o el regueton que es por el estilo

menos mal alguien que usa la cabesa

al menos ago algo tu solo insultas
 
si me empatara con un koreano estaría en korea mientras que tu te quedas embarcado con los apagones y las colas. ¿quién estaria mejor
No le veo fallos a esa lógica, excepto que ni te vas a empatar con un koreano, ni vas a vivir en Korea, por lo tanto, vas a seguir aquí también haciendo colas. Ah, por cierto, el de los apagones no soy yo, es a otro a quien la Une lo tiene fichado XD


no ese es el físico de ellos son así por ser asiaticos no son gays
No los compares con otros asiáticos. Busca bandas como Maximum the Hormone, Unlucky Morpheus, Move, Galneryus, para que veas que los hombres parecen hombres, incluso bandas más light orientadas al pop como L' Arc en Ciel, igual.

si como quieras seguro que escuchas la bulla del rock o el regueton que es por el estilo
Has osado meter en el mismo saco al Rock y al reggaetón, eso una infamiaaaaa, calumniaaaaa, por cada comentario que tu haces muere un desamparado de la organización de del Pocoyó.

menos mal alguien que usa la cabesa
🤣🤣🤣🤣 dale clases a esta chica de horrrtógrffíá.

menos ago algo tu solo insultas
Pero si sólo te están declarando amor.
 
Yo que estaba bien tranquilo en el fantasmeo y vienen a decir que el rock es bulla, déjame coger un respiro 💆‍♂️🦦. Ya, ataquen con todo, creo que ese insulto vale para armar una buena guerra. Podría insertar un parrafón de cómo el rock es muchísimo mejor que el kpop y cualquier otro género musical, pero no estoy para perder mi tiempo en discusiones con un claro ganador.
Cálmate Grin, cálmate, piensa en los concierto de Guns And Rose, De Metallica, no de ese no XD, el concierto que dio los Roling Stone en la habana, en los solo de Guitarra de Jimix Hendrix, ect. Piensa en los beatles que fue el que nos ofreció la revolución de la música... Piensa en cosas del rock y bonitas
😌👆. Por lo demás, las black pink cantan muy bien, puedes pasar por mi tema sobre ellas y comentar q canciones te gustan.
Gracias por tu cálida invitación. Tú como siempre, tan amable, pero no te vamos a pasar la mano con el asunto del patriarcado...
A ver, vamos a relajarnos, bienvenida rosé, no cojas lucha con los comentarios, al final todos son Buenos lo prometo, es su forma acalorada de darte la bienvenida y me refiero a Kira y Soma.... Son Buenos chicos dedo promesa
Por lo menos esta curada contra el miedo, o el susto de las cálidas bienvenidas de Soma, más que es un chico que impresiona, intimida tanto, que cuando los niños lo ven, paran de llorar....

Bueno, mi verdadero yo:

bienvenida al foro, donde todo los sueños se te destruyen, donde tiene pensamientos capitalistas, y sobre todo nos apoyamos entre nosotros, no importa que tanto nos odiemos, siempre nos lanzamos piedras, no importe tanto nos dejemos de hablar, al cuarto día un mensaje en tu perfil recordándote la hora de tu muerte, no importa que tanto nos veas separados por grupo, y que el patriarcado es el que manda. Pero al final todos somos unidos, y el que se mete con uno, lo denuncia y le coge el abuso de poder de y mientras se echa el play masticando queso....

Ya akira feliz, mis 10,000 que me prometiste
 
Cálmate Grin, cálmate, piensa en los concierto de Guns And Rose, De Metallica, no de ese no XD, el concierto que dio los Roling Stone en la habana, en los solo de Guitarra de Jimix Hendrix, ect. Piensa en los beatles que fue el que nos ofreció la revolución de la música... Piensa en cosas del rock y bonitas

Gracias por tu cálida invitación. Tú como siempre, tan amable, pero no te vamos a pasar la mano con el asunto del patriarcado...

Por lo menos esta curada contra el miedo, o el susto de las cálidas bienvenidas de Soma, más que es un chico que impresiona, intimida tanto, que cuando los niños lo ven, paran de llorar....

