Hombres(Android) y Mujeres(Iphone)?

???


  • Votantes totales
    14
Ok. Ese es tu punto de vista. No lo comparto pero te lo respeto.

Ok. Ese es tu punto de vista. No lo comparto pero te lo respeto.

Comprate un iphone para q veas las diferencias.
lo he tenido, no dure una semana, a mi la marca tecnológica q me diga q para usar sus dispositivos solo puedo usar el software q ellos entiendan, no solo es q jamas lo comprare, es q intentare sabotearles, pq va contra la libertad creativa d las personas, pero si ademas me estafas, vendiendome rueditas d 900 eur para una PC de escritorio... que ya me diras tu pq quieres ponerle ruedas a tu PC, te vas a la piscina con ella? reitero 900 eur por unas ruedas p una PC, ya esa marca no es q no la compre, es q lo q me dan ganas es d darle candela a sus sedes, ETECSA y APPLE esa es mi lista negra pq te imagines el carino q les tengo XD
 
pero igual es una reverenda estafa
Mi IPhone y el de mi hermana, salieron los dos gratis. Por un plan que tiene nuestro tío con Apple, ni idea de como funciona o qué paga. El caso es que no costaron. El otro caso es, mañana yo voy a una tienda de Apple, entrego mi Iphone 12 en óptimas condiciones y el 14 me puede salir a mitad o menos de precio. O sea, si tienes un Iphone, podrás tener el último modelo con una inversión mínima solo por entregar el teléfono que tenías anteriormente. En ese caso, sale más varato que cualquier teléfono con el que quieras hacer la comparación.

Me encantan las historias de ¨el socio mío¨.

Comprate un iphone para q veas las diferencias.
El problema es que la mayoría de personas que caen en este tipo de discusiones ni tienen Iphone, ni tienen un android decente. Y no, no critico a nadie ni veo esto como algo negativo. Yo desde 2018 hasta 2021 estuve con un humilde IPhone 5s, antes de eso un HTC, y antes de ese años con un alcatel de 25cuc. El punto es, que hablan desde el desconocimiento, o les molesta que otro tenga la solvencia económica para comrarse un IPhone y le dicen pijo.
La gente siempre cae en lo mismo, intenta validar sus gustos intentando chotear el de otros. Entonces ves cosas com:. El IPhone es caro porque tiene una manzana. Pasa también en el fútbol, pila de personas que no pueden ni comprarse un par de zapatos, discutiendo por deportistas que son millonarios y que no les interesa lo que digan de ellos. Pasa con los sistemas de las PC, dónde ALGUNOS usuarios del Pingüino en vez de estar felices con las vondades de su software, atacan directamente a los usuarios de Windows, para luego tener que usar Windows si quiere levantar ciertos juegos o programas. Nada, ver quien tiene el display más grande, si me entienden.

en general los pijos q no han pasado trabajo en su vida
Se entiende muy bien ese comentario tercermundista y de izquierda.

Demostraré ahora como a Apple y los pijos de los IPhone les afectan sus comentarios:

Empresas que más creceiron en 2019
  1. Apple (497.000 millones de dólares)
  2. Microsoft (408.000 millones de dólares)
  3. Google (214.000 millones de dólares)
  4. Facebook (213.000 millones de dólares)
  5. Amazon (150.000 millones de dólares)
Empresas que más creceiron en 2020

1.- Apple con un valor de 322. 999 millones de dólares y un crecimiento del 38% respecto a 2020.

2.- Amazon con un valor de 200.667 millones de dólares y un crecimiento del 60%, destacando como la marca que más creció en el ranking.

3.- Microsoft con 166.001 millones de dólares y un crecimiento del 53%.

4.- Google con 165.444 millones de dólares, presentando una ligera caída del 1% en su valor.

5.- y Samsung con un valor de 62.289 millones entra en el Top 5 por primera vez.

Empresas que más creceiron en 2021

1Apple IncEstados UnidosTecnología, Hardware2.035,72
2AramcoArabia SaudíPetróleo1.836,75
3Microsoft CorpEstados UnidosTecnología, Software1.752,66
4Amazon.Com IncEstados UnidosComercio minorista de Internet1.557,49
5Alphabet IncEstados UnidosServicios y medios interactivos1.368,28

Empresas que más creceiron en 2022
1AramcoArabia SaudíPetróleo2.492,60
2Apple IncEstados UnidosTecnología, Hardware2.355,59
3Microsoft CorpEstados UnidosTecnología, Software1.955,77
4Alphabet IncEstados UnidosServicios y medios interactivos1.509,57
5Amazon.Com IncEstados UnidosComercio minorista de Internet1.127,43

La competencia como que no la tiene dura. Las posiciones en la tabla de los rivales, da tanta vergüenza que mejor no ponerlo.

