Debate Hombres utilizan muñecas sexuales por miedo al feminismo

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,307
Reacciones
10,682
Oro
553,400
Principalmente en países asiátcos como China o Japón, se han creado hasta prostíbulos con muñecas sexuales (Real Dolls), porque cada vez los hombres se atreven menos a intentar ligar con una mujer, porque hoy en día, un simple piropo, una mirada, y hasta una pregunta, son considerados acoso, según la percepción de cada mujer. En China cada año la importación de estas muñecas y hasta robots sexuales incrementa drásticamnete, por ejemplo, del 2019 al 2020, se incrementó un 50%, factores como la pandemia también han influido. Y por supuesto, han salido publicaciones feministas alegando que esto no es más que otra patraña del patriarcado, ya que esas muñecas tienen estereotios físicos irreales (como si le fueras a pedir matrimonio a un robot XD). En fin, que el feminismo lo que está consiguiendo, lejos de una equidad, es una separación entre los hombres y mujeres, una guerra de los sexos innecesaria, y por el camino en que vamos, se va a ir manifestando un odio mayor a estos colectivos, provocando un efecto contarrio a lo que según ellos buscan.

PD: No pongo la fuente, porque (no se por qué) son páginas restringidas. Simplemente en google escriban: Robots Sexuales Feminismo, y los tres primeros artículos, amplian lo que estoy diciendo.

Gigangel

Platino
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,760
Reacciones
2,894
Oro
325,494
Ya había visto algunos documentales sobre esos robots y muñecas sintéticas (aunque con ¨téticas¨). Es increíble el realismo, el diseño y las funciones que hacen. Se toman muy en serio su trabajo los creadores. ¿Sera este el futuro de las relaciones y la reproducción humana?

Estaba viendo un video, donde una de esas ¨nenas¨ sintéticas abre la boca y mueve la lengua y me puso a pensar…. a pensar…. Mejor sigo en lo mío.

Ryuzaky

Un madao
Antiguo Staff
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,465
Reacciones
4,181
Oro
177,138
importación de estas muñecas y hasta robots sexuales

Ver el adjunto 1267

Me interesa esa noticia... ejem...

Mi opinión me la guardo para no ser sacrificado por el colectivo feminista de este foro pero.... Nada, entiendo a esa gente, incluso creo que tienen razón, si no hago lo mismo es por 2 cosas: 1, no tengo dinero para importar estas muñecas/robots, y 2, como diría mi abuelo ¨la carne es carne¨.

Adjuntos

• portada-la-momia-1024x546.jpg
    portada-la-momia-1024x546.jpg
    16.4 KB · Visitas: 64
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
975
Reacciones
1,094
Oro
82,339
Ya había visto algunos documentales sobre esos robots y muñecas sintéticas (aunque con ¨téticas¨). Es increíble el realismo, el diseño y las funciones que hacen. Se toman muy en serio su trabajo los creadores. ¿Sera este el futuro de las relaciones y la reproducción humana?

Estaba viendo un video, donde una de esas ¨nenas¨ sintéticas abre la boca y mueve la lengua y me puso a pensar…. a pensar…. Mejor sigo en lo mío.
Lo que pasa es que son caras y aquí en Cuba no llega nada de eso sino ......se acaban los tarros y broncas entre marido y mujer ,"¿ que te duele la cabeza mi amor? , no importa sigue durmiendo que yo me desquitó con Brittany mi muñeca. Se acabaron los problemas .
Por otra parte seria el paraíso para los hombres ,las muñecas no pelean , no gritan , no esta en el chisme , no te tiran puyas ni indirectas , no están con uno pensando en el otro ,siempre van a estar dispuestas pa "aquello" , si sales ni se preocupan a la hora que llegas y si te vas con una ninfa ni se molestan ," no les da dolor de cabeza " no son locas, histéricas , bipolares 🤭( hoy duermo en el techo) La suerte es que no saben cocinar porque el día que aparezca una muñeca que sepa cocinar, lavar ,fregar y hasta etc ¡ese día , ese día! .............déjame despertar de este sueño e ir a la farmacia que vinieron las íntimas. 🤭

Kira

Modesto sarcástico.
Diamante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,738
Reacciones
6,523
Oro
532,075
PD: No pongo la fuente, porque (no se por qué) son páginas restringidas. Simplemente en google escriban: Robots Sexuales Feminismo, y los tres primeros artículos, amplian lo que estoy diciendo.
Defendiendo a tus hermanos de armas, aquí no podrás, con esos porcientos y esas estadísticas tampoco, no creo que sea el mejor de los pasos para defender tu cultura, tu creencia y tus gustos raros. Solo digo...