Bueno, mi verdadero yo:

bienvenida al foro, donde todo los sueños se te destruyen, donde tiene pensamientos capitalistas, y sobre todo nos apoyamos entre nosotros, no importa que tanto nos odiemos, siempre nos lanzamos piedras, no importe tanto nos dejemos de hablar, al cuarto día un mensaje en tu perfil recordándote la hora de tu muerte, no importa que tanto nos veas separados por grupo, y que el patriarcado es el que manda. Pero al final todos somos unidos, y el que se mete con uno, lo denuncia y le coge el abuso de poder de y mientras se echa el play masticando queso....

Ya akira feliz, mis 10,000 que me prometiste
10 ? Ok, habla con mi abogado y le das tu número de cuenta para hacerte la transferencia , de madre tener que pagar por amabilidad, un poco caro, total, la tienda esta desabastecida y tremenda cola para los ítems , además acaparadores, covid ... Darte esa cantidad pone en riesgo tu vida, mejor no te doy nada y todo queda como q me preocupa tu salud. .... Si... Eso.... No es que sea tacaña 😌👆
 
10 ? Ok, habla con mi abogado y le das tu número de cuenta para hacerte la transferencia , de madre tener que pagar por amabilidad, un poco caro, total, la tienda esta desabastecida y tremenda cola para los ítems , además acaparadores, covid ... Darte esa cantidad pone en riesgo tu vida, mejor no te doy nada y todo queda como q me preocupa tu salud. .... Si... Eso.... No es que sea tacaña 😌👆
Si compras un item en la tienda, parece que estas pagando por un chalet, si compras dos, por una isla, y si te da por comprar más, parece que te estas comprando un estado para ti solo... Te imaginas Kira, presidente... Mmmm...

A por cierto, "Diosa" del trapeador y de los durakos... Si sabes hacer algo muy bien, nunca cobre gratis, no es pagar por amabilidad, es pagar por lo que se hacer, vamos como si estuviera contratando mis servicios, y sobre todo lo mejor que se me da, ser amable
 
se echa el play masticando queso....
Dios mío,donde tienes instalada la cámara???!!!XD
Holis linduras. Soy Roseanne por Roseanne Park de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj soy blink y army, paz y amor para todos viva el k-pop 😘❤❤❤
Ejem....vamos con seriedad,pos bienvenida we,espero q tu estancia sea amena y q te diviertas comentando y debatiendo...(como en estas tres hermosas y sensuales páginas Jajajaja xD) Etto....te va el queso?? :v ok no xd
En fin, (bendita la hora en q apareciste xD te citaré tanto q querrás cambiarte el nick 🤣🤣🤣😐) así q reitero la bienvenida y me voy a comer algo v:
 
Holis linduras
Hoooo se kota que me conoses...soy tan sensual que puedo llegar a exitarte en solo una mirada....escribeme...😜
. Soy Roseanne por Roseanne Park
No lo se rish, me parece que aqui hay algo malo..
de Blackpink o Rosé como se le dice jjjj
😐 No aguantaré una mas o me matare.
soy blink y army,
esta grave por intento de suicidarce al leer esto...habla ña doctora..
paz y amor para todos viva el k-pop 😘❤❤❤
R.I.P E.P.D
 
y yo te voi a mandar a las armys que conosco que te arán la vida imposible sufriras se meteran en tu casa en tu vida pediras clemensia. te hakearan facebook wassap no seras mas persona
Pera, ... Ya tu sabes, si manda un poco de armys para mi casa, necesito una limpieza muy profunda en cada rincón..... por favor, vivo cerca de 48 en playa....
te hakearan facebook wassap no seras mas persona
No tengo, no uso facebook donde la inteligencia es escasa, entiendo ya el porque tanto fanatismo por el k pop, no uso whatsapp, me aburre, y bueno me van hacer un favor, si dejo de ser persona... No sabes lo mucho que te lo voy a gradecer
 
Atrás
Arriba