es q intentare sabotearles
Me pregunto tú y tu Nokia, cuántos millones habrán hecho perder a Apple.
 
lo he tenido, no dure una semana, a mi la marca tecnológica q me diga q para usar sus dispositivos solo puedo usar el software q ellos entiendan, no solo es q jamas lo comprare, es q intentare sabotearles, pq va contra la libertad creativa d las personas, pero si ademas me estafas, vendiendome rueditas d 900 eur para una PC de escritorio... que ya me diras tu pq quieres ponerle ruedas a tu PC, te vas a la piscina con ella? reitero 900 eur por unas ruedas p una PC, ya esa marca no es q no la compre, es q lo q me dan ganas es d darle candela a sus sedes, ETECSA y APPLE esa es mi lista negra pq te imagines el carino q les tengo XD
Hermano, deja de ver los videos de youtube q te estan haciendo daño. Ademas no se xq dices q te obligan a usar el software q ellos entiendan tu instalas lo q te de la gana en tu telefono. No seas esquisto men. Que a un telefono android no le instalas apps de ios (que puedes hacerlo) ya estas cayendo en cosas ridículas men. Ademas por si no lo sabias ya q te gusta “sabotear” comprate un iphone e instalale android o linux y asi podras instalar lo q te de la gana.

Pero como ya te dije antes. Tu opinion es tuya may pana. No le encuentro sentido ninguno pero es tuya. Sabes es como eso de la gente q toma lejia xq es bueno para la covid xq lo vio en un video de YouTube
 
Hermano, deja de ver los videos de youtube q te estan haciendo daño. Ademas no se xq dices q te obligan a usar el software q ellos entiendan tu instalas lo q te de la gana en tu telefono. No seas esquisto men. Que a un telefono android no le instalas apps de ios (que puedes hacerlo) ya estas cayendo en cosas ridículas men. Ademas por si no lo sabias ya q te gusta “sabotear” comprate un iphone e instalale android o linux y asi podras instalar lo q te de la gana.

Pero como ya te dije antes. Tu opinion es tuya may pana. No le encuentro sentido ninguno pero es tuya. Sabes es como eso de la gente q toma lejia xq es bueno para la covid xq lo vio en un video de YouTube
hala explicale a los de APPLE como "instalas lo q sea" en su movil para q veas como te cae una buena multa por pirateria, cuidado no un par de anitos XD, ya te digo te regalo el q sea, incluido el 14, q ya te voy adelantando q aqui no lo vas a poder usar, suerte con las SIM electronicas... decirme de Izquierda a mi es no conocerme en absoluto, todo lo contrario, por eso siempre estare en contra de una empresa q se ha llevado mas sanciones antimonopolio q ninguna otra en el mundo, sabes q significa eso??? buscalo en youtube como dicen por alla arriba XD, q 2 te salieron de gratis??? a mi que me cuentas como hacen el resto de companias, sabes quien cubrio el gasto? la telefonica para q te enganches a su servicio, ni te imagines q fue APPLE, tods las companias lo que quieren es tu dinero, pero APPLE te chupa hasta el alma si puede, yo no tengo ningun problema con pagar caro, eso si articulos de lujo o algo q lo valga, el IPHONE es una herramienta utilitaria q no vale lo q cuesta, ni por ser de lujo, pq no lo es, ni por ser bueno, q si es bueno pero no el mejor para costar 20% mas q el otro q mas cuesta. Men el ignorante q le guste ser estafado q la muerte le sepa a gloria, pero defender el abuso corporativo por fanatismo ya es otro nivel, sabes pq APPLE tiene las cifras q muestran alla arriba? pq esta confirmado q el mundo esta compuesto por muy poca gente que es capaz de moverlo, mas gente q no aporta nada, y la mayoria q lejos d aportar, destruye lo q construyen los q piensan, y es precisamente a esa gente, q esta enfocado todo el marketing mas peligroso, pero funcional, ni que importara lo q la mayoria cumpra, ni q APPLE te pagara 3 kilos por ser fanboy 🤣🤣🤣
 
Hermano, deja de ver los videos de youtube q te estan haciendo daño. Ademas no se xq dices q te obligan a usar el software q ellos entiendan tu instalas lo q te de la gana en tu telefono. No seas esquisto men. Que a un telefono android no le instalas apps de ios (que puedes hacerlo) ya estas cayendo en cosas ridículas men. Ademas por si no lo sabias ya q te gusta “sabotear” comprate un iphone e instalale android o linux y asi podras instalar lo q te de la gana.