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
444
Reacciones
343
Oro
108,337
Principalmente en países asiátcos como China o Japón, se han creado hasta prostíbulos con muñecas sexuales (Real Dolls), porque cada vez los hombres se atreven menos a intentar ligar con una mujer, porque hoy en día, un simple piropo, una mirada, y hasta una pregunta, son considerados acoso, según la percepción de cada mujer. En China cada año la importación de estas muñecas y hasta robots sexuales incrementa drásticamnete, por ejemplo, del 2019 al 2020, se incrementó un 50%, factores como la pandemia también han influido. Y por supuesto, han salido publicaciones feministas alegando que esto no es más que otra patraña del patriarcado, ya que esas muñecas tienen estereotios físicos irreales (como si le fueras a pedir matrimonio a un robot XD). En fin, que el feminismo lo que está consiguiendo, lejos de una equidad, es una separación entre los hombres y mujeres, una guerra de los sexos innecesaria, y por el camino en que vamos, se va a ir manifestando un odio mayor a estos colectivos, provocando un efecto contarrio a lo que según ellos buscan.
Pero esto es una buena noticia, porque aun si los políticos se empeñan en obviarlo, nuestro único problema real en este planeta se llama sobrepoblación, es de ese problema de donde se derivan todos los demás como la contaminación, la destrucción de medio ambiento, cambio climático, etc., y como nadie va a tomar medidas para resolver la sobrepoblación, y en realidad no pueden resolver eso ni tomando medidas puesto no tienen influencia ni poder para hacerlo, es bueno si la misma evolución nos lleva por ese camino, tal vez así la especie humana sobreviva en la Tierra.

Asia

Bronce
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
209
Reacciones
226
Oro
7,759
Porque a esos asiáticos no le han hecho un buen trabajo sexual solo piensan en comer , cucarachas, murciélagos , lombriz,en vez de comer vagina asada a la Chorrera ...

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
975
Reacciones
1,094
Oro
82,339
Pero esto es una buena noticia, porque aun si los políticos se empeñan en obviarlo, nuestro único problema real en este planeta se llama sobrepoblación, es de ese problema de donde se derivan todos los demás como la contaminación, la destrucción de medio ambiento, cambio climático, etc., y como nadie va a tomar medidas para resolver la sobrepoblación, y en realidad no pueden resolver eso ni tomando medidas puesto no tienen influencia ni poder para hacerlo, es bueno si la misma evolución nos lleva por ese camino, tal vez así la especie humana sobreviva en la Tierra.
Claro porque todos van a poder pagar una muñeca de esas que cuestan entre 5000-10000 dólares , mejor seguimos a lo cubano en escuela al campo , con cepa de plátanos que sale más barato( los chicos de ahora no saben de eso ) 🤭

Kira

Modesto sarcástico.
Diamante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,738
Reacciones
6,523
Oro
532,075
( los chicos de ahora no saben de eso ) 🤭
Porque tiene el pajilleitor plus 2022
tumblr_ldijsg7jue1qzft56o1_r1_400.gif

Ahora es más rápido, más económico, y sobre todo te hace sentir grandes emociones, porque el PAJILLEITOR PLUS es el futuro, ya no tendrás que usar las manos, y este aparato sexual, te dará fuerza, agilidad, y más aguante...

Pajilleitor Plus 2022, cómpralo ya, y otro más lo necesitan...

