Pregunta Ideas para un RPG sci-fi

Con esta trama esta bien, podrias intentar crear una biografía para el protagonista?
Me funciona, dime sus características o que quieres más o menos y te saco algo. Militar retirado de las fuerzas de seguridad de la las colonias de Marte? Hijo de un minero de asteroides desaparecido, investigador policial de Terra, Joven común que por error queda envuelto en asuntos turbios. Tu dime, arquetipos hay miles.
 
Me funciona, dime sus características o que quieres más o menos y te saco algo. Militar retirado de las fuerzas de seguridad de la las colonias de Marte? Hijo de un minero de asteroides desaparecido, investigador policial de Terra, Joven común que por error queda envuelto en asuntos turbios. Tu dime, arquetipos hay miles.
Opto más por lo del hijo del minero, o cazador de tesoros, decide tú
 
Por cierto, olvidé decirlo, pero también tengo un libro de ciencia ficción, o más bien el primer libro de una saga, y aun si está bastante mal escrito, la trama podría servir de base tanto para un juego como para un manga o algo parecido, puesto es como las historias propias de los animes del género mecha.

El libro se titula El retorno del Señor de los Cielos y la saga Galaxy I, y si te interesa ver si es de utilidad para ti puedes descargarlo sin costo si visitas el blog https://cubansolutions.blogspot.com, en caso de gustarte por supuesto están en libertad de usarlo como te plazca.

De hecho, mi idea original era utilizar esa historia como partida para un juego web al estilo xNova, tal vez incluso con más civilizaciones puesto en El retorno del Señor de los Cielos aparecen varias de ellas, pero una vez más como comenté arriba si no tienes dinero es imposible, por todo lo necesario para llevar a cabo una idea (aun si en tu caso podría ser diferente porque dices puedes hacer los diseños).

Es probable más adelante ponga los capitulos del segundo libro de la saga titulado La rebelión de los inmortales en este mismo sitio.
 
Por cierto, olvidé decirlo, pero también tengo un libro de ciencia ficción, o más bien el primer libro de una saga, y aun si está bastante mal escrito, la trama podría servir de base tanto para un juego como para un manga o algo parecido, puesto es como las historias propias de los animes del género mecha.

El libro se titula El retorno del Señor de los Cielos y la saga Galaxy I, y si te interesa ver si es de utilidad para ti puedes descargarlo sin costo si visitas el blog https://cubansolutions.blogspot.com, en caso de gustarte por supuesto están en libertad de usarlo como te plazca.

De hecho, mi idea original era utilizar esa historia como partida para un juego web al estilo xNova, tal vez incluso con más civilizaciones puesto en El retorno del Señor de los Cielos aparecen varias de ellas, pero una vez más como comenté arriba si no tienes dinero es imposible, por todo lo necesario para llevar a cabo una idea (aun si en tu caso podría ser diferente porque dices puedes hacer los diseños).

Es probable más adelante ponga los capitulos del segundo libro de la saga titulado La rebelión de los inmortales en este mismo sitio.
Gracias, pero mas q el mecha me interesa mas un estilo ciberpunk similar al de John Crowley Blackwoood
 
La estación Perdida de Bel Arch:

Bel Arch es una estación Minera que se rumorea que estaba anclada en el cinturón de asteroides del sector [insertar sector alejado u oculto oculto mapa de juego].

Al inicio de la colonización espacial del espacio profundo Bel Arch fue una de las colonias mineras más prominentes, contaba con las primeras tecnologías de estabilización por motores de Hidrógeno Helion, tecnología que les permitía mantener colonias de gravedad estable dentro de los mismos asteroides, llegando incluso a lograr interconectar varias de estas rocas en un sistema de Ciudadela gracias a la posibilidad de estabilizar sincronizadamente el movimiento de estos por la IA que controlaba el posicionamiento. Un buen día, de la nada Bel Arch desapareció de los mapas espaciales, todos los que conocían de este lugar fueron silenciados por la corporación Torn, dueña de la misión de minería y se perdió todo el contacto con esta. Esto no fue algo que los demás tomarán muy en cuenta dado que era un movimiento rutinario de las grandes corporaciones el cerrar instalaciones sin previo aviso para ocultar accidentes y otros oscuros secretos, lo que si llamaba la atención era que ni una sola nave de rescate o de transporte volviera de allá.

Hoy día muchos exploradores espaciales buscan la base, ya sea para desvelar el misterio de a donde fueron a parar las 12 millones de almas que vivían entre esas rocas o para buscar los tesoros que está base oculta, si, como mismo nunca volvieron sus habitantes tampoco volvieron las preciadas cargas de minerales y tecnología de la edad oscura que hoy se venderían por casi una fortuna en los mercados de Neo Shangai.

