Pregunta Hombres , mujeres y " una relación de amistad " 💁‍♀️💁‍♂️ .

Honestamente, nunca hay un 100% de seguridad. Por lo que yo he visto, la mayoría de las parejas que duran más tiempo, comienzan siendo amigos, y esto es algo que suelen llevarlo al punto negativo, cuando no lo es. Si ya hay una amistad consolidada, hay una confianza extra entre ambos, al punto de contarse secretos, problemas, y llega un momento donde hay bastante compenetración. O sea, no hay seguridad ninguna de que dos amigos, no se vuelvan pareja, y se que varios van a venir a decir, que noooo, que sólo ven a sus amigos como amigos, bueno, nadie sabe lo que pueda suceder en un futuro. Pienso que para que un hombre y una mujer permanezcan para siempre como amigos, pues no puede haber ningún tipo de atracción entre ambos, ni sexual, ni de personalidad, ni física, y si esto pasa, pues es muy difícil que esas personas lleguen a ser amigos, ya que no habría nada en común.
 
Hola Foreros, hay muchas opiniones diferentes al respecto pero ¿Qué opinas sobre las amistades entre chicos y chicas? Es posible que la amistad no se vuelva sexo, amor, amigos complacientes ?

Saludos, espero sus comentarios 😁.
Bueno yo siempre he visto a mis amigos hombres como hermanos jaja pero la neta tengo uno q es al q le cuento casi todo y pos a veces me encuentro contándole q salí con un tío X y pos se pone en plan "Quien es ese??" "te gusta??" y esas cosas como q con un tanto de "celos" si se podría decir y pos la neta yo cuando me pongo a darle consejos respecto a varias cosas pos me quedo en plan "Esa tía es tonta??!!", "O sea si fuera ella no le dejaría escapar" pero nunca hemos estado en modo flirteo ni nada pero igual consciente o inconscientemente pos nos celamos un tanto pero no creo q lleguemos a algo mas q una amistad aunque uno nunca sabe en un futuro q pueda suceder v: pero si he visto otros amigos q se han juntado y pos lamentablemente luego se dejan de hablar pfffff vaya tontería pero q se le va hacer,hay quienes si siguen siendo amigos pero cuando las parejas se enteran comienzan a ver fantasmas donde no los hay y es un tanto pesado en mi opinión😪(me pasó con alguien pero al revés primero estuvimos,lo dejamos y nos volvimos buenos amigos jajaja) y mi pareja de ese time pos se volvió un tanto paranoico cada vez q me reunía con mi amigo xd
 
Todo depende de la "amistad" que tengas...su bien solo lo ves como amigo aunque sea la copia de Brat Pitt solo lo veras con amigo....pero es una persona como mismo puedes enamorarte de alguien q no sea tu amigo puedes enamorarte de el y se sobreentiende.
No obstanre no tiene nada de malo estar con un o una amiga por qur no son familias....ademas ya hoy se ha perdido eso.. y no mas tres dias de chat poe wtsapp ya se aman como si hubiesen estado toda una vida entera y sin verse se topan y se dan un beso mas largo que luego de 4 dias de haverce conosido....asi que weno si te encuentras una amistad que ya conozcas( hablo en plural y general) pos si te gusta díselo que quien sabe si esa era o el era la persona q dios re mando para el resto de tu vida..🙂
 
Antes de ser mi pareja fue mi amigo, y nos llevábamos bien, teníamos charlas kilométricas, siempre contándonos nuestras dudas, compartiendo conocimiento, miedos, dudas, inquietudes, la confianza era demaciado grande, yo en aquella época buscaba amor y me ilusionada,luego de algunos sucesos me endurecí y era yo contra el mundo , tenía poca paciencia y poco control de mis palabras en las redes, era un mal momento para que se me acercara un extraño a hablarme y que le saliera con buena forma,pero uno se acercó y se acercó como amigo , a pesar de mi coraza, muy en el fondo sentía deseos de tener mucha atención afectiva y una vez un amigo me dijo - creo q te mereces a alguien que te asfixie de amor y ese alguien llegó en forma de amigo para luego evolucionar 😂 como los pokemones y es mi pareja pero también es muy buen amigo, soy una chica que casi no tiene amistades mujeres de una forma especial, la mayoría son hombres, me gusta mucho mantener una amistad fuerte con los machis alfas, y siempre a pesar de uno de ellos decirme señora 🤷‍♀️ ( con 23 ) pero bueno 😒ejem ,se lo dejo pasar les tengo mucho cariño y me respetan ,tengo más suerte teniendo de amistad puros hombres, me agrada más una charla con ellos,suelen ser directos, suelen protegerme, no son traicioneros, te tratan sin envidia, no crean chismes, en fin,los machis alfas como amigos,no tienen precio . Entonces, si, puedes tener una amistad con un chico sana sin morbo o intereses amorosos más allá que el afecto de que seas de mi círculo (bastante cerrado)
 
