Ideas para mejorar la calidad y jugabilidad

Aquí expondré y explicaré las ideas q tengo para mejorar el sitio, si quieren agregar alguna, estén de acuerdo o no con lo q voy a poner comenten

Primera sugerencia: Colocar en la vista general un sitio para un bono, me explico, cada 8 horas puedes ir a ese lugar y tocarlo, esto te dará un bono de MO y de mineral, puede ser de MO nada más o puede ser de los 2 como guste el administrador del sitio, OJO ( a la vez q lo coja y pasen las 8 horas y usted no lo vuelva a coger el bono estará activo hasta q lo coja y a partir es q vuelve a contar las otras 8 horas para el próximo bono, y éste es x probabilidades de coger más o menos en el bono.
Segunda sugerencia: Agregar los eventos Pirata y Minero. El evento Pirata consiste en aumentar la velocidad de traslado de las naves, también a este evento se les puede agregar el aumento de la capacidad de carga de las naves y la disminución del consumo de combustible. El evento Minero consiste en aumentar la producción de las minas ( la planta de energía también se incluye en este evento) y también se le puede agregar la disminución de los tiempos de construcción, ( incluso si el administrador está de acuerdo hasta los de investigación ).
 
Como dice Edward, se debería poner ese regalo dando cierta cantidad de Materia oscura y recursos cada 8 horas o.como.designe el admin
 
Primera sugerencia: Colocar en la vista general un sitio para un bono, me explico, cada 8 horas puedes ir a ese lugar y tocarlo, esto te dará un bono de MO y de mineral, puede ser de MO nada más o puede ser de los 2 como guste el administrador del sitio, OJO ( a la vez q lo coja y pasen las 8 horas y usted no lo vuelva a coger el bono estará activo hasta q lo coja y a partir es q vuelve a contar las otras 8 horas para el próximo bono, y éste es x probabilidades de coger más o menos en el bono.
A ver, hay un Mod para eso............ pero para lo único que lo vería bien es para la MO que esta algo escasa la verdad. Pero para recursos pienso que no sea necesario ahora, ya que anda en modo de prueba y las velocidades están súper que rápidas por lo tanto, para que necesitas mas producción.


Segunda sugerencia: Agregar los eventos Pirata y Minero. El evento Pirata consiste en aumentar la velocidad de traslado de las naves, también a este evento se les puede agregar el aumento de la capacidad de carga de las naves y la disminución del consumo de combustible. El evento Minero consiste en aumentar la producción de las minas ( la planta de energía también se incluye en este evento) y también se le puede agregar la disminución de los tiempos de construcción, ( incluso si el administrador está de acuerdo hasta los de investigación ).
Es casi lo mismo que arriba, si actualmente mis naves atacan en 5 min, imagínate si activan un evento para aumentar mas la velocidad....... seria la muerte para los otros, y la producción es lo mismo.

Ahora para cuando el server alcance la categoría de oficial y estable, si los veo bien, ya que las velocidades serán mucho mas bajos y si sean necesario cada cierto periodo de tiempo una ayudita.
 
De todas maneras se supone la materia oscura, así como otros recursos y naves, salgan al mercado de cuando en cuando y podrán comprarse con NovaCoin, así nada más será necesario ganar NovaCoin vendiendo tus sobrantes de modo dispongas de la moneda para comprar tus faltantes, o recibirlos semanalmente por mantenerte entre los primeros 20 jugadores del ranking (la cantidad asignada de esta manera variará y no será tan grande, en tanto la ganada vendiendo sólo estará limitada por la producción y la cantidad de circulante en un momento determinado).

Por cierto, me gustaría una recomendación sobre el precio en NovaCoin para la materia oscura en el mercado, por el momento los precios unitarios oficiales para los recursos serán:

Metal: 0.001 NovaCoin (100000 de metal a 100 NovaCoin)
Cristal: 0.002 NovaCoin (100000 de cristal a 200 NovaCoin)
Deuterio: 0.004 NovaCoin (100000 de deuterio a 400 NovaCoin)

Los anteriores son los precios con los cuales venderá recursos la cuenta Admin en el mercado, los demás pueden utilizar sus propios precios así como especular como crean conveniente.

Pero se necesita llegar a un acuerdo sobre el precio oficial de la materia oscura por ser esta un producto escaso, la cuenta Admin venderá según su capacidad de producción y no por asignación de recursos de modo exista un límite natural a la disponibilidad, con lo cual los demás podrán especular con los precios sin verse afectados por esto.

Es necesario tener en cuenta también un detalle, para poder comprar un lote de recursos no sólo debes disponer de la cantidad de NovaCoin del precio del lote, también deberás disponer de la capacidad de almacenamiento para recibir toda la carga, o en caso contrario no se cumpliría un condición y no se llevaría a cabo la compra (el sistema te lo hará saber con un mensaje).

