Con esta trama esta bien, podrias intentar crear una biografía para el protagonista?Bueno, puedo sacarme algunas cosas de la sesera pero si tienes algo en mente en crudo me lo puedes decir a ver si lo pulo un poco también, hacemos una Brainstorm
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Con esta trama esta bien, podrias intentar crear una biografía para el protagonista?Bueno, puedo sacarme algunas cosas de la sesera pero si tienes algo en mente en crudo me lo puedes decir a ver si lo pulo un poco también, hacemos una Brainstorm
Me funciona, dime sus características o que quieres más o menos y te saco algo. Militar retirado de las fuerzas de seguridad de la las colonias de Marte? Hijo de un minero de asteroides desaparecido, investigador policial de Terra, Joven común que por error queda envuelto en asuntos turbios. Tu dime, arquetipos hay miles.Con esta trama esta bien, podrias intentar crear una biografía para el protagonista?
Opto más por lo del hijo del minero, o cazador de tesoros, decide túMe funciona, dime sus características o que quieres más o menos y te saco algo. Militar retirado de las fuerzas de seguridad de la las colonias de Marte? Hijo de un minero de asteroides desaparecido, investigador policial de Terra, Joven común que por error queda envuelto en asuntos turbios. Tu dime, arquetipos hay miles.
Deja que llegue a casa que estoy en una parada. Ahí me siento y le meto coco.Opto más por lo del hijo del minero, o cazador de tesoros, decide tú
Gracias, pero mas q el mecha me interesa mas un estilo ciberpunk similar al de John Crowley BlackwooodPor cierto, olvidé decirlo, pero también tengo un libro de ciencia ficción, o más bien el primer libro de una saga, y aun si está bastante mal escrito, la trama podría servir de base tanto para un juego como para un manga o algo parecido, puesto es como las historias propias de los animes del género mecha.
El libro se titula El retorno del Señor de los Cielos y la saga Galaxy I, y si te interesa ver si es de utilidad para ti puedes descargarlo sin costo si visitas el blog https://cubansolutions.blogspot.com, en caso de gustarte por supuesto están en libertad de usarlo como te plazca.
De hecho, mi idea original era utilizar esa historia como partida para un juego web al estilo xNova, tal vez incluso con más civilizaciones puesto en El retorno del Señor de los Cielos aparecen varias de ellas, pero una vez más como comenté arriba si no tienes dinero es imposible, por todo lo necesario para llevar a cabo una idea (aun si en tu caso podría ser diferente porque dices puedes hacer los diseños).
Es probable más adelante ponga los capitulos del segundo libro de la saga titulado La rebelión de los inmortales en este mismo sitio.
De nada, a fin de cuentas estamos para servirnos, y además, es un privilegio para mí poder ser útil a alguien implicado en hacer un juego en nuestro país.Gracias, pero mas q el mecha me interesa mas un estilo ciberpunk similar al de John Crowley Blackwoood
Charles Sotherby fue criado en Eden Prime, una colonia en la luna a la que destinarían a las familias de los mineros de asteroides, con la promesa de un nuevo comienzo. En un principio era un paraíso pero las guerras entre corporaciones hicieron que los suministros a la colonia se cortaran más seguido de lo normal lo que la llevó a recurrir al contrabando. En este ambiente creció creció hijo del minero Harry Sotherby, llevando una educación correcta y llena de amor a pesar del ambiente en el que se había criado. El chico fue creciendo entre este ambiente y el duro bajo mundo de Eden, aprendiendo a defenderse y escabullirse entre los edificios sin ser detectado, algo muy útil cuando tienes una pandilla de Chem Junkies persiguiendote por tus D-Coins.La estación Perdida de Bel Arch:
Bel Arch es una estación Minera que se rumorea que estaba anclada en el cinturón de asteroides del sector [insertar sector alejado u oculto oculto mapa de juego].