Listo, si quieres que me invente algo más me avisas, aunque advierto que quizá tenga rasgos de la cultura Cyberpunk ( es que soy fan)
Charles Sotherby fue criado en Eden Prime, una colonia en la luna a la que destinarían a las familias de los mineros de asteroides, con la promesa de un nuevo comienzo. En un principio era un paraíso pero las guerras entre corporaciones hicieron que los suministros a la colonia se cortaran más seguido de lo normal lo que la llevó a recurrir al contrabando. En este ambiente creció creció hijo del minero Harry Sotherby, llevando una educación correcta y llena de amor a pesar del ambiente en el que se había criado. El chico fue creciendo entre este ambiente y el duro bajo mundo de Eden, aprendiendo a defenderse y escabullirse entre los edificios sin ser detectado, algo muy útil cuando tienes una pandilla de Chem Junkies persiguiendote por tus D-Coins.

La familia se mantuvo unida a pesar de todo hasta el fatídico día en que un evento misterioso les arrebató a su patriarca. "Lamentamos informar que la mina Bel Arc será cerrada pronto" decía el Mensaje que envió la compañía a modo de compensación, también decía que una misión de extracción estaba en proceso, que tuviesen paciencia y adjunta a todo eso una gran suma de dinero olía a silencio comprado. Los días pasaron y las misiones de extracción jamás despegaron. La madre de Charles terminó sucumbiendo a los químicos y las Ghosters, reproducciones mentales de recuerdos extraídos desde el cortex prerontal, malas prácticas, la llevaron un día a una sobrecarga neuronal que la matarían en el acto. Charles estaba solo...

Con el pasar de los años, teniendo que sobrevivir solo y buscarse la vida, el ya treintañero Charles "Blackshark" Sotherby se había hecho un nombre en el bajo mundo espacial, no solo en Eden. Su nombre era conocido por casi todas las estaciones espaciales como uno de los mejores prospectores y cazatesoros del sector. Después de mover un par de influencias, sobornar un par de funcionarios de altas esferas corporativas y hacer un par de recados de dudosa moralidad para una dama de la alta sociedad, Charlie consiguió al fin el permiso necesario para entrar a la estación Bel Arc, una estación perdida en el tiempo. Solo sabía la última locación de la colonia, no sabía cuán lejos dentro del cinturón de asteroides se podría encontrar, no importaba; descendió a Terra, se reunion con la Triada Lao Tsu y se procuro una nave lo suficientemente potente para llegar, suministros y una tripulación.

Para sus acompañantes la promesa de fama y fortuna los llamaba como cantos de sirena, para Charles... esto era personal. Debía saber la verdad, debía encontrar la manera de cerrar su historia.

"Torn debe pagar, me arrebataron todo y, por ti padre, por ti madre, todos arderán".

Espero te funcione como base, la verdad es que ando escribiendo con hambre. De dentro de la misma tripulación te puedo sacar una historia de un buscador de tesoros, esta easy.
 
Wow, tuve que parar a leer todo.distrayéndome del trabajo, me.impresionó El espiritu de comunidad.
Ok, sin dilatar.



Llegas al sector indicado. Hay una razón por la cual la estacion no SE ha podido encontrar. Los instrumentos fallan, todos los.cuerpos celestes y estructuras se encuentra desplazados, algunos han colapsado con otros, SE han salido de órbita o SE han desplazado cambiando El clima por completo, algunas estrellas son UN suspiro otras arden como nunca antes, a veces caen cometas que resultan los restos de estaciones y naves desafortunadas a la deriva.

Nadie sabe que causó Este fenómeno, y Poco SE ha podido hacer para explorar como SE debe la region. Solo los mas intrépidos, se aventuran, y algunos han vuelto con historias que nadie cree, de como han perecido sus compañeros, o de como han obtenido los extraños minerales, como SE ha derretido ,el.casco.de una nave sin matar sus tripulantes, o percibido señales electromagneticas que vuelven locos los mas modernos sensores.

Sin embargo la exploracion persiste, siempre movida por El dinero.

Llegar no fue facil, explora y reune pistas, consigue los nuevos componentes para tu nave, recluta, negocia y completa El mapa del sector, con la esperanza de encontrar TU destino en la perdida estacion, o lo que Queda de Ella.


Comienzas.con UN mapa vacio, dividido en espacios en negro no revelados, como piezas de rompecabeza, las pistas TE revelaran nuevos destinos, consigue mapas, inteligencia de la zona y prepara TU nave.en concordancia, a veces no tendras casi información, manten la moral alta para Los viajes mas arriesgados, TE aseguraras de tener TU equipo Bien preparado, lo mejor es más caro quizas prefieras tambien saquear ¿si nadie lo ha reclamado porqué no hacerlo.tuyo?

Y cuando llegues a tu destino, será solo El comienzo de TU historia? El espacio nunca habia sido tan misterioso.
 
En cuanto a la causa de Este cataclismo pensé en que fue resultado de una falla critica durante experimentos de tecnologias en energia. Sin embargo siendo afectado tanto a la redonda, esa es solo una de las teorias de lo que pudo haber ocurrido, e intentar responsabilizar a los consorcios energéticos EITE ENERGETICS y PROMETEUS, solo dio pie a que surgieran mas teorias, quizas propiciadas por ellos para distraer la atencion.
 
