Homicidio

Mensajes
56
Oro
1,439
Toma la pistola que está encima de la mesa, esa mesa no, la otra, esa, tómala, ahora ven, acércate, apunta a mi cabeza, más a la derecha, ¿acaso estas ciega?, ahora bien, aprieta el puto gatillo, !espera!, gira un poco, no quiero que mi mierda caiga en el cuadro, después quedaría una macha muy fea, si que quedamos bien en esa foto, ese vestido hacía notar tus hermosas piernas, ahora sí, vamos, acaba con esta noche.

(Se agradece que dejé un comentario dando su opinión sobre el escrito gracias)
 
Toma la pistola que está encima de la mesa, esa mesa no, la otra, esa, tómala, ahora ven, acércate, apunta a mi cabeza, más a la derecha, ¿acaso estas ciega?, ahora bien, aprieta el puto gatillo, !espera!, gira un poco, no quiero que mi mierda caiga en el cuadro, después quedaría una macha muy fea, si que quedamos bien en esa foto, ese vestido hacía notar tus hermosas piernas, ahora sí, vamos, acaba con esta noche.

(Se agradece que dejé un comentario dando su opinión sobre el escrito gracias)
Ay q triste okarin :/ eso evidencia que prefería morir antes de seguír en el matrimonio 😞👌 seguro la chica cocinaba pésimo... Y el cuadro se lo regaló la amante, x eso no quería mancharlo...

Desde otro ángulo, Evidencia q es controlador, y la maltrata y ella desesperada toma el arma para dispararle, el incluso con ella agarrando la pistola la provoca siendo cínico x eso menciona el cuadro y lo bien q se veían sus piernas en la foto, q es una burla de él... Xq la chica no tiene piernas , usa prótesis.
 
Toma la pistola que está encima de la mesa, esa mesa no, la otra, esa, tómala, ahora ven, acércate, apunta a mi cabeza, más a la derecha, ¿acaso estas ciega?, ahora bien, aprieta el puto gatillo, !espera!, gira un poco, no quiero que mi mierda caiga en el cuadro, después quedaría una macha muy fea, si que quedamos bien en esa foto, ese vestido hacía notar tus hermosas piernas, ahora sí, vamos, acaba con esta noche.

(Se agradece que dejé un comentario dando su opinión sobre el escrito gracias)
Bien escrito, me agrada
 
(Se agradece que dejé un comentario dando su opinión sobre el escrito gracias)
Deberías darle un repaso a la redacción de oraciones pues no hay delimitación entre una idea y la otra mediante puntos que noto necesarios. Recomiendo revisar las tildes. Ponle un título menos genérico y que apoye lo dramático del escrito. Debes tener tus razones para hacerlo tan sintetizado pero podrías alargarlo un poco utilizando otros puntos de vista para narrar y jugar con el lector para que no sepa el final desde la primera línea. Es impactante y siento matices bastante reales, pero creo que podría ser más dramático e inesperado todo.
Creo que no tengo nada más que decir...
 
Toma la pistola que está encima de la mesa, esa mesa no, la otra, esa, tómala, ahora ven, acércate, apunta a mi cabeza, más a la derecha, ¿acaso estas ciega?, ahora bien, aprieta el puto gatillo, !espera!, gira un poco, no quiero que mi mierda caiga en el cuadro, después quedaría una macha muy fea, si que quedamos bien en esa foto, ese vestido hacía notar tus hermosas piernas, ahora sí, vamos, acaba con esta noche.

(Se agradece que dejé un comentario dando su opinión sobre el escrito gracias)
Coño leyendo esto me ha dado deseo de suicidarme me despido del foro XD (suicidio en plan desinstalar la apk...na mentira)
 
Bueno, eso fue básicamente lo que hizo una hija (si mal no recuerdo pues puede haber sido una nieta) de Karl Marx y su marido cuando eran ancianos, sólo me parece lo hicieron con gas en vez de una pistola, pero se mataron puesto eran comunistas y consideraron no eran más útiles a la sociedad debido a su edad (esos sí eran comunistas).
 
Ver el archivos adjunto 1770Detective Ryu
Caso
: las canillas de la esposa
Investigación: finalizada

Es hora de explicar lo ocurrido




más a la derecha, ¿acaso estas ciega?

!espera!, gira un poco

Según la evidencia la mujer era miope y además sufría astigmatismo, razón por la cuál su esposo le hacía bullying y le hacía creer que los espejuelos en la mesa eran una pistola. Pero no, su esposo no es cruel, simplemente ella es masoquista y disfruta la humillación, así que ambos se complementaban.

ese vestido hacía notar tus hermosas piernas
Como buen macho alfa usa a la perfección el palo y la zanahoria.

47478.jpg
 
Deberías darle un repaso a la redacción de oraciones pues no hay delimitación entre una idea y la otra mediante puntos que noto necesarios. Recomiendo revisar las tildes. Ponle un título menos genérico y que apoye lo dramático del escrito. Debes tener tus razones para hacerlo tan sintetizado pero podrías alargarlo un poco utilizando otros puntos de vista para narrar y jugar con el lector para que no sepa el final desde la primera línea. Es impactante y siento matices bastante reales, pero creo que podría ser más dramático e inesperado todo.
Creo que no tengo nada más que decir...
Muchas gracias por la opinión, un gusto volverte a ver 😁
 
Atrás
Arriba