Pero como ya te dije antes. Tu opinion es tuya may pana. No le encuentro sentido ninguno pero es tuya. Sabes es como eso de la gente q toma lejia xq es bueno para la covid xq lo vio en un video de YouTube
no te enteras d como funciona el bacalao amigo, te explico masticadito para q entiendas no hay problema:
sabes lo q significa Open Source? bueno es la politica q es la base de la mayoria de sistemas operativos existentes en el mundo, como windows, android, y demas y que consiste en q cuando lo adquieres, ya sea comprado, con un dispositivo o lo q sea, ya es tuyo, eres libre de usarlo como te plazca, y programar libremente sobre su codigo, por eso vas a ver 1000000000 apps para esos OS pq cualquiera puede usarlos, despues esta nuestra querida APPLE y su IOS que es el unico pvton de codigo cerrado, tu adquieres su dispositivo pero el codigo de su sistema es de ellos no es tuyo, asi que amigo te toca comerte lo q ellos decidan desarrollar, te guste o no y te toca comerte las cosas como ellos digan, pq son los q tienen la llave de la carcel, que te parece? y si hay formas de vulnerarlo y modificarlo... pero que no te cojan, pq la sancion que te va caer, es como la patada en el dedo chiquito del pie, a que eso es lo mas Izquierdista tercermundista dictatorial que haz escuchado? pues esa es la politica del q estais defendiendo, uds haced lo que quieran, pero defender eso vamos sin palabras, pero si es q realmente fuera el mejor, pero nooo tampoco, si tuviese una utilidad esa dictadura... pero nooo depresion da ver la escasez de opciones q tienen hasta el 13, que si esta muy bonito el vestido, pero no lo muevas mucho q se le empiezan a ver las costuras
 
incluido el 14, q ya te voy adelantando q aqui no lo vas a poder usar, suerte con las SIM electronicas...
Hermano no sea inculto, deja de leer publicaciones random del feisbus. El iphone 14 q solo lleva e-sim es el americano. Para el resto del mundo es igual q todos los demas. O sea puedes usar sim fisica y e-sim
hala explicale a los de APPLE como "instalas lo q sea" en su movil para q veas como te cae una buena multa por pirateria, cuidado no un par de anitos XD
Mano yo tuve una MacBook con windows instalado y se intalarte si quieres ios en cualquier telefono externo a apple y viceversa. Tu vives en cuba no inventes que te vana a meter añitos x ningun lado. Ademas en el mundo entero esto se usa con diferentes metodos. No sea ridiculo y estudie un poco que no estas hablando con personas random.
pero defender el abuso corporativo por fanatismo ya es otro nivel, sabes pq APPLE tiene las cifras q muestran alla arriba? pq esta confirmado q el mundo esta compuesto por muy poca gente que es capaz de moverlo, mas gente q no aporta nada, y la mayoria q lejos d aportar, destruye lo q construyen los q piensan, y es precisamente a esa gente, q esta enfocado todo el marketing mas peligroso, pero funcional, ni que importara lo q la mayoria cumpra, ni q APPLE te pagara 3 kilos por ser fanboy 🤣🤣🤣
Men puedes hablar con bases sacadas de “tu propia experiencia” y filosofias baratas encontradas en internet. Pero yo solo te digo una cosa. Tu dolor no es no tener iphone, ni te digo q envidies a quien lo tenga. Pero esa espina q tienes me da que realmente no tienes ni la mas minima idea de lo q estas hablando.
Estoy seguro q si tu tuviste iphone eras de los q ponia en el facebook: canvio iphone con feis idi y tru ton al 💯 % solo cambio x android a su altura no doy buelto. Y cuando hacias el cambio te daban un Samsung J5 x un pro max 😂.
 
no te enteras d como funciona el bacalao amigo, te explico masticadito para q entiendas no hay problema:
sabes lo q significa Open Source? bueno es la politica q es la base de la mayoria de sistemas operativos existentes en el mundo, como windows, android, y demas y que consiste en q cuando lo adquieres, ya sea comprado, con un dispositivo o lo q sea, ya es tuyo, eres libre de usarlo como te plazca, y programar libremente sobre su codigo, por eso vas a ver 1000000000 apps para esos OS pq cualquiera puede usarlos, despues esta nuestra querida APPLE y su IOS que es el unico pvton de codigo cerrado, tu adquieres su dispositivo pero el codigo de su sistema es de ellos no es tuyo, asi que amigo te toca comerte lo q ellos decidan desarrollar, te guste o no y te toca comerte las cosas como ellos digan, pq son los q tienen la llave de la carcel, que te parece? y si hay formas de vulnerarlo y modificarlo... pero que no te cojan, pq la sancion que te va caer, es como la patada en el dedo chiquito del pie, a que eso es lo mas Izquierdista tercermundista dictatorial que haz escuchado? pues esa es la politica del q estais defendiendo, uds haced lo que quieran, pero defender eso vamos sin palabras, pero si es q realmente fuera el mejor, pero nooo tampoco, si tuviese una utilidad esa dictadura... pero nooo depresion da ver la escasez de opciones q tienen hasta el 13, que si esta muy bonito el vestido, pero no lo muevas mucho q se le empiezan a ver las costuras
Men en serio. Ya me da cringe responderte. Ve a estudiar un poco y luego regresa con un poco mas de saber en este sentido. Yo no sere el mejor informatico del mundo. Pero no me hables de telefonos ni portatiles q eso es lo mio.