83602255_315846626034087_2578580583630241792_n.jpg

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
444
Reacciones
343
Oro
108,337
Claro porque todos van a poder pagar una muñeca de esas que cuestan entre 5000-10000 dólares , mejor seguimos a lo cubano en escuela al campo , con cepa de plátanos que sale más barato( los chicos de ahora no saben de eso ) 🤭
Todo lo nuevo cuesta un poco caro, sin embargo, a medida pasa el tiempo y crece la demanda, los precios se derrumban también, porque como ese negocio es redituable, más y más gente se pasa a producir muñecas y sobrepasa la enorme demanda con su más enorme oferta.

Por otro lado, no dudo en unos años más se tengan muñecas hasta con AI capaces de hablar y tocar instrumentos musicales o recitar poemas como las geishas, y las inanimadas van a costar casi nada, nadie las va a buscar si tienen esas otras.

En todo caso no me refería sólo a eso de las muñecas más elaboradas hechas con piezas de acero y silicona, existen opciones de muñecas baratas desde hace mucho, a pesar de ser más burdas y menos duraderas, y los medios por el estilo se multiplican, lo importante es no reproducirse tanto o no vamos a hacer el cuento a mediano plazo, eso lo comentó incluso Isaac Asimov (hasta lo demostró con cálculos sencillos) y Stephen Hawking, por esta vía vamos directo a la perdición, y sería ingenuo pedirle a un ser humano use la abstinencia, los seres humanos son incapaces de hacer eso salvo por contadas excepciones.

Tal vez incluso debido a eso mismo de la sobrepoblación proliferan más los casos de homosexualidad, transexualidad, lesbianismo, etc., la naturaleza también tiene sus métodos como lo dice esa teoría de Gaia, aun cuando su autor dejó claro Gaia no se preocupa por nuestro bienestar, es un mecanismo natural y si debe desaparecernos pues allá va eso, más pandemias para nosotros.

M

Miembro 1719

Invitado
Ver el adjunto 1267

Me interesa esa noticia... ejem...

Mi opinión me la guardo para no ser sacrificado por el colectivo feminista de este foro pero.... Nada, entiendo a esa gente, incluso creo que tienen razón, si no hago lo mismo es por 2 cosas: 1, no tengo dinero para importar estas muñecas/robots, y 2, como diría mi abuelo ¨la carne es carne¨.
Oh cosa fuerte Ryuzaky ahora si mijo la pata las has enganchado y la guagua se va oye ven acá si te llega una muñeca macho con aquello paraito la usarías no al final si te dicen que no se puede devolver y que el producto tiene que ser usado o te demandan que harías

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
49
Oro
9,754

Bueno, te hablaré de Japón, hace algunos años se hizo un censo para ver el problema del drástico envejecimiento poblacional en ese país y los resultados fueron alarmantes(esto afecta la economía mundial no es broma). Como dices los hombres les temen a las mujeres, una prueba llevada a la comicidad la vemos en los animes-manga, el clásico de la chica diciéndole hentai!(pervertido) al prota casi que por existir, si. tecnicamente los hombres temen el acercamiento pues ya no saben que cosa probocará una acusación de acoso sexual, pero de vuelta al censo, los hombres de 20 a 35 años de edad no mostraban interés alguno en el sexo y por parte de las mujeres del mismo rango de edad consideraban que los hombres eran ´´sucios´´ y cosas por el estilo. Ahora, todo esto se vuelve aún mas curioso cuando una youtuber(mejicana creo) va a Sur Korea y hace un experimento en las calles, vistiendose todo lo latina que pueda a ver si se meten con ella...por gusto..incluso se les acercó y les preguntó si ella era fea, a este acercamiento los hombres si reaccionaron y nótese que sur korea es menos drástico que en Japón, unos momentos despúes la chica encuentra una Koreana que habla español y que había estudiado en Méjico(una práctica común) ella le comentó que le encantaba que los latinos se metieran con ella pero el koreano que se atreviera lo demandaba. Si eso no les voló el cerebro no sé que lo hará jajajaja a mi me dejó tieso.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
82
Reacciones
37
Oro
3,627

de todo lo que has dicho cuestiono el hecho de que creas que alguien no le puede pedir matrimonio a una muñeca sexual

¿Te gusta lo que ves? Regístrate gratis y disfruta de todos los beneficios de tener una cuenta en nuestra plataforma. ¡Te esperamos! 😊