En el caso de las naves sólo es necesario disponer del NovaCoin del precio del lote, no existe limite de capacidad para comprarlas.

Por todo lo anterior no le veo mucho sentido a lo de los bonos, puesto existe el mecanismo del mercado para conseguir los recursos y las naves, en este caso deberían concentrarse en ganar NovaCoin de todas las maneras posibles, y es posible ganarlo de múltiples formas además de produciendo (haciendo de mercenario para otro a cambio de un pago, robando recursos para venderlos, etc., el límite está en la imaginación de ustedes).

En todo caso, si invitan a otros a registrarse utilizando su enlace de referidos (el enlace en la parte inferior de la vista general de cada usuario) sí recibirán un bono de 1000 unidades de materia oscura por cada registado cuando sus referidos lleguen a los 2000 puntos jugando, por tanto pueden conseguir materia oscura aun si nadie se las asigna como regalos, ese mecanismo es automático con la única limitante de funcionar sólo para los primeros 10 referidos, valor este posible de aumentarse si lo creen conveniente (ese límite existe al menos en teoría dado no lo he probado).
 
En el caso de las naves sólo es necesario disponer del NovaCoin del precio del lote, no existe limite de capacidad para comprarlas.
Bueno aquí opino, que se haga una modificación....... y sea que si yo fuera a comprar una EDLM (por decir un ejemplo) y no tenga todos los requisitos cumplidos, se me cobre un extra por cada requisito incumplido.
 
Bueno aquí opino, que se haga una modificación....... y sea que si yo fuera a comprar una EDLM (por decir un ejemplo) y no tenga todos los requisitos cumplidos, se me cobre un extra por cada requisito incumplido.
En la próxima modificación se puede tener en cuenta eso, o sea, si entiendo bien significa si al comprador le falta digamos una tecnología necesaria para la nave en cuestión se le cobra un recargo, y si además le falta otra se le cobra otro recargo (¿sin importar cuánto le falta para llegar al nivel necesario o teniendo en cuenta además ese dato para la magnitud de cada recargo?), todos los recargos se agregarían al precio original de la nave en el mercado cuando se compre.

En ese caso el comprador debería tener disponible la información sobre los recargos, o esa información se podría poner en la misma sección de la nave en la vista compra, en donde se mostraría su nivel en cada tecnología, el nivel necesario para la nave en cuestión, y los recargos por la diferencia existente si el comprador no llega al mínimo necesario para operar la nave (¿el nivel de las estructuras también generaría recargos o sólo las tecnologías?).

Por supuesto, hacer eso obligaría a realizar modificaciones en la base de datos para poner los niveles de recargo base para cada tecnología (y estructura), etc., o esa sería una forma más elegante de hacerlo puesto la información se puede poner en el código directamente (con lo cual para modificar los recargos en vez de una interfaz web se necesitaría modificar el código del sistema), porque como no puedo modificar la base de datos a menos vuelva a instalarla una modificación en ella como esa implicaría la reiniciación de todo.

En realidad ese es el único problema de la idea, no puedo acceder directamente a la base de datos operativa puesto este no es mi hosting, en caso contrario no sería tanto problema (también existen herramientas para la modificación remota de la base de datos pero no está en mis manos utilizarlas).
 
En el mensaje anterior olvide decir algo importante, esto es, el precio de las naves de todas maneras está afectado por un porciento de incremento por encima de su costo en materiales dependiente de la complejidad de su producción (estructuras necesarias, tecnologías necesarias, etc.).

Por eso la idea de los recargos sólo diferenciaría su precio entre los jugadores y daría más ventajas a los jugadores más desarrollados pero de todas maneras se cobra por la complejidad aun cuando el precio sea igual para todos.

No sé cómo les convenga más, si con recargos (precios diferentes para distintos jugadores según su nivel de desarrollo) o sin recargos (precios iguales para todos los jugadores a pesar de su nivel de desarrollo), porque la complejidad en la construcción se cobraría de todas maneras con un incremento de precios.
 
En la próxima modificación se puede tener en cuenta eso, o sea, si entiendo bien significa si al comprador le falta digamos una tecnología necesaria para la nave en cuestión se le cobra un recargo, y si además le falta otra se le cobra otro recargo (¿sin importar cuánto le falta para llegar al nivel necesario o teniendo en cuenta además ese dato para la magnitud de cada recargo?), todos los recargos se agregarían al precio original de la nave en el mercado cuando se compre.
Exacto........... esa es la idea.
 
Atrás
Arriba