Como te decia. Estudia y cuando aprendas regresa y discute con logica, al menos en un nivel em el cual se pueda dialogar contigo sin tener q leerte recurriendo a falscias sin sentido y copy paste de lugares de android community
 
A mi no me gustan los iphone, en mi familia todos usan este tipo de telefono, yo soy el unico que no lo hace, recientemente hace unos meses se me rompio mi movil que era android(obvio que mas va a hacer window phone?, jajaja) pues se me rompio y me papa me dio un iphone 7 que tenia guardado por si se le rompia el de el, el caso es que estuve 2 meses con el y lo que me falto para volverme loco no fue nada: trabajo para intalar aplicaciones, el cambio de interfaz que me tenia super mal, lo unico bueno que le encontraba era su calidad en reproduccion de musica de ahi para alla nada, y recien ayer vino un primo mio de EU y le trajo a mi papa un Galaxy A12, mi papa me dijo:¨escoge, mi Iphone 11 o al Galaxy A12¨, yo le respondi¨eso no se pregunta¨ y le quite el Galaxy mientras pegaba un grito al cielo por poder volver al sistema android
Pienso que los iphone estan sobrevaloradores, yo prefiero un android aunque tenga solo 3G a un iphone de ultimo modelo que tenga hasta 20G
 
Entre el gusto , necesidad y dónde vivas creo estará acorde tu teléfono.. obvié la parte económica en países desarrollados pq las compañías te dan facilidad de pago , dónde incluso hacen ofertas de :compra uno y adquiere dos gratis, dónde por ser cliente fijo te regalan línea para activar con envío gratis además de las 3 anteriores mencionadas. Particularmente me es factible el iPhone pq la mayor parte de las compañías trabaja con Apple , lo que sucede es simple , la mentalidad según la necesidad va variar , pues lo que para algunos verás cómo un lujo .. puede resultar una necesidad como medio laboral ; por último.. las actualizaciones llegan solas y son programas para el horario ud lo desee y no le interrumpa en horario utilidad (válido para cualquier equipo asociado) .. beneficios: se me rompió o caso de robo.. en dependencia me lo arreglan o cambian (Gratis) pues si su economía da (paga seguro) y jamás tendrá problemas .. El mejor teléfono será al que a cada quién le guste tener y según la necesidad porque hasta para eso existe la variedad ..
 
Men en serio. Ya me da cringe responderte. Ve a estudiar un poco y luego regresa con un poco mas de saber en este sentido. Yo no sere el mejor informatico del mundo. Pero no me hables de telefonos ni portatiles q eso es lo mio.

Como te decia. Estudia y cuando aprendas regresa y discute con logica, al menos en un nivel em el cual se pueda dialogar contigo sin tener q leerte recurriendo a falscias sin sentido y copy paste de lugares de android community
comentario del q se quedo sin argumentos, yo no tengo tanto tiempo para discutir en un foro, si quieres seguir ahi te lo dejo de free
PD: al menos en moviles hay discusion, si nos vamos al resto de dispositivos es goleada
 
comentario del q se quedo sin argumentos, yo no tengo tanto tiempo para discutir en un foro, si quieres seguir ahi te lo dejo de free
PD: al menos en moviles hay discusion, si nos vamos al resto de dispositivos es goleada
Ya men. Ganaste. En serio. No puedo discutir con alguien que se nota que sabe tanto en este asunto.
Mañana mismo vendo mi iphone y me compro un a12. Es mas mañana mismo te regalo el iphone a ti. Para q sepas lo q se siente ser un apple fanboy
 
En mi opinión, según lo que eh visto, todo está en la simpleza de la persona, el interfaz del iOS es más intuitivo que el de Android por lo que las personas simples, que les gusta ir a lo directo prefieren ese tipo de sistema. Biológicamente, por lo general, las mujeres son mas simples que los hombres.
 
En mi opinión, según lo que eh visto, todo está en la simpleza de la persona, el interfaz del iOS es más intuitivo que el de Android por lo que las personas simples, que les gusta ir a lo directo prefieren ese tipo de sistema. Biológicamente, por lo general, las mujeres son mas simples que los hombres.
Oh wow hay que ser Einstein para usar un telefono android ahora... es lo mismo, incluso aqui se pasa mas trabajo con iphone y a que te refieres con simple?
 
Atrás
Arriba