Humoristicos que en vez de hacer reir, hacen llorar

Mensajes
340
Oro
45,444
Recuerdo que cuando era un niño y despues adolescente veia cuanto programa humoristico ponian en el televisor. Recuerdo que me volvi adicto a muchos de ellos y los esperaba ansioso, y que solo con los monologos del profesor mente pollo tenia para arrastrarme por el suelo a carcajadas quedandome sin aliento practicamente, eso fue hace mucho, mucho tiempo, entonces comence a vivir solo y sin televisor a mis 16 años, asi que deje de ver lo que ponian por el televisor y me empece a centrar en el contenido que conseguia con mis amigos el cual consumia con mi pc; animes, filmes, youtubers, etc,
Entonces hace unos dias fui a casa de mi papa y me sente a ver junto a el un programa humoristico que estan dando ahora por el televisor, algo que no hacia hace mas de 15 años, en dicho programa salian un grupo de hombres haciendo chistes ultrapesados y sobreactuando como si estuvieran compitiendo entre ellos a ver cual de todos era mas pujon, no me se el nombre del programa porque ni siquiera me dieron deseos de preguntarle a mi papa como se llamaba, solo se que es un programa humoristico que en vez de dar deseos de reir da deseos de llorar, por lo menos a mi, y es cuando pregunto yo,
Soy yo que me volvi un viejo amargado o es que los programas humoristicos actuales en serio estan muy pero que muy malos y pesados?
 
Antes habían buenos programas como Jura decir la verdad, Y tu de que te ríes, Punto G, y ahora sólo hay dos, Vivir del cuento, que al paso que va, se va a quedar Panfilo actuando sólo, y A otro con ese cuento, que la gente lo ve más que nada, porque las tías están buenas. Cada vez que intentan hacer un programa nuevo, está infumable. Me acuerdo que antes habían humoristas como Ulises Toirac, Osvaldo Doimeadios, Antolín, Jorge Díaz, Virulo, que cada uno a su estilo, hacían muy buen humor, hoy, o están perdidos, o se han sumado a los pujos. Creo que los humoristas debieran tener más libertad creativa y menos limitantes a la hora de hacer un guión.
 
Recuerdo que cuando era un niño y despues adolescente veia cuanto programa humoristico ponian en el televisor. Recuerdo que me volvi adicto a muchos de ellos y los esperaba ansioso, y que solo con los monologos del profesor mente pollo tenia para arrastrarme por el suelo a carcajadas quedandome sin aliento practicamente, eso fue hace mucho, mucho tiempo, entonces comence a vivir solo y sin televisor a mis 16 años, asi que deje de ver lo que ponian por el televisor y me empece a centrar en el contenido que conseguia con mis amigos el cual consumia con mi pc; animes, filmes, youtubers, etc,
Entonces hace unos dias fui a casa de mi papa y me sente a ver junto a el un programa humoristico que estan dando ahora por el televisor, algo que no hacia hace mas de 15 años, en dicho programa salian un grupo de hombres haciendo chistes ultrapesados y sobreactuando como si estuvieran compitiendo entre ellos a ver cual de todos era mas pujon, no me se el nombre del programa porque ni siquiera me dieron deseos de preguntarle a mi papa como se llamaba, solo se que es un programa humoristico que en vez de dar deseos de reir da deseos de llorar, por lo menos a mi, y es cuando pregunto yo,
Soy yo que me volvi un viejo amargado o es que los programas humoristicos actuales en serio estan muy pero que muy malos y pesados?
Pues aplaudo tu tema, no veo telvisión hace mucho, pero sigo por su canal de youtube a Luis Silva y por ahí adquirio el programa semanal de Vivir del Cuento, a mi parecer el único que sirve por lo que me comentan mis amistades y compañeros e trabajo.

Y si, hace años que recuerdo programas como ¿Y tú de que te ríes?, El del profesor mentepollo, el de flor de anis y los talleres, con arturita y Doimeadios, la Llave...en fin... que si repararron el centro promotor del humor, no se pq empeoraron los programas humorísticos...
 
una vez, por accidente, vi un programita llamado el atracon. quede traumatizado!!! que coprofagos!!! esos si que se dieron tremendo atracon!!! por cosas como esas no veo television.
 
Vivir del Cuento es lo único que ahora mismo vale la pena, y dentro de poco veremos algún casting para un nuevo elenco porque todos han cogido y están cogiendo rumbo.
A otro con ese pujo parece que metieron a gente a dramatizar los chistes de algún libro para niños, inmetible.
La pobre Noelia me da lástima, Andrea Doimeadios actúa bien, y de vez en cuando te saca una risa, pero el guión en general te dan ganas de arrancarte los oídos cuando escuchas los chistazos +1000 que tiran.
Por ahí mencionaron el Atracón... El Empachón, lo vi una vez y a los 2 minutos apagué la TV. De los nuevos, decente solo he encontrado el que daban los sábados o domingos, no recuerdo, que presentaba el otro calvito parecido a Doimeadios. No era para reírse demasiado, pero algo de risa daban algunas secciones.

Y el rey del sangrado mental ahora es Juntos pero no Revueltos. No hay como salvarlo, no ponen una, y hasta visualmente dan ganas de morirse cuando salen esos 3 en la TV ya no es que quieras apagarla, es que quieres ir a cometer un crimen de odio al ICRT y al Centro Promotor del Humor.
 
