Debate ᗩᗰIᘜOՏ ᐯՏ ᑭᗩᖇᗴᒍᗩ

Amigos o pareja?

  • Amigos

    Votos: 7 53.8%
  • Pareja

    Votos: 6 46.2%

  • Votantes totales
    13
Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
hoy hablaremos de un tema bastante discutido, amigos vs pareja.

creo que la pareja es algo qie deve estar en muchas planas pero njnca deveria compararce con un amigo pero esto seria en el caso de los novuasgos no oficiales.
la verdad es que amigos son pocos y amor no se ve mucho. Por lo tanto hay que estar pendiente a cual es que te da la desepcion primero...

opino que todo depende de quien te rodea..
si tu pareja te demueatra amor y tua amigos en las malas estan ausente, tienes pareja y no tienes amigos.
si tus amigos eatan ahi pero excaseas de amor tienes amigos y una mierd@ de relación.

pero cuando eatas doa funcionan perfectamente tienes que saber balancear las cosas y tratar de que uno te respete el tiempo con los otros ...proponer horarios.

todo coordinado seria perfecto y se vería feo dejar la amistad por una relación o una relacion por la amistad.
 
No sé. Mis amigos y yo nunca hemos sido del tipo de vamos a mataperrear en esa esquina dos horas diarias, para fomentar nuestros lazos. Sinceramente no hace falta. Del mismo modo, nos veremos cuando nos veamos y ello no significa que la amistad haya decaído
 
Hola🦈.
hoy hablaremos de un tema bastante discutido, amigos vs pareja.

creo que la pareja es algo qie deve estar en muchas planas pero njnca deveria compararce con un amigo pero esto seria en el caso de los novuasgos no oficiales.
la verdad es que amigos son pocos y amor no se ve mucho. Por lo tanto hay que estar pendiente a cual es que te da la desepcion primero...

opino que todo depende de quien te rodea..
si tu pareja te demueatra amor y tua amigos en las malas estan ausente, tienes pareja y no tienes amigos.
si tus amigos eatan ahi pero excaseas de amor tienes amigos y una mierd@ de relación.

pero cuando eatas doa funcionan perfectamente tienes que saber balancear las cosas y tratar de que uno te respete el tiempo con los otros ...proponer horarios.

todo coordinado seria perfecto y se vería feo dejar la amistad por una relación o una relacion por la amistad.
Delta depende de los amigos y la pareja, hay amigos tóxicos y parejas toxicas que compiten sin hacértelo saber para ver quien obtiene mas tu atención, incluso llegan acusarte sobre si le prestas mas atención a fulanito que a mi, o el típico ...desde que tienes pareja estas pesadísima....solo digo no cambiemos nosotros mismos y tengamos relaciones tanta amistades o de pareja, sin toxicidad.
 
Bueno tengo amigos y tengo pareja y poner los a ambos en el mismo plano es imposible, indudablemente con mi pareja comparto más íntimamente y no me refiero solo al tener relaciones sexuales, me refiero a secretos, situaciones familiares, los miedos, mis complejos, en este foro solo existe una persona que conoce mis miedos pasados y es un buen amigo que nos hemos contado tantas cosas que claramente sabe cosas mías también, me encanta su discreción en fin, las amistades nunca te harán elegir y por ende tu pareja tampoco, pero yo tuve que hacerlo en una ocasión, un amigo se enamoró de mi y tuve que alejarme por su insistencia para poder tranquilizar a mi pareja y que todo fuera en paz, actualmente mi pareja habla con mis amistades incluso hay cosas que le puedo decir a uno en específico que a otros no puedo decirles xq se consideraría una falta de respeto pero tienen tanta confianza entre ellos que lo que sea que le diga a ese amigo en común con mi chico no hará que se enoje. Bueno el tema es que marqué pareja xq siempre está y me atiende mucho y es mi amorcito 🍎 jajaja es que es mucho lo que vivimos y eso no se vive con un amigo aunque solo tengo uno con el que eh vivido cosas de amigos, no le conozco en persona pero no ah hecho falta y le tengo mucho cariño pero no tengo necesidad de apartarlo de mi vida por que.... No puedo y mi pareja tampoco quiere. Solo aparto los amigos dañinos que me aportan infelicidad .
 
Hola🦈.
hoy hablaremos de un tema bastante discutido, amigos vs pareja.

creo que la pareja es algo qie deve estar en muchas planas pero njnca deveria compararce con un amigo pero esto seria en el caso de los novuasgos no oficiales.
la verdad es que amigos son pocos y amor no se ve mucho. Por lo tanto hay que estar pendiente a cual es que te da la desepcion primero...

opino que todo depende de quien te rodea..
si tu pareja te demueatra amor y tua amigos en las malas estan ausente, tienes pareja y no tienes amigos.
si tus amigos eatan ahi pero excaseas de amor tienes amigos y una mierd@ de relación.

pero cuando eatas doa funcionan perfectamente tienes que saber balancear las cosas y tratar de que uno te respete el tiempo con los otros ...proponer horarios.

todo coordinado seria perfecto y se vería feo dejar la amistad por una relación o una relacion por la amistad.
Pos la neta yo no escojo entre uno u otro,mas bien trato de poner sobre una balanza ambas relaciones y mantener el equilibrio e igual tengo mi forma de ser,hay veces q me desaparezco pero nomás tienes q timbrarme o algo para q veas como al momento aparezco jajaja como si me invocaran,en fin,mis amigos y parejas,ejem....pareja* xd deben de respetar los tiempos q les dedico a cada uno,sin poner malas caras ni nada por el estilo y vale sé q por tener mas amigos hombres q mujeres puede q se sientan un poco desconfiados pero mehhh luego comprenden q son como si fueran mis "hermanitos" jaja pero si tuviera q elegir entre uno u otro me quedo con mis pocos amigos de verdad...pero hasta ahora mis parejas no me han dado lata con el tema así q todo bacan :3
 
Atrás
Arriba