Ya este tema lo he respondido varías veces, y espero que esta vez mi comentario sea el mismo o diferente, y como siempre empiezo los dos deben estar conciente del tipo de relación en que el van a bailar lo dos. Ahora si, si el hombre o la mujer, llegan a sentir un sentimiento más allá que es la amistad, y dígase que es amor, ya no existe entre ellos una amistad, sino un interés. Digo de esta forma que, no puedes ver a una persona como amiga o amigo, ya si tu interés con ella es de amor o lujuria, pero si los dos llegan a ver como amigos, entonces si se puede afirmar al 100% que si existe una amistad entre un hombre y una mujer. Ahora, muy poco creen que existe ese tipo de sentimiento, algunos lo apartar de si, y otros ven a su pareja como su mejor amigo. Eso depende de cada persona
 
Estoy como Kira que ya respondí esto como 2 o 3 veces antes. Anyway, ahí va el resumen:
NO.
Por qué no?
Porque hombre y mujer hetero que se cuenten absolutamente todo, desde que se levantan hasta que se acuestan, conocen como reacciona el otro antes de que lo haga, el modo de pensar, etc, etc, etc, ya ESTÁN en una relación. Es solo cuestión de tiempo que actúen en base a ella.
Hay sus casos particulares, donde todo es muy platónico. Pero el 98% de las veces es así.

SI.
Fácil, y se da en uno de estos casos, o combinación de ellos:
1. Ambos son gays (hombre y mujer).
2. Uno de ellos es gay (el otro siempre tendrá su crush hasta que lo supere, pero es una minicrisis que pasa).
3. Ambos están en pareja.
4. Uno de ellos está en pareja/casado/prometido/etc.

En el punto 4 cabe destacar que, en una amistad real, no debería sentirse atracción por la persona comprometida. Ojo: no debería, no quiere decir que no pase, sobre todo porque se vería con una luz diferente.

Ah, bueno, ya hay otros casos donde la gente comparte cosas, pero estamos hablando de dos bff, uña y carne, uña y churre, Ying y yang, todo eso. Gente que es amiga pero no tienen ese nivel de confianza? Difícilmente no crucen la línea.
 
Entre un hombre y una mujer puede haber una amistad, de hecho la persona que mejor me conoce es un amigo hombre, ellos son los mejores amigos que se puede tener no te envidian y te cuidan, pero es muy difícil que dos personas del sexo opuesto con cosas en común no se sientan atraida y la personalidad enamora, por tanto no es imposible puede ser pero para ello no debe haber atracción
 
Hola Foreros, hay muchas opiniones diferentes al respecto pero ¿Qué opinas sobre las amistades entre chicos y chicas? Es posible que la amistad no se vuelva sexo, amor, amigos complacientes ?

Saludos, espero sus comentarios 😁.
Si, cuando pasas esa tensión sexual, zasca plena amistad sin miedos, hace rato no veo a un amigo que le puse "chinito bonito", pq era lindo y no se podía negar pero como no teníamos esa tensión sexual, nos llevábamos super bien, vaya que relaciones así valen la pena, la amistad donde sea es para siempre.
 