Programas que sacaria de circulacion que dicen que es humor

.La Hora de Onelia
.Juntos pero no revueltos [ahi si se les fue la musa, la pesades mayor]
.El atracon [ debia haberse llamado el pujon]

Creo que el ICRT se ha quedado sin fondos para pagarles a los buenos humoristas, porque de verdad nada que ver estos programas "humoristicos" con los programas de los 90 y principios del 2000, por donde anda Ulises Toirat, Rigoberto Ferrera, en fin hacerse el arakiri y seguir adelante.

Saludos
 
Programas que sacaria de circulacion que dicen que es humor
Anja en cuanto a los programas se habla:
.La Hora de Onelia
Onelia?, La hora de noelia...vale un dato la que hace La hora de noelia esa muchacha fue novia de el estudiante universitario que esta haciendo la novela de la noche...un datico..que quiero decir con esto..

Que simplemente es profesora en hacer dormir a las personas.
.Juntos pero no revueltos [ahi si se les fue la musa, la pesades mayor]
Amm alguno que otro me saca una sonrrisa...pocos ...tal ves uno que fue de la serenata a takeline esa..los demas fuego.
.El atracon [ debia haberse llamado el pujon]
No tio por dios este programa deverian borrarlo del sistema...resetear el sistema..lamar un hacker oa que lo elimine de el especio oculto en la unidad usb y quemar las ci tas........adios una tortura menis...
Creo que el ICRT se ha quedado sin fondos para pagarles a los buenos humoristas,
Eso eso eso me caes bien chamo
porque de verdad nada que ver estos programas "humoristicos" con los programas de los 90 y principios del 2000, por donde anda Ulises Toirat, Rigoberto Ferrera, en fin hacerse el arakiri y seguir adelante.
Antes se trabajaba para hacer reir, ahora hacen llorar y no trabajan jajaja
Wi wi
 
Ahora va a empezar un programa que se llama: "Quiero reírme pero no puedo". Es un programa bastante triste, la verdad.

Dejando de lado la broma, parece que andamos en una transición audiovisual del buen gusto. Así paso antes, cuando algunos llegábamos de programas como... como... ahora no recuerdo, pero vimos aventuras, tan divertidas como graciosas, también muy buenas novelas. Creo que muy destacables eran Sabadazo, ¿Y tú de qué te ríes? y Jura decir la verdad, Deja que yo te cuente, entre otros. Pero, inexplicablemente, caímos en programas chabacanos y sin gracia (o poca), entre ellos: Pateando El Pujo (Digo, La Lata), Punto G (estaba más o menos ahí, en el mismo límite del vestido de Hidroelia), Otto por Otto, 24xsegundo (lo más destacable era Lolamento) y hasta El Motor de Arranque tuvo sus destellos.

Hasta ahora, Pánfilo es el único referente humorístico aceptable. Para el olvido Juntos pero no revueltos, La hora de Noelia y Al Habla con los muertos parece que quiere coger nivel (ojalá).

Tal parece que no hay muchas ganas de reírse ni de hacer humor, por lo que veo.
 
Ese programa es "El motor de Arranque"? Porque a mí me gusta. Aún así tienes razón, va a llegar el momento en que nos vamos a quedar sin humor en la televisión, muy pocos programas humorísticos tienen demasiada aceptación del público como para quedarse. Como es el caso de: " La Hora de Noelia"
Recuerdo que cuando era un niño y despues adolescente veia cuanto programa humoristico ponian en el televisor. Recuerdo que me volvi adicto a muchos de ellos y los esperaba ansioso, y que solo con los monologos del profesor mente pollo tenia para arrastrarme por el suelo a carcajadas quedandome sin aliento practicamente, eso fue hace mucho, mucho tiempo, entonces comence a vivir solo y sin televisor a mis 16 años, asi que deje de ver lo que ponian por el televisor y me empece a centrar en el contenido que conseguia con mis amigos el cual consumia con mi pc; animes, filmes, youtubers, etc,
Entonces hace unos dias fui a casa de mi papa y me sente a ver junto a el un programa humoristico que estan dando ahora por el televisor, algo que no hacia hace mas de 15 años, en dicho programa salian un grupo de hombres haciendo chistes ultrapesados y sobreactuando como si estuvieran compitiendo entre ellos a ver cual de todos era mas pujon, no me se el nombre del programa porque ni siquiera me dieron deseos de preguntarle a mi papa como se llamaba, solo se que es un programa humoristico que en vez de dar deseos de reir da deseos de llorar, por lo menos a mi, y es cuando pregunto yo,
Soy yo que me volvi un viejo amargado o es que los programas humoristicos actuales en serio estan muy pero que muy malos y pesados?
 
La inmensa mayoría de los que potean es mucho más joven que yo pero puedo decirles que un buen actor no siempre es un buen humorista y un humorista no nocesariamente tiene que ser un actor de escuela.
Hace muchos años existían verdaderos maestros del humor como es el caso de Enrique Arredondo, Enrique Santiesteban,Carlo Moctezuma, Mario Limonta y unos cuantos más. Existieron programas que aún si los ponen le sacan la carcajada al más exigente porque hacer reir es muy dificil pero ellos lo hacían con facilidad, sobre todo cuando se salían del libreto(morcilla)y se caín a diparates entre ellos mismos al punto de no poder aguantar su propia risa.
 
¡No me hables de Noelia!. Estuvo tal vez un poco aceptable en la emisión original del Motor de Arranque, pero hasta ahí. La hora de Noelia fue un pujo a más no poder, lo único que hacían era repetir chistes viejos del programa anterior. Introducir al Lince fue la peor decisión que pudieron haber tomado.



Juntos pero no revueltos: Ah dagnificado... ¡Tengo ganas de darte un cocotazo que no despiertes a ver si por lo menos del chichón nos reímos!
 
Atrás
Arriba