Estoy programando un RPG de mundo abierto ambientado en el espacio. Imaginé que en un foro podría cosechar buenas ideas. Preferiría evitar violencia (excepto caza), magia o contenido inapropiado. Al terminar el juego publicaré el enlace de descarga aquí. Las ideas pueden ser para personajes, lugares, items, mecánicas, etc. Si logran adjuntar una imagen relacionada sería increíble
Amigo no es por nada pero al leer todo esto me dieron ganas desalir en los créditos, escribeme al privado y teayudo en lo que pueda(Dime que nesesitas y yo tedire si puedo hacerlo) y tambien si puedes decirme que motor usas
 
A una idea rapida:

Puedes hacer que sea como juegos de supervivencia como Ark, Craft the world, etc..
Osea que puedss pir ejemplo al principio hacer esto o aquello pero si quieres avanzar en el juego tengss que cumplir requisitos para avanzar en un arblor tecnológico
Ejemplo:
----------------------------------------------------------------
_Pico de metal
Pico primitivo--{ -Procesamiento del metal(Horno para minerales)

Madera de metal(requiere
_procesamiento de metal)
Hacha primitiva--{-etc

_Hirno de alimentos
Fogata{-Procesamiento cárnico
—Medicina novata

----------------------------------------------------------------
Y asi mas o menos ese es un ejemplo cutre pero es para dar la idea
 
mi hermano, te dare un consejo, te parecera algo loco pero me lo vas a agradecer, cuando programes tu juego, trata de que el jugador tengo que usar lo menos posible su braso(mano) derecha para jugarlo y mas su braso(mano izquierda) si es posible que no tenga que usar su braso derecho para nada
te acodaras mucho de mi en tiempos futuros si haces lo que te digo, pero bueno no me hagas caso si deseas, solo soy un loco mas
diablos, señorito

Estoy programando un RPG de mundo abierto ambientado en el espacio. Imaginé que en un foro podría cosechar buenas ideas. Preferiría evitar violencia (excepto caza), magia o contenido inapropiado. Al terminar el juego publicaré el enlace de descarga aquí. Las ideas pueden ser para personajes, lugares, items, mecánicas, etc. Si logran adjuntar una imagen relacionada sería increíble
ñooo, yo quiero ayudar, con las pocas cosas que sé hacer, sobre todo en publicidad. Me parece una idea genial
 
Yo estoy a siendo un mmorpg medieval/fantasía 2D con un motor potente pero tengo dos problemas 1:Como montarlo en un servidor nat.cu 2:Pasarlo para movil
Es un juego q usa más él rolplay para q él jugador se sienta mas en convivencia

Quiero aprender C# para unity,😓
 
Tio, aver soy muy bueno creando audios, bandas sonoras y lo que sea la parte acustica eso te lo puedo resolver sin ningun tipo de problema.. Eso lo creo yo".

Soy muy bueno en la creación de sonidos
En el FL..
58803422...
Sin pena lo que te haga falta..

Ah casi lo olvido.
Puedes crear un juego de plataforma donde cada personaje tenga un poder en espesifico ejemplo un mundo universal con cada uno de nosotros.. Yo seria el puto tiburon quedaria asi:





Jugador: Tiburodelta


Poder: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 99%

Ortografía :||||||5%

Atake:|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||100%
 
He estado leyendo un poco en los comentarios sobre lo q piensas crear, yo no sé nada sobre programación o como crear un videojuego, pero he visto algunos juegos q te pudieran servir de guía o ejemplo. Ahora mismo tengo a Rimworld, un juego de mundo abierto de supervivencia, sobre construir tu propia colonia; te sugiero q le eches un ojo a este y le saques ideas, incluido sus DLC.
En cuanto al argumento de tu juego puedes ver en los eventos secundarios (excavaciones) en Stellaris, así como en Subnautica (los 2 juegos), para enriquecer tu universo.
Si te cuadra alguno de los anteriores me dices y te doy ejemplos con más detalle, pero recuerda q lo principal siempre será la originalidad de lo q crees.
 
He estado leyendo un poco en los comentarios sobre lo q piensas crear, yo no sé nada sobre programación o como crear un videojuego, pero he visto algunos juegos q te pudieran servir de guía o ejemplo. Ahora mismo tengo a Rimworld, un juego de mundo abierto de supervivencia, sobre construir tu propia colonia; te sugiero q le eches un ojo a este y le saques ideas, incluido sus DLC.
En cuanto al argumento de tu juego puedes ver en los eventos secundarios (excavaciones) en Stellaris, así como en Subnautica (los 2 juegos), para enriquecer tu universo.
Si te cuadra alguno de los anteriores me dices y te doy ejemplos con más detalle, pero recuerda q lo principal siempre será la originalidad de lo q crees.
Wey me enctantan esos juegos, los tengo todos(menos el 1er subnautica)
 
Atrás
Arriba