Bueno yo siempre he visto a mis amigos hombres como hermanos jaja
te cuento una historia: Una vez estaba yo ahi con una chica, y había un chico, waaapoo, coshita linda...había cierta amistad ahí, mas menos... le digo "si me dice ji nada mas..." yo muy dispuesta porque el chico 🤤, ella me responde "es lindo, pero yo lo veo como un hermano". Conclusión: al poco tiempo el le dijo ji, y ella ledijo ja... Moraleja, ves aun amigo como un hermano hasta que te dice ji y tu te das cuenta de que tienes ganas de decirle ja 😅


A ver, mi cirterio. Yo pienso que sí puede haberla, solo amistad, pero no apuesto por ello. Pienso que debemos ser conscientes de que la posibilidad de que suceda algo más -y no tiene que ser precisamente amos- está ahí latente todo el tiempo, simplemente porque somos polos opuestos, hombre-mujer, y la posibilidad de la atracción siempre va a estar. Luego están las circusntancias, las confusiones, las ganas, los momentos... etc.

Ahora, tampoco le veo el problema, si un dia ves a tu amigo/a como algo más, o si simplemente un día ambos coinciden en ganas y lugar ¿qué de malo tiene eso? Son adultos, saben lo que quieren y a donde van ¿cual es el problema?

 
Es algo complicado.
Ya sé que todos se van por la solidez de la amistad a toda prueba y tal, pero no es algo que determina. Supongo que para que no haya nada de roce al menos, tiene que ser que no se gusten y ojo, la mayoría de las veces se confunde atracción con amistad (el clásico caballo con orejeras), porque en nuestra mente a veces no entendemos o no queremos darnos cuenta que puede existir amor entre amigos. Mal síntoma ese de dos amigos (hombre y mujer) donde se manifiesta algún celo porque el salude a otra mujer o viceversa, ella salude a otro hombre y haya risas y buen trato de por medio. Quizás uno de los dos haga un reproche, pero la procesión va por dentro, aunque no quieran aceptarlo. Como digo, puede ser una amistad complicada.
Por lo tanto, nunca digas: De esa agua no beberé, porque por la boca muere el pez.
 
Mi mejor amistad fue con una chica, y nunca pasamos de ahi , solo amigos, pero si creo que una amistad se puede convertir en otra cosa, no niego que nos enamoramos, pero no queríamos tener una relación fuera de la amistad
 
Porque hombre y mujer hetero que se cuenten absolutamente todo, desde que se levantan hasta que se acuestan, conocen como reacciona el otro antes de que lo haga, el modo de pensar, etc, etc, etc, ya ESTÁN en una relación. Es solo cuestión de tiempo que actúen en base a ella.
Me encanta decir que soy la excepción de tu regla invalidando los 4 puntos que expones y desde experiencias propias. Bueno, ahora que leo, soy la excepción de la regla de todes en este post... o cassi todes... :unsure:... ninfómanes de este fore...
 
Me encanta decir que soy la excepción de tu regla invalidando los 4 puntos que expones y desde experiencias propias. Bueno, ahora que leo, soy la excepción de la regla de todes en este post... o cassi todes... :unsure:... ninfómanes de este fore...
A ver Ryuzaky, que seguro que eres la excepción porque te gusta alguien fuera de esa amistad, porque tienes pareja, o por cualquier otra razón. Si hablas de que tienes una mejor amiga de hace un montón de años, y la ves más como una hermana, te digo que el que no exista vínculo de sangre aún deja la oportunidad para que esa amistad sea algo más. Que no haya sucedido no exime el que suceda.
Pero dejando eso de lado, sigue feliz como lombriz siendo la excepción de esas reglas 🤣🤣🤣🤣.
 
Pienso que si puede existir amistad entre hombre y mujer, pero solamente podrán ser amigos mientras exista el respecto mutuo, y no haya algun interes sentimental y vaya mas allá de una simple amistad.He tenido amigos , y siempre ha habido respeto y comprensión.Saludos
 
Desde el punto de vista masculino les puedo decir q como depredadores q somos la amistad es segura cuando no nos atrae la amiga, es insegura cuando nos dejan ser amigos y saben q nos atraen de ellas, nada q no sepan las mujeres ,los tontos somos nosotros nos creemos 🐅. Salu2.
 
Hola Foreros, hay muchas opiniones diferentes al respecto pero ¿Qué opinas sobre las amistades entre chicos y chicas? Es posible que la amistad no se vuelva sexo, amor, amigos complacientes ?