Al inicio de la colonización espacial del espacio profundo Bel Arch fue una de las colonias mineras más prominentes, contaba con las primeras tecnologías de estabilización por motores de Hidrógeno Helion, tecnología que les permitía mantener colonias de gravedad estable dentro de los mismos asteroides, llegando incluso a lograr interconectar varias de estas rocas en un sistema de Ciudadela gracias a la posibilidad de estabilizar sincronizadamente el movimiento de estos por la IA que controlaba el posicionamiento. Un buen día, de la nada Bel Arch desapareció de los mapas espaciales, todos los que conocían de este lugar fueron silenciados por la corporación Torn, dueña de la misión de minería y se perdió todo el contacto con esta. Esto no fue algo que los demás tomarán muy en cuenta dado que era un movimiento rutinario de las grandes corporaciones el cerrar instalaciones sin previo aviso para ocultar accidentes y otros oscuros secretos, lo que si llamaba la atención era que ni una sola nave de rescate o de transporte volviera de allá.
Hoy día muchos exploradores espaciales buscan la base, ya sea para desvelar el misterio de a donde fueron a parar las 12 millones de almas que vivían entre esas rocas o para buscar los tesoros que está base oculta, si, como mismo nunca volvieron sus habitantes tampoco volvieron las preciadas cargas de minerales y tecnología de la edad oscura que hoy se venderían por casi una fortuna en los mercados de Neo Shangai.
Listo, si quieres que me invente algo más me avisas, aunque advierto que quizá tenga rasgos de la cultura Cyberpunk ( es que soy fan)
Amigo no es por nada pero al leer todo esto me dieron ganas desalir en los créditos, escribeme al privado y teayudo en lo que pueda(Dime que nesesitas y yo tedire si puedo hacerlo) y tambien si puedes decirme que motor usasEstoy programando un RPG de mundo abierto ambientado en el espacio. Imaginé que en un foro podría cosechar buenas ideas. Preferiría evitar violencia (excepto caza), magia o contenido inapropiado. Al terminar el juego publicaré el enlace de descarga aquí. Las ideas pueden ser para personajes, lugares, items, mecánicas, etc. Si logran adjuntar una imagen relacionada sería increíble
diablos, señoritomi hermano, te dare un consejo, te parecera algo loco pero me lo vas a agradecer, cuando programes tu juego, trata de que el jugador tengo que usar lo menos posible su braso(mano) derecha para jugarlo y mas su braso(mano izquierda) si es posible que no tenga que usar su braso derecho para nada
te acodaras mucho de mi en tiempos futuros si haces lo que te digo, pero bueno no me hagas caso si deseas, solo soy un loco mas
ñooo, yo quiero ayudar, con las pocas cosas que sé hacer, sobre todo en publicidad. Me parece una idea genialEstoy programando un RPG de mundo abierto ambientado en el espacio. Imaginé que en un foro podría cosechar buenas ideas. Preferiría evitar violencia (excepto caza), magia o contenido inapropiado. Al terminar el juego publicaré el enlace de descarga aquí. Las ideas pueden ser para personajes, lugares, items, mecánicas, etc. Si logran adjuntar una imagen relacionada sería increíble
Lo acabas de demostrar:Ortografía :||||||5%
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Wey me enctantan esos juegos, los tengo todos(menos el 1er subnautica)He estado leyendo un poco en los comentarios sobre lo q piensas crear, yo no sé nada sobre programación o como crear un videojuego, pero he visto algunos juegos q te pudieran servir de guía o ejemplo. Ahora mismo tengo a Rimworld, un juego de mundo abierto de supervivencia, sobre construir tu propia colonia; te sugiero q le eches un ojo a este y le saques ideas, incluido sus DLC.
En cuanto al argumento de tu juego puedes ver en los eventos secundarios (excavaciones) en Stellaris, así como en Subnautica (los 2 juegos), para enriquecer tu universo.
Si te cuadra alguno de los anteriores me dices y te doy ejemplos con más detalle, pero recuerda q lo principal siempre será la originalidad de lo q crees.