Saludos, espero sus comentarios 😁.
Saludos a todos los participantes en este foro, pienso que la amistad es más difícil conseguirla que el amor, por eso cuando se tiene, hay que defenderla al precio que sea necesario.
 
Pienso que entre hombres y mujeres sí puede existir esa relación de amistad. En lo particular tengo amistades hombres y nunca nos hemos faltado al respeto y existe la confianza.No tiene porqué haber algo sexual, si se tienen claro los sentimientos y existe el respeto mutuo.
Ahora , que debido al roce entre demás factores se enamoren es otra cosa.
( la amistad puede convertirse en amor( amor romántico), pero el amor no siempre se convierte en amistad)
 
Primero, muchos deben conocer mejor el concepto de amistad, en este mundo actual esta totalmente roto, y se llegase a pasar fuese un milagro. Para un mundo falta de amor, creo que sería inalcanzable hasta cierto punto, ya que confunde el buen trato como un intento de seducción. En fin, sigo prestando mi palabras para decir que sigue viendo un interés por el medio, y el no rotundo de que existe la amistad entre el hombre y una mujer, siempre y cuando sea la amistad entre Madre e Hijo, fuera de ese, al final algunos de los dos llegan a confundir sus sentimientos.
 
Para mi Si puede existir esa amistad
Los únicos hombres que no pueden tener amigas son los desesperados por coger , sinceramente si creo se puede tener un buen amig@ , la amistad es algo grande e importante, es incluso algo no le das a todas las personas y por demás tienes bien claro el papel ocupa cada quien
 
Creo que una amistad legítima entre sexos diferentes puede existir sin necesidad de irse a la cama. Ahora,es una realidad que las mejores parejas tienen en sus inicios una amistad.
Creo que la clave consiste en reconocer si hay atracción por alguna de las partes ,o si en determinado momento podrían llegar a verse como algo más que solo amigos.
Aclaradas esas dudas pues entonces solo queda avanzar y ver si tendrás un amigo del sexo opuesto enteramente amigo y sin ningún vestigio de sentimientos romanticos.
 
Para mí,la mejor amistad es la de una mujer y un hombre,las chicas normalmente están en el chisme,y si les cuentas algo de algún chico,q te guste,q hizo alguna acción bonita contigo,pues ahí van ellas para probar y de alguna forma entorpecen las cosas además de contarsela a otras chicas,mi humilde opinión,tarde o temprano esto pasa...🥺
 
Hola Foreros, hay muchas opiniones diferentes al respecto pero ¿Qué opinas sobre las amistades entre chicos y chicas? Es posible que la amistad no se vuelva sexo, amor, amigos complacientes ?

Saludos, espero sus comentarios 😁.
Eso depende de muchas cosas, si tienes un círculo de amigos un poco amplio, y tu amigo también pos si ¿Por qué no?
Ya cuando alguno es más cerrado y se relaciona con menos personas siempre está el roce que lleva a otra cosa (o no hay tanto roce y está plan "que pesada no me hace caso" pero el "caso" que quiere es otro)

Ah lo otro es que te vea cómo una hermana por alguna razón "Ñe no eres mi tipo" "No podría tener una relación que no sea de amistad con alguien tan subnormal" "Cómo podría tener una novia que constantemente me amenace con asesinarme?" algo así...

En fin, yo tengo variedad de amigos, y creo que todos me han tirado los tejos en algún momento así que no sé que responder aquí 😒
 
Amigo es aquel que comparte ciertas vivencias con otra persona tanto de Mujer a Hombre o viceversa, incluso estando en la misma igualdad de sexo, ahora el hecho de experimentar, pasar la barrera digamos que según el intelecto de cada quien o se dejan de hablar o fortalecen aun más la relación, así lo veo yo hoy día.
 
La amistad es un lazo creado entre dos personas que puede variar, en función de los sentimientos, hacia otro tipo de relación. Creo que, si por parte de alguno de los dos miembros, surge deseo, predominio de la atracción sexual o empiezas a ver a esa persona con otros ojos, ya no se podría hablar de amistad como tal. Por otro lado, se puede empezar una relación basada en la atracción sexual, que evoluciona hacia una amistad entrañable, que nos ayuda a mejorar en todas las esferas de la vida.
 
Atrás
Arriba